Descuento Culote largo para hombre VAN RYSEL RCR FRIO EXTREMO ¡Sólo 50€!

Zogu

Miembro
Mensajes
57
Puntos de reacción
67
Ubicación
Collserola/Serralada Marina
ya me ha llegado el culotte, la tela tiene muy buena pinta con paneles cortavientos en muslos, tibia e interior del gemelo para protejer de rozaduras y salpicadas, la badana tambén parece buena.He pedido una talla L para 172cm y 76kg, de piernas me quedan bien per no me gustan los tirantes, me he puesto el culotte para probármelo y enseguida notas como los tirantes "se clavan" en los hombros como si me fuera pequeño, tampoco me acaban de convencer los bajos sin cremallera porque se acabarán dando de sí pero en general , por calidad/precio están muy bien (a falta de probarlo en el campo)
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
ya me ha llegado el culotte, la tela tiene muy buena pinta con paneles cortavientos en muslos, tibia e interior del gemelo para protejer de rozaduras y salpicadas, la badana tambén parece buena.He pedido una talla L para 172cm y 76kg, de piernas me quedan bien per no me gustan los tirantes, me he puesto el culotte para probármelo y enseguida notas como los tirantes "se clavan" en los hombros como si me fuera pequeño, tampoco me acaban de convencer los bajos sin cremallera porque se acabarán dando de sí pero en general , por calidad/precio están muy bien (a falta de probarlo en el campo)
Totalmente de acuerdo. Y encima compartimos altura y peso.
IMG_20220922_103254.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues otro que se lo pilla... Hoy revolviendo el armario he visto que el otro que tengo asi en plan invierno pilló un rascón (no me acuerdo cuando y donde) y no está de más tener otro para echar la temporada más fresca...

Además se prevé alguna salida a Pirineo y Montes de Palencia antes de acabar el año... Seguro que le doy uso.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.749
Puntos de reacción
7.998
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
L agotados, quedan en XL de momento, aviso the Winter is coming... 🤣

Yo en alguna tienda he visto L. De hecho lo pedí XL y me parecía algo grande... Y me miré de cambiarlo y ya estaba agotado pero vi que en el Deca de Lleida había L. Creo que se puede cambiar aunque se haya comprado por web y como me vine a Galicia el viernes me caía de paso pero al final me quedo el XL por si al hibernar me cebo (más aún) jajajjaa.

No sé si siguen quedando, de hecho le quedaban 2 segun la web pero puede haber más tiendas... En Catalunya era la unica tienda que los tenia creo.
 

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.584
Puntos de reacción
1.183
¡REBAJADO A 44,99€! 😉
 
Arriba