• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Dalur - Conor 7200 2015

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno por fin tengo una bici decente, esperemos que solo me de alegrias, hoy mismo nada mas cogerla ya le he dado un paseo, para el uso que le doy va perfecta. Aquí una foto
PTQJ2dW.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muy chula!, ahora a hacerla kilómetros. Que la disfrutes!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Preciosa!
Yo tengo la anterior y no puedo estar más contento. Seguro que la disfrutas igual o más que yo.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

Chanfli

Miembro
Mensajes
63
Puntos de reacción
31
Ubicación
Ronda
Guapa, yo he pillado la 8500 que es casi la misma, en verde, y rueda de lujo, a meterla en barro.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muchas gracias a todos jaja la verdad es que me gusta mucho, lo que hay un problema, de camino al gimnasio hay un tramo donde hay piedras muy pequeñas y si voy rápido saltan y le dan al cuadro o incluso a mi, eso se podría parar de algún forma?
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy wapa la Conor @Dalur, que la disfrutes :guiñar:.

Lo de las piedras...seguramente ahora te duelen mas las que le den a la bici que las que te den a ti :lol::lol::lol:, y cuando pase un tiempo será al revés.

Mira, puedes hacerte estos guardabarros caseros (Guardabarros tipo Mucky Nutz | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...), que son muy fáciles de hacer y además le quedan genial a la bici. Algo te quitan, sobretodo lo que salga despedido hacia la cara. Y para proteger mas partes de la bici hay protectores de cuadro que son como pegatinas, de estos hay muchos modelos. Yo personalmente le puse un vinilo que imita la fibra de carbono (2€ en el chino).

CAM00090.jpg
 

Dalur

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
21
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muy wapa la Conor @Dalur, que la disfrutes :guiñar:.

Lo de las piedras...seguramente ahora te duelen mas las que le den a la bici que las que te den a ti :lol::lol::lol:, y cuando pase un tiempo será al revés.

Mira, puedes hacerte estos guardabarros caseros (Guardabarros tipo Mucky Nutz | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...), que son muy fáciles de hacer y además le quedan genial a la bici. Algo te quitan, sobretodo lo que salga despedido hacia la cara. Y para proteger mas partes de la bici hay protectores de cuadro que son como pegatinas, de estos hay muchos modelos. Yo personalmente le puse un vinilo que imita la fibra de carbono (2€ en el chino).

Ver el adjunto 1364
Pues si que tienes razón, cada vez que escucho una piedra que le da al cuadro me muero por dentro :lol:
Hoy me pasare por el chino a ver si hay algo de fibra como tu lo llevas y comprare una carpeta para los guardabarros a ver si me salen:anda:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya ves jaja, ahora está en la tienda a que me la arreglen y como mañana es fiesta en mi pueblo la iré a coger el sábado.
Yo llevo cámara de toda la vida, pero con líquido antipinchazos. Se supone que los pequeños pinchazos los puedes salvar y no hace falta cambiar cámara.
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ya pero era nueva de ayer, no pensé que tuviese tan mala suerte y me pasase hoy eso.
Por supuesto @Dalur. Era impensable. Te lo digo por si quieres que te lo hagan ahora que la tienes en el taller.
Un saludo.
 
Arriba