Desmontables de plastico que sean muy buenos

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
137
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo compre estos la ultima vez, van bastante bien.


Para desmontar los uso siempre, para montar pocas veces desde que me enseñaron un truqui.
Por eso se llaman desmontables ;)
Ya he comprado en Bikeinn. No salen mal de precio. Lo que estaba buscando. Gracias

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.045
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya he comprado en Bikeinn. No salen mal de precio. Lo que estaba buscando. Gracias

Me recuerdan a estos


Yo los tengo y de momento me han hecho el servicio de desmontable perfectamente.
El imán para llevar el eslabón rápido funciona sin problema , no se pierden.
La función de "alicate de cadena" pues no tan bien... lo intente con mi 12v y salio volando el plástico 🤭
😅
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.408
Puntos de reacción
5.199
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
OLE!!!!por tus manos.
Clamps.png
 

Gabisport

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
4
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Despues de probar varios, me recomendaron estos y van de maravilla
Son grandes y muy fuertes, con solo estos pude montar las michelin dh22 y dh34
Las tipicas assegai dh cassing con churro tambien las puedes montar con estas, un poco de jabon en los laterales de la cubierta y en garganta del aro y a la primera
Y no rompen ( de momento)

 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Hay cubiertas y aros (llantas) que entran solas.
Otras casi.

Y luego hay algunas que son IMPOSIBLES.
Llevo 30 años trabajando con las manos, soy hábil y te juro por Snoopy que NO metes con las manos todas las cubiertas.
 

Joan6667

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
24
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Yo compre hace 12 años unos del Decathlon amarillos y ahí están, los uso de media dos o tres veces al año con rueda de 26 o 29 y 0 problemas, jamás he roto ninguno, me falta usar en bici de carretera que no tengo. Mi consejo es no forzar para no pellizcar cámara ni dañar aro. Lo primero desincha la rueda del todo, destalona un poco con la mano y el resto con el desmontable, para meterla ya es otro cantar, ahí más cuidado., lo máximo que he llegado a talonar han sido de 2'40 y de aro flexible, así que de más pulgada no se yo.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo compre hace 12 años unos del Decathlon amarillos y ahí están, los uso de media dos o tres veces al año con rueda de 26 o 29 y 0 problemas, jamás he roto ninguno, me falta usar en bici de carretera que no tengo. Mi consejo es no forzar para no pellizcar cámara ni dañar aro. Lo primero desincha la rueda del todo, destalona un poco con la mano y el resto con el desmontable, para meterla ya es otro cantar, ahí más cuidado., lo máximo que he llegado a talonar han sido de 2'40 y de aro flexible, así que de más pulgada no se yo.
Eso son los que yo tengo, los amarillos de Decathlon y una maravilla
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Los Crankbrothers tienen buena fama por eso. Yo tengo unos del Decathlon de hace años y jamás he partido ninguno, hace falta maña más que fuerza como te han comentado y hay cubiertas que cuestan más que otras.

desmontable-crankbrothers-lever.jpg
 
Arriba