• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Despiece Canyon Nerve AL+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Coño que puntazo te ha dado!!! :D . Buena bici para meterse por senderos y trialeras estrechitas. Pero supongo que por tu zona es más de pistas y llaneos, seguro que una rígida y encima de 29" te va a venir mejor. Pero si me aceptas un consejo véndela entera. Es más apetecible para el comprador y luego te compras una bici con componentes nuevos, ya que cambias lo cambias todo. :guiñar: . Vender el cuadro suelto siempre es más complicado.

En cuanto a lo de la talla que leo por ahí (y no quiero malmeter a Trust_bcn :lenguafuera:) tampoco influye tanto una talla más pequeña (el problema es que sea más grande). De hecho estoy leyendo un artículo en la BiciSport de este mes que una misma bici se puede adaptar hasta 4 tallas con los componentes!! Así que si de verdad ve alguien una buena oportunidad por aquí que no se lo piense!!

Jeje si que esta dando juego el post... [emoji28]

Lo de la talla si que es verdad que puedes acortar/estirar una talla cambiando potencia y jugar con el sillín, @trust_bcn si quieres te la dejó unos días para que pruebes... [emoji12]

@Japegu, a ver si al final te la voy a tener que regalar... [emoji13]

@Andrés tienes razón, pero quería mantener la transmisión, frenos y demás componentes porque me gustan, pero bueno podría venderla por 1100€ entera, tampoco la quiero vender por menos... Ya veremos, al final me la quedaré...

Yo también creo que entera tendría mas salida. Porque por componentes puede que haya cosas interesantes y otras que se te queden colgadas. Pero encontrar una bici así, tan bien cuidada con todo lo que tiene que tener...es mas complicado. Que sea de 26 tampoco lo veo un impedimento para que tenga salida, eso si, a igual de calidad que en 27 o 29, siempre será mas barata, y mas que nada por la novelería, pienso yo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
En primer lugar, decir que creo que sin quererlo, le estamos reventando el hilo de venta al bueno de @IronMan, pero vamos, que él dirá.
Y en segundo lugar, decir que os agradezco mucho la buena intención, pero ahora mismo por mi parte, no hay posibilidad de cambiarme de bici. No es cuestión de hacer ofertas ridículas que no son justas, por bicis que valen lo que valen.

Y ahora, como dicen "por alusiones"...
@IronMan, personalmente desconozco si el precio que propones por cuadro, horquilla, etc es correcto o no, pero estoy seguro de que ya lo habrás mirado. Lo que sí tengo más claro es que el precio que pones para la bici completa, está bien puesto y dentro de mercado. Por mi parte, no me planteo comprar una bici a piezas por desconocimiento mío a la hora del montaje; y no se trata ahora de pillar a los vecinos del foro para que me la monten a cambio de una cerveza (@krilinmvp y @Ronxi , podéis quedaros tranquilos, :lol:).

@Andrés, en principio, por las famosas tablas, necesito una 19,1" o una 48,6 cm. Esta medida, normalmente, se asemeja más a una L, aunque es posible que en alguna marca me sirva perfectamente una M. Pero me parece arriesgado pillar una talla M sin probarla y luego tener que cambiar potencia, manillar, tija,...

@Japegu, yo sigo mirando bicis de segunda mano casi a diario, aunque lo hago casi por morbo. La verdad es que se ven cosas realmente majas como la de Ironman a precios muy buenos, pero yo, por ahora, me tendré que contentar con la que tengo y con mirar las preciosidades de los compañeros del foro.

PD. @IronMan , creo que te comenté que este verano pasé por Fuentes, pero era un viaje Madrid - Alcañiz y no era plan de asaltarte (además, viajaba solo); pero hubiera sido una buena ocasión para verla en directo !!!!
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Iron, sabias de sobra que el hilo iba a levantar interés, yo lo supe por los comentarios de la presentación.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
En primer lugar, decir que creo que sin quererlo, le estamos reventando el hilo de venta al bueno de @IronMan, pero vamos, que él dirá.
Y en segundo lugar, decir que os agradezco mucho la buena intención, pero ahora mismo por mi parte, no hay posibilidad de cambiarme de bici. No es cuestión de hacer ofertas ridículas que no son justas, por bicis que valen lo que valen.

