• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Difícil elección

fresnur

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Buenas a todos,

pensando en retomar la bici, he decidido comprar una MTB, después de mirar por alguna tienda he llegado a dos opciones y no me decido... aver si me podéis decir cuál es la que vosotros elegiríais.

1.-https://www.giant-bicycles.com/es/terrago-29er-1-ge?axapta=true

2.-https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/alma/cat/alma-29-m50-eagle-19

La primera opción es la Giant terrago 29ER 1GE , aluminio con muy buenos componentes.Estéticamente me gusta menos

La segunda opción es la Orbea alma M50 de carbono con peores componentes pero me gusta más estéticamente.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.637
Puntos de reacción
21.808
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Sin entrar en los enlaces y simplemente por tu comentario.
Te gusta mas la Alma. Entonces esa es la bici. Si no despues, cuando vayas sobre la Terrago iras pensando...alma, alma...
Ademas, es un cuadro de carbono muy bueno para poder mejorar con el tiempo, cosa que con la giant no.
+1 +2 +3... +1000 Alma.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
806
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Mi voto también es para la Alma. Una buena base para ir mejorando con el tiempo o desgaste
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Al igual que te ha dicho @Sir_sproket te has respondido tu solo, si te entra más por el ojo la Alma tira a por ella, algo que yo siempre recomiendo a quien busca bici es que me compre la que más le guste estéticamente dentro de sus posibilidades y si a ti la Alma te cuadra, a por ella!!

Saludos
 
Arriba