• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cuántos km habéis hecho en 2019?

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Pues ahí van mis datos:

Distancia total: 1.039 kms.
Desnivel: 4.076 mts.

Después de 10 meses en el dique seco por una anemia y una operación me doy con un canto en los dientes por al menos haber podido rodar, malamente, dos meses y sin meter desnivel.
Esperemos que este año que viene sea mejor.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Qué envidia tener tanto tiempo.....
El tiempo lo sacas de debajo de las piedras 😜, pero en mi caso tengo la gran suerte de tener una mujer que respeta mis gustos, y como dice ella "mejor hacer eso que estar en el bar" 😜😂
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
De momento casi 4000kms(3955) a ver mañana si llegamos a la cifra redonda.
256h y 45.000 mts de desnivel.

Bueno.. pues hemos conseguido los 4.000kms aunque sufriendo más de lo deseado..(por el susto final... jeje)

Gasté un comodín de la jefa, ( el 31 se resetea el contador.. :lol::lol::lol:) y salí a completar los km que me faltaban, con el despiste que, llegué a casa, y.....

3 kilómetrooooooSSS me faltaban 3 kilómetross!!! 3.997 kms.. :muyasustado::muyasustado::muyasustado::muyasustado:

Total, que, agarro la bici, y a dar vueltas al barrio... eso sí, me he dado cuenta, que no me bajaba al piñón de 11... eso lo tengo que mirar.

Así que..finalmente 4.001kms , 46.000 y poco de desnivel y casi 10kg menos..(bueno, ahora en navidad 7..:cabreado:)

Así, que. en principio, salvo que me dé el achuchón mañana y haga un rato de rodillo para "estirar patas", salto ya a 2020.

un saludo y a seguir dando pedales
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Estos son mis números de este año, que por fortuna ha pasado sin lesiones de importancia, lumbalgias y más de medio siglo a la espalda aparte.

6000 Km
Desnivel 40900 m
Horas 327h
Recorrido más largo 106 Km
 

JIChispi

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
106
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me voy a permitir el lujo de presumir un poco jajaja, para mi es un logro de la leche, en dos años (el 24 de enero se cumplen) he perdido 70 kg de peso, y en este 2019 ha sido quizás, sino el mejor, de los mejores de mi vida, 12 marchas/carreras y 8.300 y pico km, que espero en este próximo 2020 se conviertan en 12.000km y 16 marchas/carreras. En fin, la MTB es vida, disfurtad y dar pedales. Feliz año a todos nos vemos en 2020.
 

Adjuntos

  • 98AB1A4C-10C6-431C-87DC-CFE66E414685.jpg
    98AB1A4C-10C6-431C-87DC-CFE66E414685.jpg
    327 KB · Visitas: 17
  • IMG_6080.JPEG
    IMG_6080.JPEG
    102,9 KB · Visitas: 18

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El tiempo lo sacas de debajo de las piedras 😜, pero en mi caso tengo la gran suerte de tener una mujer que respeta mis gustos, y como dice ella "mejor hacer eso que estar en el bar" 😜😂

si si, si yo lo intento y lo hago... pero con un negocio y dos chicas de 2.5 y 1 año.... es complicado sacar más tiempo.... muchos días me quedo sin comer para poder salir... es lo que hay... y el finde hay que atender a la familiy también....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
yo empece el año bastante fuerte y a ritmo pero a partir de marzo entre estudiar y currar pos hasta diciembre na (si lo miro en perspectiva en 4meses o algo mas q realmente use la bici le meti 1500km jejejej) , y eso y q tb intento correr algo pos la bici se queda muy de lado. Mi objectivo eran 50km semana y me quede algo lejos
Distancia 1.646 km
Tiempo 114h 47min
Desnivel positivo 38.910 m
Recorridos en bicicleta 99.4km