Y ahora, como dicen "por alusiones"...
@IronMan, personalmente desconozco si el precio que propones por cuadro, horquilla, etc es correcto o no, pero estoy seguro de que ya lo habrás mirado. Lo que sí tengo más claro es que el precio que pones para la bici completa, está bien puesto y dentro de mercado. Por mi parte, no me planteo comprar una bici a piezas por desconocimiento mío a la hora del montaje; y no se trata ahora de pillar a los vecinos del foro para que me la monten a cambio de una cerveza (@krilinmvp y @Ronxi , podéis quedaros tranquilos, [emoji38]).

@Andrés, en principio, por las famosas tablas, necesito una 19,1" o una 48,6 cm. Esta medida, normalmente, se asemeja más a una L, aunque es posible que en alguna marca me sirva perfectamente una M. Pero me parece arriesgado pillar una talla M sin probarla y luego tener que cambiar potencia, manillar, tija,...

@Japegu, yo sigo mirando bicis de segunda mano casi a diario, aunque lo hago casi por morbo. La verdad es que se ven cosas realmente majas como la de Ironman a precios muy buenos, pero yo, por ahora, me tendré que contentar con la que tengo y con mirar las preciosidades de los compañeros del foro.

PD. @IronMan , creo que te comenté que este verano pasé por Fuentes, pero era un viaje Madrid - Alcañiz y no era plan de asaltarte (además, viajaba solo); pero hubiera sido una buena ocasión para verla en directo !!!!
No hombre no, tranquilo hombre, ya se que estos tiempos son jodidos y si no se puede, no se puede (y mas siendo que tenemos ya), yo si lo hago es cambiar una por otra, si fuera bien la cosa me pillaba otra, así tendría una de cada... [emoji33] [emoji33]

Tranquilos, no me reventáis el hilo, hay confianza y eso es bueno para la venta.

Los precios pues tampoco he mirado mucho, mas o menos he sacado cuentas de lo que quiero sacar y eso ha salido, no creó que sea excesivo ni tampoco que sea barato, pero tampoco la quiero malvender por un capricho...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Iron, sabias de sobra que el hilo iba a levantar interés, yo lo supe por los comentarios de la presentación.
Eso lo tenía claro, después del mal que he dado con ella por el foro... [emoji28]
.
@trust_bcn si otro día pasas por aquí dímelo hombre, nos echaremos una caña (tranqui que invitó yo [emoji23] ) y nos conocemos en persona [emoji6]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Venga un empujón! :sonrojado:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Gran bici y gran dueño...está impecable y es un pedazo de máquina. Vas a llorar el día que la vendas...:llorar:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Gran bici y gran dueño...está impecable y es un pedazo de máquina. Vas a llorar el día que la vendas...:llorar:
Lo se... [emoji22] [emoji22]

Pero hay que probar cosas nuevas... [emoji28] [emoji28]
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Buenas Iron, no me sorprende que vendas tu burrita. Al final todo el mundo cae al lado oscuro y pasa a 27" 0 29". Yo estoy buscando una bici doble para mi señora, no me importa que sea de segunda mano. Pero en los precios que te mueves por esa bici, puedes comprar lo mismo pero en 27" o 29" (o muy parecido). Creo que la gente que compra pepinos como este en 26" es porque se están vendiendo por debajo de su precio si fuera en otra medida mayor. Por lo que te auguro un par de situaciones:
1º Te cansas de ofertas ridículas, decides darla otra oportunidad y te quedas con ella.
2º El ansia te corroe y al final aceptas la oferta menos mala de todas, pero muy por debajo de lo que pensabas sacar. Y cambias de burra.
3º Eres el maño medio de 3.000€ al mes, y para cojones los tuyos. Para mal venderla prefieres dejarla en el desván hasta que tus nietos la descubran allí tirada. Por supuesto, te compras tu 29" de carbono con RS-1 y Sramm XX1.
4º Encuentras un romantico de las 26" que este enamorado de Canyon y pague lo que le pidas sin rechistar. Lo difícil es encontrar a este paisano.......

