• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CONOR 8500 2015 PARTIDA DE CUADRO

Kadee017

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Garcia noblejas
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 2144 Ver el adjunto 2143 Ver el adjunto 2145 Ver el adjunto 2143
Compre la bicicleta en enero de 2015,antes de verano se me partió el cuadro subiendo una cuesta por el centro de Madrid, en la segunda marcha, sin comprometer el cuadro, de ruta y no llegue a salir del centro de Madrid,tiene dos roturas una debajo de la tija del sillín por la soldadura y otra rotura en la parte delantera,la barra de abajo nada más acabar una resistencia.
La llevo a la tienda donde la compre y claro imaginaros la cara de la de la tienda..Una bici con un uso de domingos de unos 30 km..
Me dicen que la enviaran a conor y verificarán si lo cubre la garantia.. (el cuadro específicamente tiene 3 años)
A la semana y algo me llaman de la tienda, que es una rotura normal dicen,que no tiene defecto de fabrica y que si la quiero tengo que pagar 40 euros de transporte de la fabrica a la tienda (luego de la tienda te las apañas tu..)
Resultado, ni la tienda ni conor se hace responsable,después de pagar la bicicleta (traslado)recojo la bicicleta en una caja por que estaba igual que la lleve,y cuando llego a mi casa veo que los papeles no están..vuelta a llamar, que sI los tenia yo me dice el de la tienda..bueno pues a la semana y media me llaman que me an hecho otro, sin poner ni el nombre del comprador ni nada.
Bueno significado,tengo una bicicleta comprada en tienda con papeles en dos trozos con 1 año que acaba de cumplir rota
La tienda es mybikesport en moratalaz
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La verdad que nunca había visto una rotura así, normalmente pueden suelen por un solo sitio que es el que lleva la carga en caso de golpe en algún bache, además normalmente suele ser en la soldadura, pero es que además los cuadros de aluminio se suelen doblar pero no partir del todo y separarse... joder y encima subiendo una cuesta en el centro de Madrid :boquiabierto:

Normal no es, no se si será un pedazo de defecto de fabrica o que, pero normal no es. No te han dado ninguna otra explicación que una rotura normal? En ciudad y por dos sitios, separándose las barras?? :boquiabierto:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad que nunca había visto una rotura así, normalmente pueden suelen por un solo sitio que es el que lleva la carga en caso de golpe en algún bache, además normalmente suele ser en la soldadura, pero es que además los cuadros de aluminio se suelen doblar pero no partir del todo y separarse... joder y encima subiendo una cuesta en el centro de Madrid :boquiabierto:

Normal no es, no se si será un pedazo de defecto de fabrica o que, pero normal no es. No te han dado ninguna otra explicación que una rotura normal? En ciudad y por dos sitios, separándose las barras?? :boquiabierto:
Yo sí que veo una rotura en una soldadura...y probablemente ha arrancado la barra en su otro punto de unión con la parte superior del cuadro al desprenderse la soldadura.

Pero vamos, nunca he visto una rotura así...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vete a una oficina del consumidor y les cuentas lo que te pasa. A ver si puedes solucionar algo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Te he borrado el otro tema dónde sólo aparecían las imágenes, deberías subirlas de nuevo en este de aquí.

Sobre la rotura pues es una putada y no te va a quedar otra que ponerte serio mediante la oficina del consumidor o semejante. ¿Conor que dice al respecto?
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
No veo las imagenes, pero intenta ponerte en contacto con otro distribuidor conor de Madrid, les cuentas lo que te ha pasado y si te gestionan ellos la garantia. Tienes respuesta oficial de conor o lo que te dice el tendero??
 

Kadee017

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Garcia noblejas
Favorito
Montaña
Conor no da soluciones..
Si..buena ostia si, imaginate que vas por el centro to contento por que hace buen día cambias la marcha por que viene una cuesta arriba y derrepente estas en el suelo..menos mal que no venia un coche detrás..no me entere ni yo como para darle tiempo a frenar..eso voy a hacer,e ido y me an dicho que pida la hoja de reclamaciones y luego presentar la copia en la ocu
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No es normal...y menos en esa bici. Había un forero que llevaba una como la tuya bastante "tuneada" y estaba muy, muy contento. Vamos, que tienen fama de ser muy robusta.

Esa rotura casi te aseguro (y me dedico al tema) que es debido a una soldadura defectuosa...
 

Kadee017

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Garcia noblejas
Favorito
Montaña
ha sido todo muy raro..y ahora encima eso..sin bici,llamo a otras tiendas para pedir presupuesto para otro cuadro(que no sea igual por que ya no me fio)y de momento en 5 tiendas solo una me ofrece un cuadro bh de categoria superior y me cobran 600 euros..y luego eso,para que valga la horquilla direccion nueva,los hidraulicos seguramente no valgan,los platos entan muy joidos por quer fue lo que primero que toco el suelo,los cables(que no es dinero)todos partidos los de los cambios y hidraulicos,el liquido..
si sabeis de algun sitio que me puedan dar buen precio y ponerme otro pro favor os lko agradeceria muchisimo,llevo desde junio sin bici..todo el num tiempo y ahora esta volviendo..y teniendo un cacho de chatarra..poco voy a andar..
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
ha sido todo muy raro..y ahora encima eso..sin bici,llamo a otras tiendas para pedir presupuesto para otro cuadro(que no sea igual por que ya no me fio)y de momento en 5 tiendas solo una me ofrece un cuadro bh de categoria superior y me cobran 600 euros..y luego eso,para que valga la horquilla direccion nueva,los hidraulicos seguramente no valgan,los platos entan muy joidos por quer fue lo que primero que toco el suelo,los cables(que no es dinero)todos partidos los de los cambios y hidraulicos,el liquido..
si sabeis de algun sitio que me puedan dar buen precio y ponerme otro pro favor os lko agradeceria muchisimo,llevo desde junio sin bici..todo el num tiempo y ahora esta volviendo..y teniendo un cacho de chatarra..poco voy a andar..
Puedes mirar algún cuadro de segunda mano que esté en buenas condiciones...
 

Kadee017

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Garcia noblejas
Favorito
Montaña
ya..pero de segunda mano..
de todas formas acabo de ver otro con mi misma bici con el mismo problema
SON UNOS SIN VERGUENZAS

[Consejo] Cuadro roto y "problemas" con la GARANTIA/VEDEDOR | *******.com
 
Arriba