Victorwir
Miembro
- Puntos de reacción
- 1.424
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas, la idea de este hilo es que expongamos las averías y mantenimientos de nuestras niñas y el coste aproximado que nos han cobrado por ello en vuestros talleres habituales. Tener de mano un buen mecánico es tan importante como tener buen médico...
Desde hace algo más de un año me traje la bici para mí residencia actual.
La mayor parte de los mantenimientos de los suelo hacer yo pero este año quiero llevarla a un taller que me recomendaron a hacer en cambio de los rodamientos del basculante y en unas semanas la llevaré a hacer la horquilla.
En mi caso es una Jekyll carbón 2 de 2016
Lleva 10 rodamientos y me han estimado que el cambio saldrá sobre 150-160€
La horquilla es una rockshox Pike 150-160mm el mantenimiento básico son sobre 60-70€ retenes y aceites y el mantenimiento superior serían sobre 120€
Los que tenéis más experiencia en esto, que os parecen estos precios?
Evidentemente siempre habrá variaciones de precios según la región y/o bicicleta...
Si el hilo os parece que sobra o no tiene sentido se cierra y a seguir pedaleando
Desde hace algo más de un año me traje la bici para mí residencia actual.
La mayor parte de los mantenimientos de los suelo hacer yo pero este año quiero llevarla a un taller que me recomendaron a hacer en cambio de los rodamientos del basculante y en unas semanas la llevaré a hacer la horquilla.
En mi caso es una Jekyll carbón 2 de 2016
Lleva 10 rodamientos y me han estimado que el cambio saldrá sobre 150-160€
La horquilla es una rockshox Pike 150-160mm el mantenimiento básico son sobre 60-70€ retenes y aceites y el mantenimiento superior serían sobre 120€
Los que tenéis más experiencia en esto, que os parecen estos precios?
Evidentemente siempre habrá variaciones de precios según la región y/o bicicleta...
Si el hilo os parece que sobra o no tiene sentido se cierra y a seguir pedaleando