Que tengas mucha suerte en la venta. Seguiré con detenimiento el post, ya que me mola bastante la bicha. Pero me parece cara para una medida de rueda obsoleta, lo siento pero el mercado manda. No te quiero hacer una oferta económica porque estamos bastante lejos y no quiero herir tus sentimientos, ni que pienses que soy un desalmado. Me caes bien por lo que he leído de ti en el foro.

PD. Feliz año 2016!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas Iron, no me sorprende que vendas tu burrita. Al final todo el mundo cae al lado oscuro y pasa a 27" 0 29". Yo estoy buscando una bici doble para mi señora, no me importa que sea de segunda mano. Pero en los precios que te mueves por esa bici, puedes comprar lo mismo pero en 27" o 29" (o muy parecido). Creo que la gente que compra pepinos como este en 26" es porque se están vendiendo por debajo de su precio si fuera en otra medida mayor. Por lo que te auguro un par de situaciones:
1º Te cansas de ofertas ridículas, decides darla otra oportunidad y te quedas con ella.
2º El ansia te corroe y al final aceptas la oferta menos mala de todas, pero muy por debajo de lo que pensabas sacar. Y cambias de burra.
3º Eres el maño medio de 3.000€ al mes, y para cojones los tuyos. Para mal venderla prefieres dejarla en el desván hasta que tus nietos la descubran allí tirada. Por supuesto, te compras tu 29" de carbono con RS-1 y Sramm XX1.
4º Encuentras un romantico de las 26" que este enamorado de Canyon y pague lo que le pidas sin rechistar. Lo difícil es encontrar a este paisano.......

Que tengas mucha suerte en la venta. Seguiré con detenimiento el post, ya que me mola bastante la bicha. Pero me parece cara para una medida de rueda obsoleta, lo siento pero el mercado manda. No te quiero hacer una oferta económica porque estamos bastante lejos y no quiero herir tus sentimientos, ni que pienses que soy un desalmado. Me caes bien por lo que he leído de ti en el foro.

PD. Feliz año 2016!
Voto por la opción 3 [emoji23] .

Enviado desde el móvil
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Buenas Iron, no me sorprende que vendas tu burrita. Al final todo el mundo cae al lado oscuro y pasa a 27" 0 29". Yo estoy buscando una bici doble para mi señora, no me importa que sea de segunda mano. Pero en los precios que te mueves por esa bici, puedes comprar lo mismo pero en 27" o 29" (o muy parecido). Creo que la gente que compra pepinos como este en 26" es porque se están vendiendo por debajo de su precio si fuera en otra medida mayor. Por lo que te auguro un par de situaciones:
1º Te cansas de ofertas ridículas, decides darla otra oportunidad y te quedas con ella.
2º El ansia te corroe y al final aceptas la oferta menos mala de todas, pero muy por debajo de lo que pensabas sacar. Y cambias de burra.
3º Eres el maño medio de 3.000€ al mes, y para cojones los tuyos. Para mal venderla prefieres dejarla en el desván hasta que tus nietos la descubran allí tirada. Por supuesto, te compras tu 29" de carbono con RS-1 y Sramm XX1.
4º Encuentras un romantico de las 26" que este enamorado de Canyon y pague lo que le pidas sin rechistar. Lo difícil es encontrar a este paisano.......

Que tengas mucha suerte en la venta. Seguiré con detenimiento el post, ya que me mola bastante la bicha. Pero me parece cara para una medida de rueda obsoleta, lo siento pero el mercado manda. No te quiero hacer una oferta económica porque estamos bastante lejos y no quiero herir tus sentimientos, ni que pienses que soy un desalmado. Me caes bien por lo que he leído de ti en el foro.

