• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Conor WRC PRO Deore vs Cube Attention 27,5

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Compañero creo que deberías de plantear todas tus dudas en un solo hilo. Has creado varios con preguntas similares y es imposible seguirte y ayudarte.
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Es que soy novato en esto de los foros y no sé como hacer eso ... además según voy estando en tiendas me comentan cosas y me hacen dudar más todavía. En una de las que estuve ayer me enseñaron esa Cube que os comento.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pep. Los compañeros tienen razón. Se hace difícil seguirte, jajajaja. Yo intentaría poner toda la información que vayas teniendo en un mismo hilo, aunque las candidatas varíen con el tiempo, ya que eso es normal...

Entre las dos que pones, son muy parecidas, creo que la cube lleva un cambio trasero superior y unos frenos algo inferiores.

Un saludo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Es que soy novato en esto de los foros y no sé como hacer eso ... además según voy estando en tiendas me comentan cosas y me hacen dudar más todavía. En una de las que estuve ayer me enseñaron esa Cube que os comento.

Un saludo.
No te preocupes todos hemos sido novatos y todos necesitamos consejos. Las dudas son normales y encima con tantos modelos disponibles.
Un saludo,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Muchas gracias.

Por lo que parece la Cube lleva el cambio trasero XT, la horquilla en ambas es la misma y respecto al resto de componentes ni idea de cuales son mejores.

Un saludo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Son bicis muy parejas. En cuanto al cambio trasero, tampoco notarás mucha diferencia con un Deore. La Wrc lleva mejores platos, y unos frenos un poco mejores.

La que más te guste o, en su defecto, la que te dejen más barata.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Son bicis muy parejas. En cuanto al cambio trasero, tampoco notarás mucha diferencia con un Deore. La Wrc lleva mejores bielas, y unos frenos un poco mejores.

La que más te guste o, en su defecto, la que te dejen más barata.
 
A

Anónimo

Invitado
Opino como el compi, en estas gamas, simplemente la que más te guste, no te compliques mucho la vida, cuantas más mires, más dudas tendrás...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sí...es muy similar. Los dos tienen el mismo tipo de aluminio. La Cube tiene el guiado interno de los cables, que la hace estéticamente más límpia...pero el cuadro básicamente es muy similar.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Se llevan muy poco, como te dicen los compañeros en esos precios la decision es mas estetica a no ser que encuentres un chollo, a mi personalmente me gusta mas la CUBE (tengo una,jeje), como dice Htx7000 tiene guiado interno, la hace mas limpia y a mi me parece como de una "gama mas alta" aunque se lleven poco, y me gusta que la pinza de freno este entre las vainas, pero como te digo es solo estetica.
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¿Qué tal las garantías de Cube y Conor?. Por o que he leido por el foro Cube suele tardar bastante en responder si tienes algún problem ...

Un saludo.
 

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Aquí estoy de nuevo para ver si me ayudais con la elección final entre:

- Conor 8500 Deore 27,5"
BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 DEORE
- Conor WRC PRO Deore 27,5"
BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO DEORE

El uso sería ciudad, algún camino y por la sierra de Madrid, 2, 3 veces entre semana y los fines de semana.
¿Las diferencias entre las dos de cuadro, dirección, horquilla, manilla, potencia y tija justifican los 100€ de diferencia en precio?.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Aquí estoy de nuevo para ver si me ayudais con la elección final entre:

- Conor 8500 Deore 27,5"
BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 DEORE
- Conor WRC PRO Deore 27,5"
BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO DEORE

El uso sería ciudad, algún camino y por la sierra de Madrid, 2, 3 veces entre semana y los fines de semana.
¿Las diferencias entre las dos de cuadro, dirección, horquilla, manilla, potencia y tija justifican los 100€ de diferencia en precio?.

Un saludo.
Para mi, no. Creo que si finalmente te gusta esto, lo primero que cambiarás en ambas será la horquilla. El resto es muy similar.

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí estoy de nuevo para ver si me ayudais con la elección final entre:

- Conor 8500 Deore 27,5"
BICICLETAS MONTAÑA CONOR 8500 DEORE
- Conor WRC PRO Deore 27,5"
BICICLETAS MONTAÑA WRC PRO DEORE

El uso sería ciudad, algún camino y por la sierra de Madrid, 2, 3 veces entre semana y los fines de semana.
¿Las diferencias entre las dos de cuadro, dirección, horquilla, manilla, potencia y tija justifican los 100€ de diferencia en precio?.

Un saludo.
Es más que nada por la geometría, entre el cuadro, dirección y manillar hace que tenga una geometría más racing.
Para mi sí vale la pena, es más bici en general; supongo que en vivo se verá mucho mejor.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Opino como @ImTheDanger, mejor la wrc, aunque de transmisión van igual, los componentes (manillar, potencia y demás) son un poco mas "racing" y de la marca ritchey, ademas de la horquilla, que aun siendo de muelles las dos, la RS esta un par de escalones por encima y es mejor. Si puedes llegar a la wrc, yo me la cogía... :guiñar:
 
Arriba