Cuentakilométros Crivit - Lidl

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues me arranco con mi primera "min-review" del cuentakilómetros Crivit que se vende en Lidl por un precio que creo recordar no llega a los 10 euros. Esto lo digo de memoria ya que lo compré hace cosa de 2 años.
Es un modelo básico con cable (NO es inhalámbrico) del estilo de los del Decathlon, pero que para globeros y viejunos como yo, creo que nos viene de perlas.

Las funciones que lleva son:
- Idiomas
- Hora
- Cronómetro
- Temperatura ambiente ínstantánea
y memoria de máxima y mínima
- Velocidad instantánea, media y máxima
- Indicador de aceleración y desaceleración (ni idea de lo que es...)
- Temporizador de marcha
- Cuentakilómetros
- Tiempo de marcha

- Contador de calorías
- Indicador de grasas quemadas
- SCAN (todas las funciones se muestran sucesivamente). Puedes elegir qué funciones mostrar
- Iluminación de fondo
- Desconexión automática de la función de reloj
- Aviso de próxima revisión (tú le dices cada cuantos kilómetros quieres que te avise)
*Indico de color las funciones que yo uso.

Básicamente, el uso es para mirar la hora, ver los kilómetros que llevo y el tiempo transcurrido y a veces, la velocidad a la que voy (especialmente en subidas, en las que me parece que no avanzo :uix:).

Como he comentado, llevo dos años con él y no he tenido problema alguno con él ni he tenido que cambiarle la pila en este tiempo. Únicamente, dejó de marcar en una ocasión y fue debido a que el sensor del radia se había movido y no lo detectaba al girar la rueda. Fue colocarlo en su sitio y otra vez a funcionar.
Lleva un soporte para engancharlo tanto al manillar como a la potencia, con un par de bridas.
La pantalla se ve perfectamente en todas las condiciones

Estéticamente, tal vez no es muy bonito pero para mi forma de ver, es una compra maestra.

Os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube por si queréis verlo:


Un saludo.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
No se como lo hace Lidl, tiene productos inmejorables a precios inmejorables, este le da 1000 patadas a cualquiera de ese precio...

Cuando pongan la promoción de las bicicletas en el Lidl me voy a llevar hasta las estanterías...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo algunas cosas y estoy contento en general, aunque la mayoría creo que no son válidas para un uso intensivo. Pero para muchos de nosotros son más que aceptables sin dejarte el sueldo en accesorios. Creo que ya he comentado en algún sitio que yo tengo para la bici:
- Bomba de pie
- Cuenta
- Calcetines largos de ski para invierno
- Calcetines cortos para verano
- Camiseta térmica y otra técnica

Y todo ello lo uso.
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Yo tengo algunas cosas y estoy contento en general, aunque la mayoría creo que no son válidas para un uso intensivo. Pero para muchos de nosotros son más que aceptables sin dejarte el sueldo en accesorios. Creo que ya he comentado en algún sitio que yo tengo para la bici:
- Bomba de pie
- Cuenta
- Calcetines largos de ski para invierno
- Calcetines cortos para verano
- Camiseta térmica y otra técnica

Y todo ello lo uso.
La bomba dicen que buena, hasta con manómetro.
Yo no me compré los de Ski por que me sobran con unos normales largos que suelen ser mas gordos.
Y unos guantes de ski, no me los compre por que sencillamente estaban echos para ski, y abrigaban de mas según leí.
 

Sobricho

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
El nuevo ciclocomputer de crivit es una autentica porqueria, he probado tres y ninguno funciona, bueno uno de ellos duró unos 10 minutos. Lo peor que he visto jamás.
 
Arriba