• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dónde comprar deportivas "para todo" ...

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
No soy de tener mucha ropa en general y en especial, zapatillas deportivas. Por eso busco algo tipo "multideporte" que me sirva un poco para todo.
Hay webs que valgan la pena? O busco directamente en la Web de cada marca?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
De esas usaba yo hace 25 años😢😢😢.

No como ahora, que si no tienes una para cada deporte no eres guay 🤣🤣🤣🤣
Bueno yo tampoco es que haga mucha cosa de deporte, pero los fines de semana me gusta ir con deportivas y de sport (durante la semana voy "trajao"). Como mucho, juego a tenis de mesa algún día...
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Ni de coña…. Hace poco fui yo a comprar zapatillas y me sentí como Paco Martínez Soria en la gran ciudad…

- Necesitas ayuda?
- Solo estaba mirando unas zapatillas..
- Para que las quieres?
- Pues para todo…. Pádel, correr..
- Para todo no se puede, no vale la misma zapatilla para jugar al pádel, o para correr, o para jugar a fútbol o ir “de sport”, que esas directamente no valen para hacer ningún deporte.

- Además, también importa la superficie. Unas para pista no valen en asfalto, porque se las come y al revés tampoco porque patinan…. Y, (me mira condescendiente), con tu peso, mejor unas con amortiguación, porque las de suela ligera te van a durar dos telediarios….

Al final, cuando el tipo no miraba cogí unas Nike que había de oferta y salí corriendo sin mirar atrás (con mis NB de sport que no valen para correr, Ja!!)
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ni de coña…. Hace poco fui yo a comprar zapatillas y me sentí como Paco Martínez Soria en la gran ciudad…

- Necesitas ayuda?
- Solo estaba mirando unas zapatillas..
- Para que las quieres?
- Pues para todo…. Pádel, correr..
- Para todo no se puede, no vale la misma zapatilla para jugar al pádel, o para correr, o para jugar a fútbol o ir “de sport”, que esas directamente no valen para hacer ningún deporte.

- Además, también importa la superficie. Unas para pista no valen en asfalto, porque se las come y al revés tampoco porque patinan…. Y, (me mira condescendiente), con tu peso, mejor unas con amortiguación, porque las de suela ligera te van a durar dos telediarios….

Al final, cuando el tipo no miraba cogí unas Nike que había de oferta y salí corriendo sin mirar atrás (con mis NB de sport que no valen para correr, Ja!!)
Entonces sí que es buen sitio... Lo único es que hay que llevar una buena táctica preparada 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Ni de coña…. Hace poco fui yo a comprar zapatillas y me sentí como Paco Martínez Soria en la gran ciudad…

- Necesitas ayuda?
- Solo estaba mirando unas zapatillas..
- Para que las quieres?
- Pues para todo…. Pádel, correr..
- Para todo no se puede, no vale la misma zapatilla para jugar al pádel, o para correr, o para jugar a fútbol o ir “de sport”, que esas directamente no valen para hacer ningún deporte.

- Además, también importa la superficie. Unas para pista no valen en asfalto, porque se las come y al revés tampoco porque patinan…. Y, (me mira condescendiente), con tu peso, mejor unas con amortiguación, porque las de suela ligera te van a durar dos telediarios….

Al final, cuando el tipo no miraba cogí unas Nike que había de oferta y salí corriendo sin mirar atrás (con mis NB de sport que no valen para correr, Ja!!)
Eso es el dependiente, no la tienda.
Además, tiene casi razón.
Unas para pádel no "sirven" para hacer maratones.
Yo llevo unas Asics nimbus para correr, andar, trabajo, etc.
También llevo unas Salomón para montaña, bici y huerta.
Unas del tipo running, te pueden servir para el "todo" que quieres
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
3.978
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ni de coña…. Hace poco fui yo a comprar zapatillas y me sentí como Paco Martínez Soria en la gran ciudad…

- Necesitas ayuda?
- Solo estaba mirando unas zapatillas..
- Para que las quieres?
- Pues para todo…. Pádel, correr..
- Para todo no se puede, no vale la misma zapatilla para jugar al pádel, o para correr, o para jugar a fútbol o ir “de sport”, que esas directamente no valen para hacer ningún deporte.

- Además, también importa la superficie. Unas para pista no valen en asfalto, porque se las come y al revés tampoco porque patinan…. Y, (me mira condescendiente), con tu peso, mejor unas con amortiguación, porque las de suela ligera te van a durar dos telediarios….

