• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Doble de unos 2.000 €

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Estuve viendo que en Bar leona hay tienda de Radon. ¿ es así?

Radon, a diferencia de Canyon, tiene tiendas concertadas en varios puntos de España (se puede consultar en la web). Puedes pedir que te envíen la bici a una de ellas y hagan ellos el montaje/puesta a punto. A mí la más cercana me pillaba a 1 hora larga y el montaje/revisión lo cobran.

Siempre he hecho todo el mantenimiento y reparaciones en mis bicis, así que lo tenía claro... aunque si tienes la tienda cerca y no te va bien la mecánica, me parece una buena opción...

También tienes la opción de preguntar en tu tienda habitual; un amigo ha comprado hace poco una canyon endurance y pidió que la enviaran a una tienda al lado de su casa donde se la montaron y ajustaron cobrando el tiempo empleado.
Post automatically merged:

muchas gracias por compartir tu experiencia
si hay problemas, supongo que responderan bien, no se como, pero bien (son alemanes, no?)

el tema de revisiones, supongo que las haras en cualquier tienda de bicis

De momento no he tenido problemas (solo un pinchazo) y espero no tenerlos para ver como va la garantia. En cuanto a revisiones, me suelo hacer todo yo... ya veremos cuando le toque a la suspensión, las Fox no las he enredado nunca...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
OK gracias, y una Scott Genius 960 del 2019?
Eso de tener un mando para controlar la horquilla y el amorto está muy bien
Cierto. Yo tengo rigida, pero creo que una de las cosas mínimas que debería tener una doble es un mando de bloqueo. Aunque hay mucha gente que no le hace falta, van bien sin el. Aunque lo veo más útil en una XC o trail como mucho. Una puro enduro me imagino que irás casi todo el tiempo abierto.
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
Cierto. Yo tengo rigida, pero creo que una de las cosas mínimas que debería tener una doble es un mando de bloqueo. Aunque hay mucha gente que no le hace falta, van bien sin el. Aunque lo veo más útil en una XC o trail como mucho. Una puro enduro me imagino que irás casi todo el tiempo abierto.

Pues yo creo que en trail o enduro es más necesario. Subiendo cierras y bajando abres
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Pues yo creo que en trail o enduro es más necesario. Subiendo cierras y bajando abres
ya te digo que yo nunca tuve una doble y no lo se. Pero en una enduro vas a buscar sitios que vas a tener que ir con el amorto abierto durante mucho tiempo. Sin embargo en una XC vas por terrenos mixtos, con lo que me imagino que lo que usarás mucho es el medio( los que la tengan) y el abierto. El cerrado de todo en asfalto y no se si mucho más. Pero repito que hablo por sensaciones y lo que me imagino, que es mucho. Eso tendrán que decirlo los que tengan bicis dobles.
Post automatically merged:

Pues yo creo que en trail o enduro es más necesario. Subiendo cierras y bajando abres
Se cierra y se abre de todas maneras, si no es con el mando del manillar, lo haces en el mando del amorto directamente.
 
Última edición:

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo estoy muy contento con mi SCOTT Spark 960 recorrido de 120mm, pillé el modelo de 2019 con una buena rebaja. La mayor pega que le he encontrado en el poco tiempo que llevo son los frenos (muy básicos pero cumplidores), este finde de semana he estado por la sierra y he bajado alguna trialeras y la he disfruta mucho.
Compra tu SCOTT SPARK 960 2019 en Sanferbike (aunque no se si hay disponibilidad)

Aquí tienes el modelo superior, con mejores componentes, pero ya te vas a 2500€
Compra tu SCOTT SPARK 950 2019 en Sanferbike
 

hecpesan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
31
Ubicación
LEON
al final creo que me voy a decantar casi al 100x100 por la Scott Genius 950

la cosa es que no encuentro nada de stock del modelo del 2019, asi que me tocara comprar la de este año

me la dejan en tienda con un 10% de descuento, o sea, en 2.700 € (al final me enmeloné mas de lo previsto, jajaja)

si alguno conoce algun sitio con mas descuento, soy todo oidos...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Veo que va a ser la tónica general. Pedir opiniones de bicis de un precio, mirar y rebuscar, y al final aparece un post con otra bici y un 40% por encima del presupuesto inicial.
Es cierto que encontrar una enduro por 2000 euros es complicado.
Compra tu SCOTT GENIUS 960 2019 en Sanferbike
Post automatically merged:

Veo que va a ser la tónica general. Pedir opiniones de bicis de un precio, mirar y rebuscar, y al final aparece un post con otra bici y un 40% por encima del presupuesto inicial.
Es cierto que encontrar una enduro por 2000 euros es complicado.
Compra tu SCOTT GENIUS 960 2019 en Sanferbike
No aparece ni opción de talla ni de compra. Pero puedes llamar a ver que te dicen.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Creo que es a Scoty al que le debo una disculpa. Le eché en cara que a los novatos que pedían opinion en base a un presupuesto determinado, él siempre ofrecía bicis muy por encima del precio. Ahora entiendo porqué.
PERDONA SCOOTTY
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Creo que es a Scoty al que le debo una disculpa. Le eché en cara que a los novatos que pedían opinion en base a un presupuesto determinado, él siempre ofrecía bicis muy por encima del precio. Ahora entiendo porqué.
PERDONA SCOOTTY

:lol::lol::lol::lol:, Danielo, tu intención era buena, pero el vicio es muy grande y nosotros muy débiles...
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
:lol::lol::lol::lol:, Danielo, tu intención era buena, pero el vicio es muy grande y nosotros muy débiles...
Si es que de tanto mirar y leer sobre dobles, ahora salgo en bici y cada vez que mi culo rebota cuando paso por piedras o raíces, pienso en cómo sería eso con una doble.
Post automatically merged:

Si es que de tanto mirar y leer sobre dobles, ahora salgo en bici y cada vez que mi culo rebota cuando paso por piedras o raíces, pienso en cómo sería eso con una doble.
Si es que además creo que no volví a verlo( a Scootty) en los hilos estos sobre bicis nuevas.
 
Arriba