Pues si que tienes razón, cada vez que escucho una piedra que le da al cuadro me muero por dentro :lol:Muy wapa la Conor @Dalur, que la disfrutes :guiñar:.
Lo de las piedras...seguramente ahora te duelen mas las que le den a la bici que las que te den a ti :lol::lol::lol:, y cuando pase un tiempo será al revés.
Mira, puedes hacerte estos guardabarros caseros (Guardabarros tipo Mucky Nutz | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...), que son muy fáciles de hacer y además le quedan genial a la bici. Algo te quitan, sobretodo lo que salga despedido hacia la cara. Y para proteger mas partes de la bici hay protectores de cuadro que son como pegatinas, de estos hay muchos modelos. Yo personalmente le puse un vinilo que imita la fibra de carbono (2€ en el chino).
Ver el adjunto 1364
Yo soy de un pueblo de la anoia, está a 1 hora o así de barcelona en coche.Joé qué mala suerte Dalur. Por qué zona sales?
Qué mala suerte tengo.. la primera vez que salgo y se pincha por un pincho de rosal jaja.
Ya ves jaja, ahora está en la tienda a que me la arreglen y como mañana es fiesta en mi pueblo la iré a coger el sábado.Pues si, que pena porque pinchar en la primera salida con todas las ganas es una p****a
Enviado desde el móvil
Yo llevo cámara de toda la vida, pero con líquido antipinchazos. Se supone que los pequeños pinchazos los puedes salvar y no hace falta cambiar cámara.Ya ves jaja, ahora está en la tienda a que me la arreglen y como mañana es fiesta en mi pueblo la iré a coger el sábado.
Ya pero era nueva de ayer, no pensé que tuviese tan mala suerte y me pasase hoy eso.Yo llevo cámara de toda la vida, pero con líquido antipinchazos. Se supone que los pequeños pinchazos los puedes salvar y no hace falta cambiar cámara.
Un saludo.
Por supuesto @Dalur. Era impensable. Te lo digo por si quieres que te lo hagan ahora que la tienes en el taller.Ya pero era nueva de ayer, no pensé que tuviese tan mala suerte y me pasase hoy eso.