PD. Feliz año 2016!
Como me joden el tipo de personas numero 3, si no que aun haciéndoles una oferta seria no te la venden... Y encima ellos no disfrutan de la bici.
Que no te pase la dos.
 
Última edición:

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
O la 1, porque al final no ira contento con su bici y antes o después volverá a poner a la venta.
Lo ideal es q encuentre al 4, pero me da q entre el 2 y el 3 esta el asunto.

Pd, no es mi intención interferir en la venta, si te molesta manda mp q lo borró.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
O la 1, porque al final no ira contento con su bici y antes o después volverá a poner a la venta.
Lo ideal es q encuentre al 4, pero me da q entre el 2 y el 3 esta el asunto.

Pd, no es mi intención interferir en la venta, si te molesta manda mp q lo borró.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
La 3.... no ves que es maño [emoji23]

Enviado desde el móvil
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
La duda ofende Marusiña

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Buenas Iron, no me sorprende que vendas tu burrita. Al final todo el mundo cae al lado oscuro y pasa a 27" 0 29". Yo estoy buscando una bici doble para mi señora, no me importa que sea de segunda mano. Pero en los precios que te mueves por esa bici, puedes comprar lo mismo pero en 27" o 29" (o muy parecido). Creo que la gente que compra pepinos como este en 26" es porque se están vendiendo por debajo de su precio si fuera en otra medida mayor. Por lo que te auguro un par de situaciones:
1º Te cansas de ofertas ridículas, decides darla otra oportunidad y te quedas con ella.
2º El ansia te corroe y al final aceptas la oferta menos mala de todas, pero muy por debajo de lo que pensabas sacar. Y cambias de burra.
3º Eres el maño medio de 3.000€ al mes, y para cojones los tuyos. Para mal venderla prefieres dejarla en el desván hasta que tus nietos la descubran allí tirada. Por supuesto, te compras tu 29" de carbono con RS-1 y Sramm XX1.
4º Encuentras un romantico de las 26" que este enamorado de Canyon y pague lo que le pidas sin rechistar. Lo difícil es encontrar a este paisano.......

Que tengas mucha suerte en la venta. Seguiré con detenimiento el post, ya que me mola bastante la bicha. Pero me parece cara para una medida de rueda obsoleta, lo siento pero el mercado manda. No te quiero hacer una oferta económica porque estamos bastante lejos y no quiero herir tus sentimientos, ni que pienses que soy un desalmado. Me caes bien por lo que he leído de ti en el foro.

PD. Feliz año 2016!

Buenas, a ver por partes, no me ofende tu comentario ni micho menos, es mas, te lo agradezco, así veo opiniones de todo tipo...

Ojala fuera el maño medio que cobra lo que dices... Entonces no la vendería (punto 3) [emoji20]

Al final me la quedare, porque paso de malvenderla aunque este el mercado como este, al fin y al cabo es un capricho y no tengo ganas de hacer el canelo, así que punto 1 y 2 contestados... [emoji28]

Puede ser que haya algún romántico de esos que dices dices, no tengo prisa, así que puede ser, o no... (Punto 4)

Podría negociar el precio, pero no para pegar un bajón de 300/400€ así que tampoco quiero ofertas ridículas de 500/600€ por la bici porque no, la bici por muy 26 que sea es una buena bici y no me voy a dejar llevar por la moda de las 29, no tengo ningún problema en quedarmela, hasta ahora he ido en ella y ya he dicho que me lo paso pipa con ella, pero quería probar otras cosas, si no se puede, no se puede...

