Desesperado con dolor lumbar

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Menos mal que no soy futbolista 🤣🤣🤣
Gracias a los cielos!! 🙌🙌😂

A ver si se te alivia el dolor. Espero que vaya bien.

Saludos.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues nada, esta mañana me han ejecutado, nunca mejor dicho, el tercer procedimiento de analgesia lumbar de este año. Ha consistido en una infiltración de corticoides en el ligamento iliolumbar, que parece es un punto gatillo, de esos que el dolor se irradia a otros puntos. Así que, a ver si esta vez es la refinitiva, pues me estoy empezando a cansar de que me pongan las banderillas 😅

IMG_20211201_220739662~01.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues nada, esta mañana me han ejecutado, nunca mejor dicho, el tercer procedimiento de analgesia lumbar de este año. Ha consistido en una infiltración de corticoides en el ligamento iliolumbar, que parece es un punto gatillo, de esos que el dolor se irradia a otros puntos. Así que, a ver si esta vez es la refinitiva, pues me estoy empezando a cansar de que me pongan las banderillas 😅

Ver el adjunto 53151
Esperemos que sí 🤞

Yo, después de 1 mes tras el cambio de medidas en la bici y volver a mi posición original, los dolores han desaparecido... Si me tiro 3 o 4 días donde meto bastante volumen si que se me carga un poco ña espalda baja pero vaya, entiendo que entra dentro de lo normal, al igual que se cargan las piernas 😅
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Pues nada, esta mañana me han ejecutado, nunca mejor dicho, el tercer procedimiento de analgesia lumbar de este año. Ha consistido en una infiltración de corticoides en el ligamento iliolumbar, que parece es un punto gatillo, de esos que el dolor se irradia a otros puntos. Así que, a ver si esta vez es la refinitiva, pues me estoy empezando a cansar de que me pongan las banderillas 😅

Ver el adjunto 53151
Nadar un par de veces por semana ayuda mucho.
Y ya si haces los estiramientos correctos te quedas como nuevo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Nadar un par de veces por semana ayuda mucho.
Y ya si haces los estiramientos correctos te quedas como nuevo.
Los ejercicios de estiramiento y core llevo meses con ellos, pero este dolor no habían manera de que se fuera. Una opción era la fisioterapia, pero he preferido la infiltración para no andar dos meses de fisio, ya pase por esto esta primavera. Nadar iba antes de la pandemia dos veces por semana, en grupos de iniciación y perfeccionamiento, con la supervisor de un monitor y me iba bien, siempre que no hiciera cierto tipo de ejercicios. Me resultaba ameno al ser en grupo, nos echábamos buenas risas, pero con la pandemia no hacen estos grupos e ir por libre me resulta aburrido eso de estar una hora viendo el gresite.
Esperemos que sí 🤞

Yo, después de 1 mes tras el cambio de medidas en la bici y volver a mi posición original, los dolores han desaparecido... Si me tiro 3 o 4 días donde meto bastante volumen si que se me carga un poco ña espalda baja pero vaya, entiendo que entra dentro de lo normal, al igual que se cargan las piernas 😅
Cierta carga muscular entra dentro de lo normal, otra cosa es el dolor que no te hace disfrutar de las salidas en bici. Yo también estoy volviendo a una posición más parecida a mi original, seguro que lo conseguimos 👍
 

Boomer

Miembro
Mensajes
227
Puntos de reacción
150
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Me alegro de que lo solucionáseis.
Yo también por fin después de meses con el mismo dolor ;me dolía la espalda hasta al levantar las piernas para poner los pantalones y al agacharme un poco,por ejemplo para lavar las manos y cosas así; y hace un par de semanas que me empezó el dolor en la pierna izquierda y me llegaba a la pantorrilla.
Estaba a punto de quedarme agarrado,llamé a dos fisios que conozco al que me respondiera antes,y al final me dieron cita los dos,jeje.
Pues fui 3 días seguidos y me dio la clave.. Tenía bastante contraídos los dos lados,donde están los hoyuelos en la espalda,encima del culo y la pierna izquierda.
Descubrí después de todo ésto que era una mala postura en el sofá la que lo provocaba😳.
Me siento derecho,espalda apoyada y en el respaldo,no en el apoyabrazos y piernas nunca estiradas ya que al ser alto hacen mucha palanca y asunto arreglado.
Estiramientos todos los días de las zonas afectadas y listo.
Qué alivio después de un montón de meses con dolor.😳😳
Espero le sirva a alguien
Saludos
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Me alegro de que lo solucionáseis.
Yo también por fin después de meses con el mismo dolor ;me dolía la espalda hasta al levantar las piernas para poner los pantalones y al agacharme un poco,por ejemplo para lavar las manos y cosas así; y hace un par de semanas que me empezó el dolor en la pierna izquierda y me llegaba a la pantorrilla.
Estaba a punto de quedarme agarrado,llamé a dos fisios que conozco al que me respondiera antes,y al final me dieron cita los dos,jeje.
Pues fui 3 días seguidos y me dio la clave.. Tenía bastante contraídos los dos lados,donde están los hoyuelos en la espalda,encima del culo y la pierna izquierda.
Descubrí después de todo ésto que era una mala postura en el sofá la que lo provocaba😳.
Me siento derecho,espalda apoyada y en el respaldo,no en el apoyabrazos y piernas nunca estiradas ya que al ser alto hacen mucha palanca y asunto arreglado.
Estiramientos todos los días de las zonas afectadas y listo.
Qué alivio después de un montón de meses con dolor.😳😳
Espero le sirva a alguien
Saludos
Me alegro que que lo hayas solucionado 👏👏👏
 

Axel

Miembro
Mensajes
392
Puntos de reacción
300
Ubicación
Gerona
Favorito
Montaña
Hola compis!!! Como pone en el título, estoy un poco desesperado ya con un dolor lumbar que va y viene. Pensé que era de la bici, fui al Biomecánico. Solucionó ciertos problemas pero ese no. He ido al fisio y me dice que tengo alguna vertebra girada por el bloqueo de la zona sacro que con estiramientos se me pasaría, llevo 3 sesiones y he mejorado pero al currar o montar en bici me vuelve a dar.

El tema está que, me duele, al bajar trialera o subiendo largas cuestas.

Voy al médico??
Voy a otro biomecánico??
Sigo estirando??
Dejo la bici una temporada???

Espero opiniones, por si os ha pasado. Gracias.
Hola compañero,
Yo llevo con dolor lumbar un par de años bien buenos,pero lo mio es sobrecarga postural del trabajo,cada mes y medio voy al fisio y osteópata,me alivia,pero al dia siguiente al currar vuelvo a estar igual,con la bici,pues mas o menos cómo tú,al subir largas cuestas y bajar trialeras,pero un dolor leve que no me impide salir en bici.Mi mayor problema es el trabajo,hasta que he decidido ir a un traumatólogo pagando,fui este lunes pasado,me ha mandado ha hacerme una resonancia magnética que me la hicieron ayer,mañana resultados,y los llevare al traumatólogo a ver q dice o que hay.En casa hago cada dia estiramientos. Prueba ha hacer core,para fortalecer tu zona lumbar,igual te puede ayudar en tus dolores.
 
Arriba