• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cubiertas MTB: Y ahora, ¿cuál me calzo?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que ETRO tiene la 2,40? Puedes poner el enlace de esas ardent?
Dependiendo del etro que tenga, si no pasa de 60 o 62 podrías sin problema, 62 creo que es el límite para llanta de 25mm
Está en 60 si no me falla la memoria
Está en 60 si no me falla la memoria
Eso es, entre 59 y 61

 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
De etro 58 llevo yo ahora con llantas de 25mm y sin problema.
Donde está esa oferta que si hay versión 27,5 igual me lanzo
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Si la duda es esa de qué talone, no tengas dudas de que lo hará bien, yo lleve la forekaster 2.35 en 25mm y quedaba bien, y de balon van parecidas....

es una cubierta todo terreno por lo que comentan, eso si, 900gr creo que pesa
Puuuuuufffffff, no me esperaba que pesase tanto macho, pues lo mismo sigo con 2.25, vaya troncho
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Hola! Ya las has probado? Que opinion tienes de estas cubiertas? Las tengo en el carrito de compra y no me acabo de decidir jeje. Gracias.
Si te sirve, yo me compre una que la he puesto delante y muy bien, detrás llevo la Rader pro que llevaba montada delante y me parece buena combinación. La Vortex yo la veo más delantera, pero de momento en 6 o 7 salidas que llevo con ella contento.
 

Grels

Miembro
Mensajes
658
Puntos de reacción
1.491
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Si te sirve, yo me compre una que la he puesto delante y muy bien, detrás llevo la Rader pro que llevaba montada delante y me parece buena combinación. La Vortex yo la veo más delantera, pero de momento en 6 o 7 salidas que llevo con ella contento.
Gracias por comentarlo! He mirado tantas combinaciones que ya no se que hacer... 😂

La vortex me parece un poco ancha, ahora llevo 2.10 delante y detrás, por eso mi duda, no se si me lastrara mucho en comparación a lo que llevo ahora.
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Gracias por comentarlo! He mirado tantas combinaciones que ya no se que hacer... 😂

La vortex me parece un poco ancha, ahora llevo 2.10 delante y detrás, por eso mi duda, no se si me lastrara mucho en comparación a lo que llevo ahora.
Yo llevo la Vortex 2,25 delante y Rader 2,20 detrás.... No se si te ayudará...
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo no, pero se parece mucho a las Ikon de Maxxis.
En que son de goma?? 🤣 🤣 🤣

yo tampoco las he probado, pero ese taco tan bajo, y tan junto... tienen que rodar de lujo, en retención ya no apostaría mucho por ellas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer Primeras impresiones con las rekon Race?
94E9003C-947C-4DF1-BC85-F037D69A3FDF.jpeg 12350DB8-B3E2-4D7E-BC3B-089C61C73AE5.jpeg


que para 2.35 y exo, no son extremadamente pesadas.... y las dos unidades pesan exactamente lo mismo, por lo que hay una uniformidad del 100%zzzz
por lo demás aguantan bien el paso en el cajon y cogen bien el polvo...😂😂😂
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 36621 Ver el adjunto 36622


que para 2.35 y exo, no son extremadamente pesadas.... y las dos unidades pesan exactamente lo mismo, por lo que hay una uniformidad del 100%zzzz
por lo demás aguantan bien el paso en el cajon y cogen bien el polvo...😂😂😂
Pues parece que le quedan muy bien las gomas elasticas skinwall de las lechugas.

Para que no cojan polvo creo que han sacado un spray con grafeno. Lo importante es que sea 100% grafeno
 

sonyco

Miembro
Mensajes
769
Puntos de reacción
1.088
Ubicación
Cataluña
Hola todavía no me he decido. Tengo esto en la cabeza, a ver qué me podéis contar:

Ruedas de 25mm ancho interior

forekaster 2.35 60 de ETRTO
rekon 2.25 57 de ETRTO


highroller ll 2.30 58 de ETRTO
rekon 2.25 57 de ETRTO


arden 2.25 56 de ETRTO
arden race 2.20 56 de ETRTO


Para rígida de 120 mm y me meto por cualquier lado, por eso no quiero una combinación pura de XC ni endurera porque ruedo por todos lados, quiero algo intermedio que traccione bien pero que pueda rodar también. Terreno Barcelonés, seco y suelto salvo días excepcionales.

Gracias!
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
El combo forekaster - ardent race tambien esta muy bien. Yo de poner Maxxis pondría esas.

En llanta 25 la forekaster 2,35 le va bien, así que las otras tambien al tener menos balón
 
Arriba