• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Decidido 99.9 % en la Scott Spark 950

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Sopesando en coger la Canyon Nerve AL 7.9.....al final me voy a decidir por la Scoot Spark 950.
Me la dejan en primer momento por 2285...pero creo que podre bajarle un pelin más.
Por componentes son casi iguales...pero la Scott trae de serie el bloqueo de ambos amortiguadores en manillar...mientras a la Canyon habria que ponerselos y se pondria casi a la par de precio.
Respecto a la talla, midiendo 1..75 y 81cm de entrepierna a suelo, me ofrecen talla M, pero yo la veo justa, no seria mejor la talla L?. Gracias y un saludo!!

SCOTT Sports - Bicicleta Spark 950 SCOTT
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Buen pepino. En cuanto a la talla, deberían de asesorarte bien en la tienda y si puedes subirte en ella mejor.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sopesando en coger la Canyon Nerve AL 7.9.....al final me voy a decidir por la Scoot Spark 950.
Me la dejan en primer momento por 2285...pero creo que podre bajarle un pelin más.
Por componentes son casi iguales...pero la Scott trae de serie el bloqueo de ambos amortiguadores en manillar...mientras a la Canyon habria que ponerselos y se pondria casi a la par de precio.
Respecto a la talla, midiendo 1..75 y 81cm de entrepierna a suelo, me ofrecen talla M, pero yo la veo justa, no seria mejor la talla L?. Gracias y un saludo!!

SCOTT Sports - Bicicleta Spark 950 SCOTT

Yo creo que tu talla es una M... Yo mido 1,81 y 84 y con la L voy justito (es otra bici, eh !!!)
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
En la tienda me han dicho que la talla M.....pero no se, aunque no soy un giganton tampoco soy muy bajo.....insistiré en que me hagan un estudio biomecanico
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Es lo mismo que he visto yo..estoy al limite de la tabla entre ambas tallas....pero prefiero pecar de mas que quedarme con una talla menor
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es lo mismo que he visto yo..estoy al limite de la tabla entre ambas tallas....pero prefiero pecar de mas que quedarme con una talla menor

Normalmente, la recomendación es la contraria. Adaptar una bici que te va grande es difícil. En cambio, una que te va algo pequeña, tiene más posibilidades de adaptación (tija retrasada, potencia algo más larga, etc..)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Yo mido 175. Y llevo 83 de entrepierna. (Jesús... No me acostumbraré nunca a eso.. Jajjajaj) y voy en una M. Y perfecto.

Quizás en una L vayas muy tirado sobre el manillar. Pero también influye tu longitud de tronco. (Vaya, otra perla)...

En cualquier caso es un pepinako de bici. Y como te dice sir sproket, prueba la antes. Scott tiene bicis de test. Lo sé porque cuando estuve buscando montura. Dos tiendas que pregunte x scott las dos me ofrecian (previa cita) probar una spark. Otra cosa eran los plazos de entrega.. +3 meses..
Un saludo
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Opino que tu talla es la M. Aún así, intenta probarla.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Os haré caso...les pediré probar ambas tallas...aunque no tienen la Spark en exposición..pero si tienen otros modelos de Scott, mirare como referencia
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Yo creo que eres M, mido 1.78 y 84, y estuve valorando la Spark, y era la L poniendo una potencia mas corta. En la tabla de Scott, hace el cambio de altura en 175, y justo en el cambio de rango de estatura solo esta la talla M. Si las pruebas mejor.
Por cierto gran bici, tantea al tendero por si le sacas las punteras del basculante para poner eje pasante...
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pedazo de bici, a mi me encantan las Scott. Buena compra. Y en cuanto a la talla coincido con todos que la M es la tuya, yo tengo 83 de entrepierna y llevo las dos bicis talla M, luego es más fácil hacer ajustes con sillín y potencia que si te queda grande. Además algo de peso que te ahorras.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Pues a no ser que haya una catástrofe épica...iré a encargarla dentro de un ratito...y respecto a la talla, probaré alguna Talla M que tienen en exposición aunque sea otro modelo de Scott...no creo que vaya a ver nada diferencial
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno..ya no hay marcha atrás, acabo de pagar la señal...el día 13 del mes que viene llegaría. La elección final ha sido la talla M...probé la 940 y de talla perfecta!
Pues enhorabuena. Menuda envidia!!!

Enviado desde el móvil
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No te equivoques, yo creo que tu talla es la L, pero lo he dicho para que pilles la M y la vendas barata [emoji23] [emoji23] .
Es broma hombre, estoy seguro que has acertado en talla y modelo.

Enviado desde el móvil
 
Arriba