Crema solar para deporte

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A lo mejor te vale algo como esto, yo las pille hace tiempo y la verdad que genial
No te pondrás moreno pero si eres blanco nucelar pues posiblemente te venga genial para no quemar.
A mi por lo menos no me agobia, no da calor, transpira y es comodo
YISEVEN Mangas de Brazo Deportes Unisexo - Manga de Compresión Elástica Cubre Brazos Protección Sol UV - Manguitos Ciclismo Correr Protección Baloncesto Golf y Fútbol para Adulto y Joven https://www.amazon.es/dp/B071G85V25/
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hay cremas que van mejor para el sudor o para el agua, echas para ello. Pero yo, prefiero usar Isdin 50 igualmente (la normal).

Igual pruebo esta... Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50 o esta FOTOPROTECTOR agua de fusión SPF50 +

Me extrañaba mucho que dijeses que la Isdin no se lleva bien con el sudor, y esque yo uso esas dos que has puesto que quieres probar y ya te digo que ningún problema de sudor ni en la fusion water de la cara ni en la fusion sport gel para los brazos y piernas.

La de la cara si te echas en la frente alguna vez si que pica un poco en los ojos porque es normal que salga algo de producto al sudar, pero en ningún momento notas que esté supurando la crema. Y la del cuerpo directamente esque al minuto de ponerte se evapora y ya no vuelves a ver rastro de ella, es como aceite que se evapora rapidísimo.

Pruebalas que te van a encantar👌👌
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo soy bastante paliducho y pillé una buena quemada el finde que estuve en Tremp y Vila-Sana.

Al volver a casa, después de comerme una buena bronca del farmacéutico y pillarme un poco de aloe vera para aliviar, decidí ponerme crema solar en las siguientes salidas.

Yo uso la misma de la playa... Es transparente, no es pegajosa y debería proteger bien.

Uso esta:

GARNIER DELIAL Sensitive Advanced - Leche Solar para Pieles Claras, Sensibles e Intolerantes al Sol, IP50+, Multicolor - 300 ml https://www.amazon.es/dp/B00X9TZ0RC/ref=cm_sw_r_apan_i_G3BKNE0ZS2YETEHFVTQ9?_encoding=UTF8&psc=1
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
Yo no soy muy de quemarme (aparte de la cara, pero entre gafas y casco poco sol me da creo yo) por ponerme moreno bastante rápido, pero estoy pensando en comprarme una camiseta de manga larga y pantalón largo de verano, ¿dará demasiado agobio o calor? Es que creo que es mejor cubrirse que andar con cremas que a mi al menos me molestan bastante por quedar pegajosas en los brazos y piernas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.858
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me extrañaba mucho que dijeses que la Isdin no se lleva bien con el sudor, y esque yo uso esas dos que has puesto que quieres probar y ya te digo que ningún problema de sudor ni en la fusion water de la cara ni en la fusion sport gel para los brazos y piernas.

La de la cara si te echas en la frente alguna vez si que pica un poco en los ojos porque es normal que salga algo de producto al sudar, pero en ningún momento notas que esté supurando la crema. Y la del cuerpo directamente esque al minuto de ponerte se evapora y ya no vuelves a ver rastro de ella, es como aceite que se evapora rapidísimo.

Pruebalas que te van a encantar👌👌
Me has convencido al 100% las voy a probar! he querido remarcar que uso la normal... ;)
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.348
Puntos de reacción
7.036
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo para la cara lo tengo claro, ISDIN Fusion Water, que aunque caiga algo de sudor en los ojos no pica, y se agradece mucho, aparte la uso bastante en el día a día.
Para el resto del cuerpo me da un poco igual, si hay algunas que dejan más grasa la piel, o tardan más en absorberse pero mirando un poco que sea de absorción rápida, me sirve para brazos, cuello y piernas, aunque si encuentro alguna oferta de alguna que sea para deporte, suelo comprar.
ISDIN es cara pero merece la pena, al enano le hemos comprado una de ISDIN, de bote pequeño, como la fusion water y parece mentira lo que da de si el bote.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Yo uso la de Avéne sport 50+
Muy resistente al agua y para pieles sensibles.
Y, si no, la de Nivea de toda la vida
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.027
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Idem, siempre uso esta por temas similares, pero para el deporte no es la mejor opcion...
También eres rubio ?
En serio, probad alguna en stick para la frente, ya no se derretirá con el sudor y por tanto no os entrará en los ojos, hasta en maldivas con calor de narices usábamos esa y tenía que acabar el día frotándome bien con jabón para quitármela de la cara.
Pero la piel tiene que respirar también...no sé yo si eso será muy bueno.
Yo no soy muy de quemarme (aparte de la cara, pero entre gafas y casco poco sol me da creo yo) por ponerme moreno bastante rápido, pero estoy pensando en comprarme una camiseta de manga larga y pantalón largo de verano, ¿dará demasiado agobio o calor? Es que creo que es mejor cubrirse que andar con cremas que a mi al menos me molestan bastante por quedar pegajosas en los brazos y piernas.
Hace poco salió un articulo que las cremas de isdin les habían sacado productos no muy buenos ( por no decir otras cosas ), pero vamos que todas tienen algo. Cómo bien dices mejor una manga larga lo más ligera/transpirable posible que la crema.
Yo para la cara lo tengo claro, ISDIN Fusion Water, que aunque caiga algo de sudor en los ojos no pica, y se agradece mucho, aparte la uso bastante en el día a día.
Para el resto del cuerpo me da un poco igual, si hay algunas que dejan más grasa la piel, o tardan más en absorberse pero mirando un poco que sea de absorción rápida, me sirve para brazos, cuello y piernas, aunque si encuentro alguna oferta de alguna que sea para deporte, suelo comprar.
ISDIN es cara pero merece la pena, al enano le hemos comprado una de ISDIN, de bote pequeño, como la fusion water y parece mentira lo que da de si el bote.
Yo sólo me doy en los brazos
 

Juankoor

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
126
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Laufey H-LTD | Basso Tera Gravel Grx 600 Mx25 |
Buenas. Quisiera saber o si alguien tiene el mismo problema que yo, es que soy de piel muy blanca y enseguida que cojo algo de sol me pongo bastante colorado.
Ya que está apretando el sol pues cada vez que hago alguna ruta tengo marcado todas las marcas de maillot, casco, etc.
El problema es que la crema solar normal que se usa para la playa enseguida que empiezo a sudar se va y cuando me cae en los ojos ese sudar empieza a picar y me fastidia bastante.
Aquí la pregunta??. Alguien usa alguna más específica de deporte para que pueda evitar este problema del sudor y que me protega del sol. Gracias .
ISDIN.PNG

Yo uso está y me va de lujo, pruébala y me cuentas. Saludos
 

odagleds

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
5
Ubicación
bcn
Arriba