Descuento Culote largo para hombre VAN RYSEL RCR FRIO EXTREMO ¡Sólo 50€!

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.584
Puntos de reacción
1.183
Culote largo para hombre VAN RYSEL RCR FRIO EXTREMO

Culotte largo de la gama Racer Van Rysel, gama dedicada a la técnica. Estas nuevas mallas te acompañarán en tus salidas con temperaturas de entre -3 °C y 10 °C.

Nueva badana Elastic Interface™ para circular durante más tiempo y nueva membrana más flexible en estas nuevas mallas de invierno. El calor del componente Super Roubaix™ será tu aliado contra el frío.

* Antes de comprarlo encima de Elegir talla tienes la opción ¿Qué talla elegir? Úsala porque la gran mayoría de los compradores afirman que talla bien, lo cual es lógico ya que está diseñado y fabricado en Francia.

culotte-largo-ciclismo-hombre-van-rysel-rcr-frio-extremo-negro-inpreso.jpg


Información técnica

¡NO ES SÓLO UN CULOTTE LARGO! En Van Rysel, al imaginar un producto nos mueve la técnica por encima de todo. Por lo tanto, este culotte largo no es solo un culotte largo.
Queríamos un culotte con una membrana cortaviento para las salidas más frías, queríamos una nueva badana para circular durante más tiempo con el máximo confort y queríamos que este culotte nos acompañara durante muchos años.


NUESTROS DISEÑOS

Cada componente de este culotte ha sido seleccionado por su extraordinario rendimiento:

- SUPER ROUBAIX™ para el componente principal, cálido, suave y elástico
- Membrana cortaviento y perlante en los muslos y en las tibias
- SUPER ROUBAIX™ con un tratamiento resistente en la parte de la badana para prolongar la vida útil de las mallas
- Mesh flexible, suave y transpirable en los tirantes y en la espalda
- Badana ELASTIC INTERFACE para ofrecer confort durante salidas largas de resistencia.


¿QUÉ ES UNA MEMBRANA?

La membrana es un componente técnico que proporciona un efecto perlante y cortaviento impresionante.
En cambio nuestra membrana no es impermeable, por lo que el producto tampoco lo es.

Como contrapartida a esta ventaja técnica, el componente es menos flexible, y por este motivo solo lo utilizamos en las zonas en las que no se producen pliegues durante el pedaleo.

culotte-largo-ciclismo-hombre-van-rysel-rcr-frio-extremo-negro-inpreso.jpg



culotte-largo-ciclismo-hombre-van-rysel-rcr-frio-extremo-negro-inpreso.jpg


BADANA ELASTIC INTERFACE

Las salidas de larga distancia no deben provocar ni molestias ni incomodidad. Por ello hemos decidido trabajar con los mejores para fabricar la badana de nuestro culotte.

Para saber más sobre Elastic Interface:

elasticinterface.com/

¿DIFERENTES COLORES DE BADANA?

Terminamos este culotte a finales del invierno de 2020, y apareció el confinamiento y con él las dificultades de suministro...
Junto a nuestros proveedores, decidimos que hacerlo con los colores de tela que teníamos disponibles era mejor que arriesgarse a no poder ofrecerte este culotte para la temporada de invierno 2020.

Las badanas son idénticas, la calidad no se ha visto alterada, tan solo el color puede ser diferente, ¡esa será la sorpresa!


¿QUÉ ES EL MODELO "IMPRESO"?

Te proponemos dos mallas largas: una clásica, sobria y eficaz y un modelo impreso.
Se trata de un detalle estético para dar un poco de relieve al culotte, que no le resta calidad técnica pero lo vuelve menos liso.


CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

El culotte te protege, ¡cuídalo!

Lavar con un programa para prendas delicadas a 30 °C, no poner en la secadora, no limpiar en seco, no planchar. Lavar del derecho y dejar secar en un lugar aireado.

culotte-largo-ciclismo-hombre-van-rysel-rcr-frio-extremo-negro-inpreso.jpg


Composición:

Tejido principal 85% Poliamida, 15% Elastán Pieza 89% Poliéster, 11% Elastán Relleno 95% Poliuretano espumado, 3% Poliamida, 1% Elastán, 1% Poliéster Membrana 100% Poliuretano

culotte-largo-ciclismo-hombre-van-rysel-rcr-frio-extremo-negro-inpreso.jpg


Precio normal 79,99€
Precio de la oferta 49,99€

🔰Cómpralo en Decathlon
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Por 49€ es un regalo!!!
Si vives en alguna provincia de ambas Castillas, en Madrid, Extremadura, etc. ni te lo pienses, es un C H O L L A Z O. 🤩

Yo que vivo en la costa gallega donde el frío no es intenso me lo estoy pensando, aunque creo que estaría más tiempo parado que usándolo en invierno. 🙃
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.459
Puntos de reacción
4.044
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo me lo he comprado. Aunque no llegue a esa temperatura tan baja, en la flaca el cortavientos es un must.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo me lo he comprado. Aunque no llegue a esa temperatura tan baja, en la flaca el cortavientos es un must.
También están las sensaciones, unos llevan mejor el frío, otros llevan mejor el calor...

La oferta está dpm 🤣 si sacan uno así de media temporada para el Camino no me lo pienso ni medio segundo.
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.568
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
que tal la badana esa?
Yo tengo el tope de gama de verano con esa badana y muy contento.
Salidas de 3/4 horas y sin problema ninguno.
Totalmente recomendable.
 
Arriba