Deporvillage mal servicio

Toneleteman

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
25
Ubicación
Madrid
Primero de todo, anteriormente no había tenido este tipo de problemas con ellos, pero en esta ocasión ha ido mal y me gustaría compartirlo por si a alguien le ha sucedido lo mismo o similar.
Compro en el black friday un producto rebajado en vez de comprarlo en la web de la marca que estaba la misma oferta, porque ya conocía a Deporvillage y había pedido anteriormente y todo fue bien, y ya aprovecho y pillo un segundo artículo de un importe inferior al de los gastos de envío gratis, pero en el total supera los 100€ y en teoría los gastos de envío serían gratis.
Pues voy a pagar y no hay gastos de envío gratis. Raro, el servicio de atencion al cliente no me sabe dar una respuesta, así que nada, quiero el producto y pongo recogida en tienda que me acerco un día con el coche y listo.
Hoy me escriben que hay rotura de stock, no hay producto y que lo sienten mucho, les explico la faena y como robots, que es lo q hay. Bueno, pues tras la frustracion porque ya no existe tal oferta ni en deporvillage ni el en la tienda de la marca, digo que nada devolucion del importe y me quedo el segundo articulo, ok pero que tengo q abonar gastos de envio porque no llega al mínimo, les digo que es recogida en tienda, y nada que aún así es un transporte a tienda. Cancelado totalmente.
Falta de empatía total.
Lo curioso es que ahora he ido a comprar el segundo artículo y me da la opción de recogida en tienda gratis, con lo que o el servicio de atención al cliente no quería trabajar o rematadamente no hay quien entienda a esta gente.
PD: mala experiencia porque me han fastidiado unos reyes que me iban a costar casi 50 euros menos. Última compra que hago en esta tienda.
Saludos y buena semana
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.643
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Desgraciadamente, cuando una empresa es los suficientemente grande para tener departamento de atención al cliente........estos despartamentos suelen ser gente poco preparada(y/o poco motivada) y muy mal pagada que simplemente sigue unas pautas que les han marcado, y a cada pregunta, contesta lo que pone que tiene que contestar, pero en general son un desastre en todos los casos.
Cuando la empresa no es tan grande y los que te responden, son los trabajadores que están en el día a día, la cosa suele cambiar.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Deporvillage suele trabajar bastante bien, lo que no quita que tengan problemas en ciertos aspectos.

De todos modos, lo veo y te supero, que Uniqlo lleva más de 1 mes para devolverme 200€ de una prenda que no recogí según las indicaciones del propio Uniqlo, ya que una vez que haces un pedido no puedes cancelarlo si no es en los siguientes 15 minutos (o algo así, no recuerdo bien).

Aunque puse recogida en Tienda, los productos de la web no puedes devolverlos en la misma tienda, tienen que ser devueltos al almacen.
 
Arriba