• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cual de las dos

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes y bienvenido.
Es que creo que la Specialized es lo que llaman una 27.5+ (concretamente, una 27,5 x 3" frente a los 2,2" de la Alma). Es decir, con unos neumáticos muy grandes. Entonces, no sé si son bicis del todo comparables...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si lo que buscas es un 29" la Fuse tachala, es una Fattie es decir 27,5+. No tiene nada que ver con una 29".
De Specialized seria esta STUMPJUMPER HT COMP 29 - Suraventura Bikes
Pero en ese margen de precios en el que miras hay muchos pepinos buscando ofertas.
 

Mtb90

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Hago rutas de unos 50km de xc suelo buscar zonas difíciles y técnicas mi presupuesto seria de unos 1800
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
en ese caso creo que una alma, como indicabas te puede ir bien. un compila tiene y esta encantado con ella.
evidentemente en bajadas tecnicas, no puedes ir tan a saco como con una doble, pero él está muy contento. En su caso se la pilló de carbono. creo que era al Alma M50, y le salió muy bien de precio, creo que sobre los 1500. También en ese rango de bicis, tienes la XTC de giant. que segun el montaje te puede quedar parecida en precio.

Comprar Orbea Alma M60 27 2016

Comprar Orbea Alma M50 29 2017

Comprar Giant XtC Advanced 2 LTD 29" 2016

en el caso de giant, buscaria una de 2016, que venian algo mejor montadas al menos con reba o fox

un saludo.
 
Arriba