• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuelga la foto de tu manillar

roquemeyer

@roquemeyer
Mensajes
445
Puntos de reacción
160
Ubicación
la garriga
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea mx 27-40
Eres de los que lleva tanta mierda en el manillar ( gps, go pro, móvil, cuentakilómetros, bocina... ) que parece que vas al mando del Halcón Milenario?
O llevas lo justo?
Demuéstralo y cuelga tu foto [emoji41]

Ahí dejo muestra del mío
ImageUploadedByTapatalk1444290085.675418.jpg

Quiero ver los vuestros [emoji6]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Veamos.....
2fca6ebc1801ff81fd2b596b33b4153c.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Madre mía krilin, tu manillar parece una nave espacial... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El mio, de 75, cuentakm y pulsometro (cuando me acuerdo), hasta hace unos días iba sin na y me gustaba mas...

a643abd54ff2be3f78367cc49caf11ad.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
Una pregunta offtopic a los q tienen cuentakm en medio del manillar: si es con cable, ¿lo llevais enrollado, paralelo,... a la horquilla? Me ha regalado uno un compañero de trabajo y estaba pensando en ponerlo ahi.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk
 

alonne

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
39
Una pregunta offtopic a los q tienen cuentakm en medio del manillar: si es con cable, ¿lo llevais enrollado, paralelo,... a la horquilla? Me ha regalado uno un compañero de trabajo y estaba pensando en ponerlo ahi.

Enviado desde mi TM52Q mediante Tapatalk

Enrollado al cable del freno, hasta la altura de la horquilla donde lo quieras poner, así lo llevo yo.

Saludos
 
Arriba