Donde mirais el calzado de bici???

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
el otro dia pase por una tienda de bicis y vi en escaparate unas zapatillas guapisimas, pero no entre a por ellas por que todavia no tengo pedales automaticos, y queria saber por donde buscais vosotros el calzado para ver la oferta que ahi y modelos....

en fin esas cosillas

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Pues lo primero es informarte del tipo de calzado que vas a querer o necesitar. (Suela rígida, flexible, con mucho taco, poco taco, ventilada, con corta viento, horma ancha, estrecha, con cordones, con velcro, con ajuste micrométrico... De tela, de piel....ufff ya paro, ya paro... )

Luego esta también lo que dices, que pases y te gusten.

Personalmente llevo unas zapatillas specialized sport y a mi me van muy bien, pero a otro pueden irle fatal.

Tambien hay marcas que recomiendan usar un numero mas que tu calzado habitual.

En cuanto a tu pregunta, pues primero mirar por internet e informarte bien. Luego puedes ir a preguntar a tu tienda habitual y decides en funcion de lo que te interese.
Mi primera opción siempre ha sido tienda física, siempre y cuando la diferencia de precio no sea exagerada.

Un saludo
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues la verdad que no sabia que habia tantas opciones, lo de la suelas rigidas o de tacos hay me pierdo un poco en la utilidad de cada una o para que sirve, por comodidas yo creo que elegiria unas de velcro por ser mas sencillas, en fin tendre que chafardear un buen rato a ver que ahi por internet y despues dar alguna vuelta por las tiendas, un saludo!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo busqué unas de Shimano que me gustaran y luego me puse a comparar precios por Interne y además pregunté en el foro, donde un compañero me puso el enlace de una superoferta que encontró :ok:

Ponte un presupuesto y a partir de ahí a ver que encuentras, luego ya será comparar precios para ahorrarte unos euros (aunque si la diferencia es nada o menos, mejor tienda física o tienda online pero de confianza).
 

Jorge leon

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Si te sirve de algo yo tengo 4 pares y te los pongo con nota:
SIDI 10 puntos
GAERNE botas altas 9 puntos
Shimano 8 puntos
Scott 6 puntos
Si te lo puedes permitir SIDI o GAERNE
 

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
gracias jorge leon,

hoy e estado en una tienda, y e estado viendo unas force que salen en unos 55 euros y unas mavic que se suben a 85 euros con descuento incluido, son 30 euros de diferencia que me dan para comprar los pedales, o merecera la pena??
 

Adjuntos

  • zapatillas-mtb-force-tretry-fluor.jpg
    zapatillas-mtb-force-tretry-fluor.jpg
    150,7 KB · Visitas: 8
  • SHU_Mv4RUM_sw-si-sw-il.jpg
    SHU_Mv4RUM_sw-si-sw-il.jpg
    96,7 KB · Visitas: 8

emeritoaugusto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Yo, tomo como referencia a Decathlon para todo.

Luego habrá mejores precios o peores, más varidad o menos, pero te haces una idea.

Tengo 3 zapas de Decathlon y unas de lidl.
Las del lidl eran el modelo anterior, muy pesadas. Nada recomendables. Las nuevas creo que van mejor.
Del deca tengo dos de suela rígida que van muy bien para XC/marathon (creo que son John Luck).
La otra es más endurera y permite tramos a pié con comodidad (desconozco el fabricante OEM).

En shimano tienes los modelos MT que son muy usados, sobretodo los económicos como el mt34 y similares y luego tienes la gama más rígida con cierres micrométricos y esas historias como el M088.
 
Arriba