Dicho esto, soy maño, cabezón, pero con los pies en la tierra [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Feliz año @Moriwaki , espero que no te tomes a mal mi respuesta, porque no es esa mi intención ;)
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
No que va, sentía yo presión por si me había propasado con mi respuesta y como te lo tomarías.
Te deseo q encuentres a ese romántico.
Llevó tiempo buscando la sustituta de la Dakar 26" de mi mujer, y veo muchos anuncios de compraventa. Y lo q veo es, gente q quiere vender una 26 como la tuya a un precio acuerde con una máquina así. Pero con el boom de las 27 y 29", se queda el anuncio allí, por los siglos. Tal vez alguno hace la gracia de bajar 50€. Pero no pasa de hay. Supongo q al final se la quedan porque piensan q para mal vender, no venden.
Luego esta el otro caso, los q ponen un precio atractivo para quitarse de en medio la bici. Pero desafortunadamente, cuando he llamado, ya estaba vendida.
Mi consejo, busca en páginas de mil anuncios y similar, bicis como la tuya. Y luego apunta precios, y q bicis siguen en venta después de dos, tres semanas, o incluso un mes y medio.
Todas las q sigan en venta es q no están en su precio de mercado. Y aquellas q se hayan vendido, son la horquilla de precio q te puedes marcar.
Te vas a desilusionar. Si de verdad vas bien con tu bici, quedate la hasta q la partas.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No que va, sentía yo presión por si me había propasado con mi respuesta y como te lo tomarías.
Te deseo q encuentres a ese romántico.
Llevó tiempo buscando la sustituta de la Dakar 26" de mi mujer, y veo muchos anuncios de compraventa. Y lo q veo es, gente q quiere vender una 26 como la tuya a un precio acuerde con una máquina así. Pero con el boom de las 27 y 29", se queda el anuncio allí, por los siglos. Tal vez alguno hace la gracia de bajar 50€. Pero no pasa de hay. Supongo q al final se la quedan porque piensan q para mal vender, no venden.
Luego esta el otro caso, los q ponen un precio atractivo para quitarse de en medio la bici. Pero desafortunadamente, cuando he llamado, ya estaba vendida.
Mi consejo, busca en páginas de mil anuncios y similar, bicis como la tuya. Y luego apunta precios, y q bicis siguen en venta después de dos, tres semanas, o incluso un mes y medio.
Todas las q sigan en venta es q no están en su precio de mercado. Y aquellas q se hayan vendido, son la horquilla de precio q te puedes marcar.
Te vas a desilusionar. Si de verdad vas bien con tu bici, quedate la hasta q la partas.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Yo la cambiaría/vendería por el hecho que dijo de que no le da el uso correcto a la bici, tiene una doble y el terreno no exija tanto para eso, no por ser 26 o 29 0 fat.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo también estoy de acuerdo q no esta aprovechando la bici al 100%. Seguro q una rígida de 29" la sacaría más partido.
El problema radica, q en igualdad de precio en una bici de segunda mano, con igual equipamiento, escojo una bici de 27'5" antes q una 26". Voy a hacer lo mismo, con la ventaja que no voy a usar una medida obsoleta.
Estos reyes, un colega habló con varios fabricantes de ruedas a la carta, y directamente le dijeron q no trabajaban las 26". Y sólo uno, le ofreció un listado de ruedas montadas q tenía. Y si le cuadraba una, bien, sino no trabajaba la medida.
Por eso vender una 26" es tarea imposible, a un precio acorde al material q se ofrece.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo también estoy de acuerdo q no esta aprovechando la bici al 100%. Seguro q una rígida de 29" la sacaría más partido.
El problema radica, q en igualdad de precio en una bici de segunda mano, con igual equipamiento, escojo una bici de 27'5" antes q una 26". Voy a hacer lo mismo, con la ventaja que no voy a usar una medida obsoleta.
Estos reyes, un colega habló con varios fabricantes de ruedas a la carta, y directamente le dijeron q no trabajaban las 26". Y sólo uno, le ofreció un listado de ruedas montadas q tenía. Y si le cuadraba una, bien, sino no trabajaba la medida.
Por eso vender una 26" es tarea imposible, a un precio acorde al material q se ofrece.

Enviado mediante un telégrafo en código morse.
Te digo una cosa, si el precio es barato da igual que sea 26 que 20, alguien te la comprará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba