• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Despiece Canyon Nerve AL+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues me ha dado la venada y vendo despiece de mi canyon nerve al+ del 2013, vendo primero el cuadro y luego componentes, no vaya a ser que no lo venda y me quede a medias... También cambiaría por un cuadro rígido en 29" (aunque me extraña que alguien quiera un cambio de 29 a 26 pero bueno ahí lo dejo). Ya conocéis la bici y me conocéis a mi, no hace falta decir que esta muy cuidada y va como un reloj...

Cuadro de aluminio y 150mm de recorrido, para 26" pero le entra 27,5 con unos 2000km, amortiguador fox float ctd tuneado con anillo para darle más progresividad. Ni una caída, sólo lleva un pequeño arañazo en el tubo horizontal de dejarla en una columna. Talla M. Precio 450€.

Horquilla fox talas ctd 150/120mm de recorrido eje 15 con los mantenimientos hechos al día por mi, doy juego de retenes y aceite para un mantenimiento mas. Precio 250€.

Ruedas mavic crossride ejes 15/12, en 3 años que tienen ni un sólo problema, con cubiertas maxxis ardent 2.25 delante y maxxis ignitor 2.35 detrás tubelizadas. Precio 120€.

La transmisión frenos y demás componentes me los quedo.

Doy prioridad al cuadro primero, cuando lo venda, venderé lo demás.

Los precios son sin envío, la bici se encuentra en un pueblo cerca de Zaragoza, se podría enviar sin problema pero habría que negociarlo. Cualquier cosa me comentáis.

Vendería también la bici entera por 1100€ + info aquí IronMan - Nerve AL+ - Sate - Peugeot clasica - SS - Ktm Strada | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

3f5380a9f8756121b7666f804eb7fdd8.jpg

f1e08c7fd3b13d255daa6151d0a4da25.jpg

ac82d683aa8d398b9dec9e92959343b4.jpg

f189236eb587f07345f31763a79af341.jpg

76373629ec525e15a8b8e17121594e25.jpg


No me apaleeis [emoji28]

Saludos :guiñar:
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Noooo...Ironman...nooo...

La tienes preciosa...de verdad...:llorar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Noooo...Ironman...nooo...

La tienes preciosa...de verdad...:llorar:
[emoji29] [emoji29]

Me hace duelo de verdad, y aunque me lo pase teta con ella me he dado cuenta que no necesito tanto bicho, el otro día hice la San Silvestre y el único que iba con doble yo y otro mas, para el terreno por donde me muevo con una 29 me iría de perlas... [emoji28] [emoji28]

Pero bueno, si no vendo en unos días o veo que es complicado, lo dejaré y me la quedare...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¡ Qué bonita! Una pena que no la saques el partido que merece.
Una 29" es acierto seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Podría venderla entera, pero mi idea es traspasar componentes de esta a una 29... Todo es hablarlo...
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Que caramelíto!!! Pero bueno, si no le das el uso que se merece es normal venderla... Seguro que alguien la quiere.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Joder @IronMan, si me da pena hasta mi :llorera:, yo ya le tenía hasta cariño solo de verla por aquí,...y lo sabes :lenguafuera:

Pero bueno, si has tomado esa decisión (entiendo que dura decisión) adelante. Yo quiero hacer el camino a la inversa y eso no quiere decir que tu o yo estemos equivocados, todo tiene su momento. Seguro que cuando la compraste era lo que querías y si ahora te pide el cuerpo otra cosa, y puedes, pues a por la 29".

@trust_bcn, aquí tienes la tuya colega :guiñar:, además mas o menos cerca y sabiendo que viene de las mejores manos (@IronMan, quiero un 5% de la venta :lol:)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Joder @IronMan, si me da pena hasta mi :llorera:, yo ya le tenía hasta cariño solo de verla por aquí,...y lo sabes :lenguafuera:

Pero bueno, si has tomado esa decisión (entiendo que dura decisión) adelante. Yo quiero hacer el camino a la inversa y eso no quiere decir que tu o yo estemos equivocados, todo tiene su momento. Seguro que cuando la compraste era lo que querías y si ahora te pide el cuerpo otra cosa, y puedes, pues a por la 29".

@trust_bcn, aquí tienes la tuya colega :guiñar:, además mas o menos cerca y sabiendo que viene de las mejores manos (@IronMan, quiero un 5% de la venta [emoji38])
Jajajaja te la quieres quedar tu??
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Joder @IronMan, si me da pena hasta mi :llorera:, yo ya le tenía hasta cariño solo de verla por aquí,...y lo sabes :lenguafuera:

Pero bueno, si has tomado esa decisión (entiendo que dura decisión) adelante. Yo quiero hacer el camino a la inversa y eso no quiere decir que tu o yo estemos equivocados, todo tiene su momento. Seguro que cuando la compraste era lo que querías y si ahora te pide el cuerpo otra cosa, y puedes, pues a por la 29".

@trust_bcn, aquí tienes la tuya colega :guiñar:, además mas o menos cerca y sabiendo que viene de las mejores manos (@IronMan, quiero un 5% de la venta [emoji38])
Pues la verdad es que la bici me encanta y lo he dicho en más una ocasión. Me parece una bici preciosa y una lástima que la venda... pero por suerte o por desgracia, uso una talla M [emoji30] .
Suerte con la venta!!!

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Jajajaja te la quieres quedar tu??

No te creas que no lo he pensado, pero ahora no puedo tener gastos. Me toca esperar a que la cosa mejore.

Pues la verdad es que la bici me encanta y lo he dicho en más una ocasión. Me parece una bici preciosa y una lástima que la venda... pero por suerte o por desgracia, uso una talla M [emoji30] .
Suerte con la venta!!!

