Crema solar para deporte

Puchito75

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
Barbate
Favorito
Montaña
Buenas. Quisiera saber o si alguien tiene el mismo problema que yo, es que soy de piel muy blanca y enseguida que cojo algo de sol me pongo bastante colorado.
Ya que está apretando el sol pues cada vez que hago alguna ruta tengo marcado todas las marcas de maillot, casco, etc.
El problema es que la crema solar normal que se usa para la playa enseguida que empiezo a sudar se va y cuando me cae en los ojos ese sudar empieza a picar y me fastidia bastante.
Aquí la pregunta??. Alguien usa alguna más específica de deporte para que pueda evitar este problema del sudor y que me protega del sol. Gracias .
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
darte crema en brazos, piernas, cuello atras /delante y orejas, nariz y mofletes.
En la frente no, entre las gafas y casco, no te quemaras, y evitas que el sudor se mezcle y escueza, doy fe.
Lo que si es un rollo, que todos, incluso los deportivos, qiedan algo pringoso, y a mi por lo menos, se van qiedando pegados los mosquitillos, pero mal menor, cuando te quemas te tiras 4 dias acordandote de porque no te echastes crema.

Lo de las marcas de moreno, no tiene solucion, es nuestro orgullo ciclista
 

bomberstudios

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
51
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
AllCity JYD, Orbea Occam H20, Merlin Mountain, On One Inbreed
Para lo del picor de ojos, gorra de ciclismo / cinta de tenis / buff debajo del casco, para que recoja el sudor y no te chorree por la cara.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
Buenas. Quisiera saber o si alguien tiene el mismo problema que yo, es que soy de piel muy blanca y enseguida que cojo algo de sol me pongo bastante colorado.
Ya que está apretando el sol pues cada vez que hago alguna ruta tengo marcado todas las marcas de maillot, casco, etc.
El problema es que la crema solar normal que se usa para la playa enseguida que empiezo a sudar se va y cuando me cae en los ojos ese sudar empieza a picar y me fastidia bastante.
Aquí la pregunta??. Alguien usa alguna más específica de deporte para que pueda evitar este problema del sudor y que me protega del sol. Gracias .
Yo para el surf uso crema que va en stick, no es líquida, con lo que se queda muy pegada a la piel y ni con el agua del mar ni el sol ligero durante horas se mueve del sitio, cierto es que sudar no se suda haciendo surf por eso de estar en el agua fría, pero evitando la frente como te dicen debería ser más que suficiente.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Protector solar para niños con alto factor de protección ,es como untarse con brea 😂😂
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Como dice el compañero, si quieres una buena crema ( estamos hablando de dermatologia) ISIDIN .me la recomendó mi dermatólogo, tengo problemas de piel fuertes ,rubio y poco cuidado de niño ,esta me la recordaron ,los tres dermatólogos que me han visitado ,eso si es cara.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Como dice el compañero, si quieres una buena crema ( estamos hablando de dermatologia) ISIDIN .me la recomendó mi dermatólogo, tengo problemas de piel fuertes ,rubio y poco cuidado de niño ,esta me la recordaron ,los tres dermatólogos que me han visitado ,eso si es cara.
Idem, siempre uso esta por temas similares, pero para el deporte no es la mejor opcion...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Cuenta cual es la mejor ,me interesa.
Ni idea...como te he dicho uso isdin.

Lo que pasa que esta con el sudor no se lleva muy bien, y hay mejores para esto, las que dicen los compis. Pero para protección de la piel y problemas de alergias la mejor es isdin (en mi opinion).
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Ni idea...como te he dicho uso isdin.

Lo que pasa que esta con el sudor no se lleva muy bien, y hay mejores para esto, las que dicen los compis. Pero para protección de la piel y problemas de alergias la mejor es isdin (en mi opinion).
He probado infinidad y ninguna se lleva bien con el sudor ,todas dan un protección y hacen película y al final no transpira bien ,las habrá más o menos pero todas igual, por eso preguntaba por si se sabía alguna.
Un saludo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.215
Puntos de reacción
11.856
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
He probado infinidad y ninguna se lleva bien con el sudor ,todas dan un protección y hacen película y al final no transpira bien ,las habrá más o menos pero todas igual, por eso preguntaba por si se sabía alguna.
Un saludo.
Hay cremas que van mejor para el sudor o para el agua, echas para ello. Pero yo, prefiero usar Isdin 50 igualmente (la normal).

Igual pruebo esta... Fotoprotector ISDIN Fusion Gel Sport SPF 50 o esta FOTOPROTECTOR agua de fusión SPF50 +
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
En serio, probad alguna en stick para la frente, ya no se derretirá con el sudor y por tanto no os entrará en los ojos, hasta en maldivas con calor de narices usábamos esa y tenía que acabar el día frotándome bien con jabón para quitármela de la cara.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
En serio, probad alguna en stick para la frente, ya no se derretirá con el sudor y por tanto no os entrará en los ojos, hasta en maldivas con calor de narices usábamos esa y tenía que acabar el día frotándome bien con jabón para quitármela de la cara.
Di alguna marca ,me interesa.
 

Deimo

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
72
Ubicación
La Línea de la concepción
Favorito
Montaña
Di alguna marca ,me interesa.
Pues hoy curro todo el día pero a ver si mañana puedo mirar en el trastero para ver la marca que yo usé, pero alguna de surf era, ahora también las hay en Decathlon por ejemplo, aunque no las he probado.


Este tipo del enlace.
 
Arriba