Desmontables de plastico que sean muy buenos

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
137
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas. estoy buscando unos quye sean muy buenos. Los ultimos los partí al intentar quitar una cubierta de 2.60 en la ebike. Eran de plástico duro pero partieron. A ver si alguien me da un poco de luz. Unsaludo
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Nunca he entendido la utilidad de los desmontables. Son un peligro para las cámaras y las cubiertas. Yo los use de chaval. Con la mtb y la flaca siempre con las manos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.643
Puntos de reacción
21.831
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hace falta maña, no unos desmontables más duros. Si no parte el desmontable puedes dañar la llanta y eso es peor.
Yo tengo desde hace años unos Michelin y se hace bastante fuerza con ellos, pero lo dicho, llega un momento que es mejor que partan.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Hace falta maña, no unos desmontables más duros. Si no parte el desmontable puedes dañar la llanta y eso es peor.
Yo tengo desde hace años unos Michelin y se hace bastante fuerza con ellos, pero lo dicho, llega un momento que es mejor que partan.
Michelin amarillos casi planos? Míticos…. Los tengo desde hace por lo menos 25 años y no quiero otros.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Nunca he entendido la utilidad de los desmontables. Son un peligro para las cámaras y las cubiertas. Yo los use de chaval. Con la mtb y la flaca siempre con las manos.
Intenta talonar una michelín wild grip R a mano y te darás cuenta de lo necesarios que pueden llegar a ser. Y eso que era una muy modesta 2,25
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo compre estos la ultima vez, van bastante bien.


Para desmontar los uso siempre, para montar pocas veces desde que me enseñaron un truqui.
Por eso se llaman desmontables ;)
 

javiusillos

Miembro
Mensajes
160
Puntos de reacción
99
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña

Adjuntos

  • IMG20220805120038.jpg
    IMG20220805120038.jpg
    1 MB · Visitas: 35

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
137
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Nunca he entendido la utilidad de los desmontables. Son un peligro para las cámaras y las cubiertas. Yo los use de chaval. Con la mtb y la flaca siempre con las manos.
Pues como te dicen, ole tus manos jaja. Una cubierta de 2.60 no se mete con la mano como dices tu. Una cubierta Schwalbe Smart Sam E-Bike 50 HS476 Double Defense RaceGuard E-50 27.5x2.60 plegable y una Continental Cross King ShieldWall plegable no se meten con la mano. La MICHELIN WILD AM COMPETITION LINE 27,5x2,60 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible tampoco va con la mano. Necesito de tres desmontables y no digamos con las rígidas como la Schwalbe Tough Tom K-Guard HS463 Rigid 27.5. Hay que hacer malabares. Ahora tengo desmontables de acero y rayo un poco las llanatas, pero si no fuesen por ellos, no podría hacer nada. Lo de destalonar es otra historia para contar aparte. Una vez en la tienda tuvieron que cortar una cubierta Michelin de 2.80 porque era imposible quitarla . Rajarla y levantar un poco el Kevlar con un destornillador y a darle fuerte.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.232
Puntos de reacción
11.889
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues como te dicen, ole tus manos jaja. Una cubierta de 2.60 no se mete con la mano como dices tu. Una cubierta Schwalbe Smart Sam E-Bike 50 HS476 Double Defense RaceGuard E-50 27.5x2.60 plegable y una Continental Cross King ShieldWall plegable no se meten con la mano. La MICHELIN WILD AM COMPETITION LINE 27,5x2,60 Gum-X3D Tubeless Ready Flexible tampoco va con la mano. Necesito de tres desmontables y no digamos con las rígidas como la Schwalbe Tough Tom K-Guard HS463 Rigid 27.5. Hay que hacer malabares. Ahora tengo desmontables de acero y rayo un poco las llanatas, pero si no fuesen por ellos, no podría hacer nada. Lo de destalonar es otra historia para contar aparte. Una vez en la tienda tuvieron que cortar una cubierta Michelin de 2.80 porque era imposible quitarla . Rajarla y levantar un poco el Kevlar con un destornillador y a darle fuerte.
Yo he metido con la mano una Schwalbe Magic mary y una Hans dampf de 2.35x29.
Es como todo, hay que saber meterla ;), ahora enserio, voy a ver si encuentro un video de este truquillo, a mi me lo enseño un amigo, siempre usaba desmontables... ahora desde que lo se, me funciona con la mano...

A partir del min 4:17, primero la monta sin y despues con desmontables, por si alguna cubierta se resiste un poco.

 

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
137
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Estos tenía y partí los trés.

Yo he metido con la mano una Schwalbe Magic mary y una Hans dampf de 2.35x29.
Es como todo, hay que saber meterla ;), ahora enserio, voy a ver si encuentro un video de este truquillo, a mi me lo enseño un amigo, siempre usaba desmontables... ahora desde que lo se, me funciona con la mano...

A partir del min 4:17, primero la monta sin y despues con desmontables, por si alguna cubierta se resiste un poco.

Hay cubiertas MUY duras que ya te digo aun con tres desmontables lopasomal. Y no soy un moñas que no sabe,pero estas de ebike me da que son mas duras que las demás.
 

Adjuntos

  • f172_2009424_182908.jpg
    f172_2009424_182908.jpg
    12,4 KB · Visitas: 4

-JOSEMA-

Miembro
Mensajes
137
Puntos de reacción
79
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Yo compre estos la ultima vez, van bastante bien.


Para desmontar los uso siempre, para montar pocas veces desde que me enseñaron un truqui.
Por eso se llaman desmontables ;)
Estoy mirando en Amazon , pero he hecho caso al compañero y he visto estos de nylon con nucleo de acero.


 
Arriba