Buena idea eso de hacerlo por privado :)Hola :)
Aquí tenemos el listado de MTBeros: Descuentos y Ventajas ofrecidas por MTBeros | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
De CubiertasMTB lo solicitamos nosotros cuando nos lo pedís porque nos los dan con caducidad y de un único uso, para evitar abusos desde fuera de MTBeros. Si se quiere debe solicitarse por privado.
Atentamente,
MTBeros
Que las llevas diferentes?
si, crossmark atrás y ikon delante. Aconsejado por gente que sabe que yo ni idea y acabo de llegar a casa y un lujo... es otro mundo comparado con las q venían de serie en la bici.Que las llevas diferentes?
Yo practicamente igua pero delante le he puesto la nueva arden race.....que es muy parecidasi, crossmark atrás y ikon delante. Aconsejado por gente que sabe que yo ni idea y acabo de llegar a casa y un lujo... es otro mundo comparado con las q venían de serie en la bici.
De todas formas no desvirtuemos el hilo, quw es de descuentos jajaj
muy caro en somosbikers a 6€.....Alguno a probado el nuevo Balk seal....No tengo ni idea como funcionara, eso si es ideal para tubeles ready al ser mas liquido que el antiguo.
pero no os puedo decir nada mas.
cuando lo utilice os comento.
Liquido sellante Black Seal - Cubiertas MTB
¿Qué quieres exactamente? :uix:hola estoy interesado en cambiar las cubiertas de mi bici, es una giant anthem de 29" si alguien sabe o me podria contactar gracias
[email protected]
Y que medidas habéis usado... Yo estaba pensando en 2.10 atrás y 1.90 o 2.00 delante . Que is parece?Yo practicamente igua pero delante le he puesto la nueva arden race.....que es muy parecida