• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Buenas pues yo para mi Husqvarna HC8 tengo puestas schwalve Big Bety 2,40 delante y Magic Mary 2,35 detras tal como llevada el la specialized demo y estoy encantado con ellas. Buen precio y buen rendimiento por menos de 90 € las dos.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eOne Sixty 500 // Campmajó doble vintage
Como veis esta rueda para montarla detrás, para rodar por terreno seco un 80% y húmedo un 20% con un nivel de Paquito? El precio ofertada es de 29€

Schwalbe Cubierta Plegable - Magic Mary - Evolution | Addix Soft | Super Trail | TLEasy - ECE-R75 - 27.5x2.40" | Negro - Sonderangebot​

schwalbe-magic-mary-soft-folding-tire-main-1525837.jpg

Palitroque

Miembro
Puntos de reacción
56
Favorito
Montaña
hola
he hecho solo tres salidas con ebike que viene de serie con Schwalbe Smart Sam delante y detrás
me han gustado, la lástima es que no se fabrica en tubeless
¿que neumatico seria el mas parecido a este y que sea tubeless ready?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.033
Como veis esta rueda para montarla detrás, para rodar por terreno seco un 80% y húmedo un 20% con un nivel de Paquito? El precio ofertada es de 29€

Schwalbe Cubierta Plegable - Magic Mary - Evolution | Addix Soft | Super Trail | TLEasy - ECE-R75 - 27.5x2.40" | Negro - Sonderangebot​

Para que bici es??
Porque diría que eso es una cubierta de descenso

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

Un amigo la lleva como delantera en una ebike de enduro. En una pulmonar, como trasera, tiene que ser un cepo.

Tonipovik

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida eOne Sixty 500 // Campmajó doble vintage
Es para una all mountain Merida eOne sixty 500.
La verdad es que voy muy perdido y no se si será demasiada rueda para mi. También pensé en la Continental Kryptotal enduro soft por su agarre.
Estoy hecho un lío...

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña

Yo la llevo en la ebike detrás y la llevaba en la banshi screm de descenso, pero si que es verdad que es demasiado para una pedaluca , en la specialized enduro llevaba las Noby nick y van muy bien , vendria a ser la hermana pequeña.