• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuelga la foto de tu manillar

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Pues ante tanta desnudez, ahí va el mío.
Aunque es una foto un poco lejana, se puede ver que lo llevo "algo" cargadito:
aavltg.jpg

Llevo (de izquierda a derecha): Pulsador de bloqueo de la horquilla, luz blanca intermitente, reloj del pulsómetro, cuenta km, funda para el gps de 5.7" y timbre.
Pero es que además estoy pendiente de que me llegue la cámara SooCoo S70 (la compré el día que estaba de oferta en AliExpress) y trae mando a distancia con forma de reloj, al que ya le tengo encontrado el sitio en la potencia. :lenguafuera:
Cuando lo tenga montado subo otra foto.
Un saludo.
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pues este es el mío, garmin 500, lucecilla para que me vean y timbre, el foco si veo que pudiera hacerme falta en en la mochila.

09abe216ff61f6df040aa9b6896478b9.jpg


Saludos.
 
Última edición:

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Enga pongo el de la flaca :sonrojado:

Cuentakm, pulso, cinta del Pilar (imprescindible si eres maño :soleado: ) y luz (he dejado las dos fijas porque los días de niebla las llevo encendidas)

mani.jpg
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Ahí va una foto del mío en la última salida nocturna.
6roept.jpg

Feliz Navidad y muchas buenas pedaladas para el 2016, tanto personales, como deportivas.
Un saludo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joer cuantos cacharros lleváis en la bici!! :D:D:D . Yo sólo llevo el cuentakm (y en la de montaña ni eso), y el móvil que me vale para todo lo demás en el maillot.

La verdad es que entre grabar videos pal youtube, grabar el track pal wikiloc, el strava pa los KOM, las fotos pal facebook, registrar el pulsómetro para el entrenamiento,... al final estamos perdiendo la esencia de esto que es salir a pedalear. :guiñar:
 
Arriba