Enviado desde el móvil

Pues nada, tu talla pisha, pero si es una M :). Venga hombre, como la vas a pagar y adonde quieres que te la lleve @IronMan (escucha Iron, si se sigue poniendo duro y sale con otra escusa tonta, me va a costar mas trabajo convencerle y entonces me tendrás que dar un 7% :lol::lol::lol:).

Bueno, ahora en serio @trust_bcn, en realidad creo que es una buena opción y entra dentro de lo que buscabas. Además, comprar de 2ª mano siempre tiene ese riesgo de como estará, y aquí ya conocemos lo sibarita que es el maño y el mimo que le ha dado.

Y para que veas que solo es una opinión de entrometido y no tengo ningún interés malicioso :inocente:, ahora voy a mediar por ti con algo que no falla con este. Killo @IronMan, a que no eres capaz de dejársela mas barata a @trust_bcn

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ufff, que bien me lo paso y el calor que doy desde aquí tan al sur :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PD: @trust_bcn, haz lo que tu quieras y no te dejes influenciar por nadie como yo :lol:, pero eso si, si te la quedas el sillín tienes que cambiárselo...y lo sabes :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No te creas que no lo he pensado, pero ahora no puedo tener gastos. Me toca esperar a que la cosa mejore.



Pues nada, tu talla pisha, pero si es una M :). Venga hombre, como la vas a pagar y adonde quieres que te la lleve @IronMan (escucha Iron, si se sigue poniendo duro y sale con otra escusa tonta, me va a costar mas trabajo convencerle y entonces me tendrás que dar un 7% [emoji38][emoji38][emoji38]).

Bueno, ahora en serio @trust_bcn, en realidad creo que es una buena opción y entra dentro de lo que buscabas. Además, comprar de 2ª mano siempre tiene ese riesgo de como estará, y aquí ya conocemos lo sibarita que es el maño y el mimo que le ha dado.

Y para que veas que solo es una opinión de entrometido y no tengo ningún interés malicioso :inocente:, ahora voy a mediar por ti con algo que no falla con este. Killo @IronMan, a que no eres capaz de dejársela mas barata a @trust_bcn

[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38] ufff, que bien me lo paso y el calor que doy desde aquí tan al sur [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

PD: @trust_bcn, haz lo que tu quieras y no te dejes influenciar por nadie como yo [emoji38], pero eso si, si te la quedas el sillín tienes que cambiárselo...y lo sabes [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Jajajajaja, no eres mal comercial!!!!
En mi primera respuesta hay un error. Mi talla es una L... Mido 1,81m y tengo una entrepierna larga[emoji12] . Además, a mi también me pasa que económicamente no es el mejor momento. Como le insinue a la parienta que me voy a cambiar de bici, me organiza otra comida familiar de Navidad con todos los suyos [emoji23] .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Jajajajaja, no eres mal comercial!!!!
En mi primera respuesta hay un error. Mi talla es una L... Mido 1,81m y tengo una entrepierna larga[emoji12] . Además, a mi también me pasa que económicamente no es el mejor momento. Como le insinue a la parienta que me voy a cambiar de bici, me organiza otra comida familiar de Navidad con todos los suyos [emoji23] .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Tranquilo, ya vendrán mejores tiempos y podremos pegarnos el capricho. De momento, miramos, opinamos y soñamos, que eso si es gratis.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Tranquilo, ya vendrán mejores tiempos y podremos pegarnos el capricho. De momento, miramos, opinamos y soñamos, que eso si es gratis.
Ya verás cuando nos llegue el momento!!!! Una doble de titanio nos vamos a pillar (no sé si existen, pero anda que no fardaríamos [emoji12] ).

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Coño que puntazo te ha dado!!! :D . Buena bici para meterse por senderos y trialeras estrechitas. Pero supongo que por tu zona es más de pistas y llaneos, seguro que una rígida y encima de 29" te va a venir mejor. Pero si me aceptas un consejo véndela entera. Es más apetecible para el comprador y luego te compras una bici con componentes nuevos, ya que cambias lo cambias todo. :guiñar: . Vender el cuadro suelto siempre es más complicado.

En cuanto a lo de la talla que leo por ahí (y no quiero malmeter a Trust_bcn :lenguafuera:) tampoco influye tanto una talla más pequeña (el problema es que sea más grande). De hecho estoy leyendo un artículo en la BiciSport de este mes que una misma bici se puede adaptar hasta 4 tallas con los componentes!! Así que si de verdad ve alguien una buena oportunidad por aquí que no se lo piense!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Jeje si que esta dando juego el post... [emoji28]

Lo de la talla si que es verdad que puedes acortar/estirar una talla cambiando potencia y jugar con el sillín, @trust_bcn si quieres te la dejó unos días para que pruebes... [emoji12]

@Japegu, a ver si al final te la voy a tener que regalar... [emoji13]

@Andrés tienes razón, pero quería mantener la transmisión, frenos y demás componentes porque me gustan, pero bueno podría venderla por 1100€ entera, tampoco la quiero vender por menos... Ya veremos, al final me la quedaré...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por 1000 euretes esa bici está muuuy bien. [emoji106] [emoji106] ... El problema es que la gente está obsesionada con las 29 y es difícil darle salida a una 26.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Por 1000 euretes esa bici está muuuy bien. [emoji106] [emoji106] ... El problema es que la gente está obsesionada con las 29 y es difícil darle salida a una 26.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ese es el principal problema que veo yo, encima ahora con las 27 peor aún, si no estuvieran aún tendrían salida, pero bueno, al ser una bici de all mountain/enduro la diferencia con una 27 es poca y hay mucha gente fiel a la rueda pequeña... O eso espero [emoji53]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba