• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

David el francés - Scott Spark RC Worldcup 2017

Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas.. a mi me va la bici desde peque,,,pero ahora me he vuelto atontado y solo pienso en mi bici..Me compre una scott spark 900rc y tengo claro que es mucha bici por lo malo que soy..pero que le vamos a hacer..🤷‍♂️. Viene con frenos xtr, horquilla fox kc 32, cambio el plato original que venía con un 34 y puse uno de 32 ovalado, cuadro de carbono y ruedas syncros xr 2.0. Y nada mas,cada vez que veo algo nuevo me planteo si lo necesito 🤦‍♂️🤦‍♂️😅😂 ???
Saludos
 

Adjuntos

  • 20200308_161323.jpg
    20200308_161323.jpg
    1,1 MB · Visitas: 48
  • 158513019661161261225525827209.jpg
    158513019661161261225525827209.jpg
    1,4 MB · Visitas: 49
  • 15851303293514586833327195959918.jpg
    15851303293514586833327195959918.jpg
    1,3 MB · Visitas: 48
  • 15851304008012202010520672488845.jpg
    15851304008012202010520672488845.jpg
    1,3 MB · Visitas: 44

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Bienvenido. Mi hermano tiene la Scale RC900 world cup y es un avión...pero esa Spark es todavía mejor.
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
😂 gracias,, si ,si..es un avión ..pero no sabia que tipo de piloto soy yo,, más bien tirando a manco...Solo que saliendo con algún compi me doy cuenta que esta muy enfocada al xc racing...y estoy intentando encontrarle el ajuste final con la compra de una tija telescopica para poder meterme en trialeras con más seguridad..✈
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me encanta esta bicicleta, y la kashima naranja le da un toque estético espectacular a mi parecer. El único 'pero' que le veo es llevar un único bidón. Bienvenido!
Si lo del bidón tmb lo pensé.. pero intento pasar en el recorrido donde pilló alguna fuente o si no con la mochila que no es que me guste pero es lo que hay..👍
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Enhorabuena por la máquina! La técnica se va cogiendo poco a poco!

PD: yo tengo una telescópica nueva a estrenar, para el día que te animes!

Un saludeTTe!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esa bici, está muy guapa, y por la técnica no te preocupes, los que te critiquen por no sacarle rendimiento a la bici, es en realidad envidia de no poder tenerla ellos.. jejejej
lo importante es disfrutarla, es lo que nos vamos a llevar.
un saludo! ah, y bienvenido al foro.
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Enhorabuena por la máquina! La técnica se va cogiendo poco a poco!

PD: yo tengo una telescópica nueva a estrenar, para el día que te animes!

Un saludeTTe!
😅 , pues voy mirando y no acabo de tener claro cual me vendría...Hay tantas y la verdad es que entre las hidráulicas ya hay tantas versiones y siempre hay alguno que se queja de algo...cableado interno es lo que buscaba inicialmente pero también he visto las inalámbricas ( no tengo claro el presupuesto que puedo o debería tener para una 😂😂🤦‍♂️,)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.737
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Tiene muy buena pinta. No te preocupes, ya irás cogiendo la forma. Yo, lo único que le hecho en falta, es precisamente la tija telescópica. Una doble sin tija pija, no deberían venderla :uix:
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo también tengo una Spark (no RC) y lleva tija telescópica de origen, así que no vas a tener problema en que quepa el cable
Podrías mandarme una foto de como lo tienes montado en lado derecho? Con el twin lock no se como tendría que poner el mando,arriba? Abajo? Cable entrando en el cuadro por el lado derecho? Gracias
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Podrías mandarme una foto de como lo tienes montado en lado derecho? Con el twin lock no se como tendría que poner el mando,arriba? Abajo? Cable entrando en el cuadro por el lado derecho? Gracias

el mando que yo tengo es diferente al que va con la tija que te gusta, queda por la parte de arriba al TwinLock. La bici de mi pareja lleva el mando por debajo del manillar, es más cómodo.

Una alternativa para poder poner ese mando es montarlo en la parte derecha, (donde va el cambio ahora) y montar un cambio en el puño, grip shift.

No obstante, mañana te hago las fotos 😉
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
el mando que yo tengo es diferente al que va con la tija que te gusta, queda por la parte de arriba al TwinLock. La bici de mi pareja lleva el mando por debajo del manillar, es más cómodo.

Una alternativa para poder poner ese mando es montarlo en la parte derecha, (donde va el cambio ahora) y montar un cambio en el puño, grip shift.

No obstante, mañana te hago las fotos 😉
Eso de estar en casa, me va z costar un riñón.😅🤦‍♂️. Rebuscando he encontrado un mando twinlock que incorpora una meta para el accionamiento de la tija,, eso si ,, son más de 120 euros para ello.
Mando Twinloc Clamp/Seatpost 19.
No se si merece la pena,,,o con el mando que acompañe la tija pueda apañarme para que sea cómodo usarlo sin tener que mover mucho la mano.
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Eso de estar en casa, me va z costar un riñón.😅🤦‍♂️. Rebuscando he encontrado un mando twinlock que incorpora una meta para el accionamiento de la tija,, eso si ,, son más de 120 euros para ello.
Mando Twinloc Clamp/Seatpost 19.
No se si merece la pena,,,o con el mando que acompañe la tija pueda apañarme para que sea cómodo usarlo sin tener que mover mucho la mano.

Ese mismo es el que tengo yo...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo llevaba la tija raceface con el twinlock y no tenía problemas.... eso sí, montaba el gatillo al revés, hacia arriba, y encajaba perfectamente en el hueco que quedaba encima del botón gris del twinlock....

a ver si te encuentro alguna foto...
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo llevaba la tija raceface con el twinlock y no tenía problemas.... eso sí, montaba el gatillo al revés, hacia arriba, y encajaba perfectamente en el hueco que quedaba encima del botón gris del twinlock....

a ver si te encuentro alguna foto...
Bueno pues entonces ,,cuando me acabe de decidir entre la revive 125 de bikeyoke por 344 euros o la transfer kashima 125 por 349 euros..probaré con el mando que viene con ellos..
Gracias 👍😉
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno pues entonces ,,cuando me acabe de decidir entre la revive 125 de bikeyoke por 344 euros o la transfer kashima 125 por 349 euros..probaré con el mando que viene con ellos..
Gracias 👍😉
Es lo mejor antes de gastar a lo tonto..... primero pruebas con lo que tengas y luego si no te convence ya pues.... valerte te valdrán seguramente todas... lo único a tener en cuenta en estos casos es la inserción mínima de la tija para ver si se queda suficiente fuera, en caso de que tengas las patas largas....
 
Arriba