El 31 puede q salga un rato pero seran 25-35km bastante blanditos q a la tarde casi seguro me hare una sansilvestre de la zona q creo q son 5-6km para acabar el año con animo.
Ahora otra vez a partir del 2-3 de enero colgar mas la bici, intentar 1 dia por la semana salida rapida y otra el domingo sin prisa pero el tema de opositar saca mas horas q la ostia, ni tiempo pa mi ni para la pareja ni pa nadie, solo libros y entrenar un poco especifico, aun asi buscaremos los 2500-3000km en bici, tarea harto dificil sobre todo y 1500-2000km o asi corriendo, con 2 objectivos principales corriendo y un algo mas "soñado" bajar de 40' un 10k, bajar de 1h 24' una MM y despues sueño bajar de 1h y 20' la media q eso para mi son palabras mayores :P
Q Estos objectivos no caigan en saco vacio.
Pero ante todo q me saque la oposicion para durante años poder dedicarme mas al deporte q cada dia me gusta mas
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
si si, si yo lo intento y lo hago... pero con un negocio y dos chicas de 2.5 y 1 año.... es complicado sacar más tiempo.... muchos días me quedo sin comer para poder salir... es lo que hay... y el finde hay que atender a la familiy también....
Claro, teniendo negocio propio la cosa se complica, no lo sabía 😅. No son 8 horas como los que trabajamos en empresas, seguro que algún día deben ser 12 o 14 horas de curro... Yo ya sé exactamente qué horas tengo libres y me puedo planificar los dias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Claro, teniendo negocio propio la cosa se complica, no lo sabía 😅. No son 8 horas como los que trabajamos en empresas, seguro que algún día deben ser 12 o 14 horas de curro... Yo ya sé exactamente qué horas tengo libres y me puedo planificar los dias
También habrá que sumarle horas a los que hacen mecánica en casa y horas en los foros. Así que entre montados en la bici, arreglos, mejoras, cambios, y chateos en los foros, la suma de dedicación a la bici va creciendo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
También habrá que sumarle horas a los que hacen mecánica en casa y horas en los foros. Así que entre montados en la bici, arreglos, mejoras, cambios, y chateos en los foros, la suma de dedicación a la bici va creciendo
Vaya vicio!!! 🤪🤪🤪
 
M

MBR

Invitado
Me voy a permitir el lujo de presumir un poco jajaja, para mi es un logro de la leche, en dos años (el 24 de enero se cumplen) he perdido 70 kg de peso, y en este 2019 ha sido quizás, sino el mejor, de los mejores de mi vida, 12 marchas/carreras y 8.300 y pico km, que espero en este próximo 2020 se conviertan en 12.000km y 16 marchas/carreras. En fin, la MTB es vida, disfurtad y dar pedales. Feliz año a todos nos vemos en 2020.
Grande! Felicidades! Engancha y encima es saludable, todo en uno.
Post automatically merged:

Qué envidia tener tanto tiempo.....
Si no fuera en bici mi novia pensaría que estoy enfermo. Ella es muy deportista también.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas !!! Ahí van mis datos de strava de bici de correr de andar y senderismo ...
Felices fiestas!! 🍺🍻🚴‍♂️🚴‍♀️🏃‍♀️🏃‍♂️
 

Adjuntos

  • 20191230_113800.jpg
    20191230_113800.jpg
    36,6 KB · Visitas: 14
  • 20191230_114043.jpg
    20191230_114043.jpg
    38,5 KB · Visitas: 14
  • 20191230_114143.jpg
    20191230_114143.jpg
    61,9 KB · Visitas: 11

westfan

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
60
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark Rc 900 Pro / Giant Propel Advanced 1
Buenos pues estos son los números de este año, para el 2020 espero poder llegar a los 7500km y a ver si llego en condiciones al Soplao y a la QH pero es difícil compaginar trabajo, vida personal y salidas en bici. Lo mas importante es seguir disfrutando y pasarlo bien.

Un saludo y muchos km!!!

1577781432936.png
 
Arriba