Al final, cuando el tipo no miraba cogí unas Nike que había de oferta y salí corriendo sin mirar atrás (con mis NB de sport que no valen para correr, Ja!!)
Igual que no montamos la misma rueda delante que detrás, podemos marear al tendero diciéndole que no montas la misma zapa en la izquierda que en la derecha:
-La izquierda me da el control sobre el terreno, es la que manda en los pasos por curva, normalmente echo el peso a la izquierda para favorecer el agarre, necesito un taco espaciado pero pronunciado.
- La derecha es la que me da la aceleración, es la rodadora, necesito un taqueado central próximo y menos pronunciado, pero ojo, que no le falte agarre, que de vez en cuando bajo escaleras y cuando patino de atrás noto que no llevo el control

Ah jefe, y les sacas el relleno de la suela que voy tubeless.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Y otra pregunta relacionada con el tema. Necesito unas deportivas a las que le pueda quitar la plantilla y poner las mías. Eso sólo se puede hacer en las de running? Lo especifican en las características de las deportivas?
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Y otra pregunta relacionada con el tema. Necesito unas deportivas a las que le pueda quitar la plantilla y poner las mías. Eso sólo se puede hacer en las de running? Lo especifican en las características de las deportivas?

Normalmente a todas las zapatillas se les puede quitar las plantillas que traen , yo creo que perfectamente les puedes poner tus plantillas 👌
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Y otra pregunta relacionada con el tema. Necesito unas deportivas a las que le pueda quitar la plantilla y poner las mías. Eso sólo se puede hacer en las de running? Lo especifican en las características de las deportivas?

Mmmmmm...me dejas pensando, pero opino como litrako. Hablando de zapas en general creo que todos hemos tenido muchas a lo largo de nuestras vidas, y de las que tuve, nunca he visto unas que no se le pudieran sacar la plantilla. He tenido muchas que venían pegadas, pero solo con una pequeña gota de pegamento por debajo, que siempre he quitado sin problemas para lavar. No me gusta lavar las zapas pero si las plantillas, por eso suelo "arrancarlas" cuando vienen pegadas tal y como digo. Pero de ahi a que "no se puedan quitar", diría que el 99% de las zapas que hay se puede.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ostras, ahora soy yo el que dudo. Me he comprado unas en Decathlon y me pareció que estaban muy pegadas y no he querido insistir para no fastidiarlas. Por eso preguntaba si era una característica que se encontraba en un tipo de zapatillas o en unas de "cierto" nivel.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Zapatillas siempre compro en tienda.. voy a Outlet y suelo comprar asics. Hay muchos tipos, modelos, plantillas etc.. por internet lo veo muy arriesgado.

Para dias de lluvia siempre Salomon... también, las compro en outlet.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Normalmente a todas las zapatillas se les puede quitar las plantillas que traen , yo creo que perfectamente les puedes poner tus plantillas 👌
A no ser que sean extra gordas para ganar unos centímetros al metro. Que nos " conocemos " 🤪
Zapatillas siempre compro en tienda.. voy a Outlet y suelo comprar asics. Hay muchos tipos, modelos, plantillas etc.. por internet lo veo muy arriesgado.

Para dias de lluvia siempre Salomon... también, las compro en outlet.
Sin fotos, nada de nada.
Con lluvia siempre Salomon. Jajajja, eso está muy bien. Sobre todo si son las gtx ( impermeables ), si no, te dan igual salomon, brooks o J'Hayber
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A no ser que sean extra gordas para ganar unos centímetros al metro. Que nos " conocemos " 🤪

Sin fotos, nada de nada.
Con lluvia siempre Salomon. Jajajja, eso está muy bien. Sobre todo si son las gtx ( impermeables ), si no, te dan igual salomon, brooks o J'Hayber
A ver... salomonico.

1- Fotos para que?
2- Lluvia y salir a Andar, salomón de Goretex. No se que modelo son, tienen unos cuantos años..
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
A ver... salomonico.

1- Fotos para que?
2- Lluvia y salir a Andar, salomón de Goretex. No se que modelo son, tienen unos cuantos años..
GTX = goretex
Chiquilicuatre
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ostras, ahora soy yo el que dudo. Me he comprado unas en Decathlon y me pareció que estaban muy pegadas y no he querido insistir para no fastidiarlas. Por eso preguntaba si era una característica que se encontraba en un tipo de zapatillas o en unas de "cierto" nivel.
Me ha tocado alguna con un poco mucho de pegamento y si, si la plantilla por debajo es goma eva te puedes cargar un pedazo. Al final luego la encajarás en el mismo sitio, je
 
Arriba