• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso / Regalo para Mtberos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
pues si, opino lo mismo... que los votantes a tener en cuenta, también estén registrados antes del 1 de julio,.... pero al final el cuadro es de @Yeisus y él y los admin harán lo que les parezca oportuno.
La idea no es mala pero creo que será difícil limitar los votos (informaticamente hablando) verdad @ImTheDanger ?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Informáticamente hablando sería complicado (imposible talvez). Lo que se me ocurre es abrir un hilo con todas las respuestas y q se vote por comentario. Que cualquier usuario comente: "voto respuesta 5". Y al cierre de la votación contar a la vieja usanza, desestimando los comentarios de usuarios nuevos.

Espero no estar liandola mucho.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Yo propongo que hagamos una quedada y votemos a mano alzada. O ya puestos que los candidatos expongan sus razones de viva voz y puntuarlos con un aplausómetro/risómetro.
O un concurso a la americana en plan a ver quien come más perritos calientes😁. Lo más flipante es que siempre gana un chino canijo!!!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo propongo que hagamos una quedada y votemos a mano alzada. O ya puestos que los candidatos expongan sus razones de viva voz y puntuarlos con un aplausómetro/risómetro.
Parece que no se puede comentar nada.....
Solo se dan ideas pq es cierto que si te apuntas, y toda tu pandilla se da de alta en el foro y te vota, pues no es muy justo.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Parece que no se puede comentar nada.....
Solo se dan ideas pq es cierto que si te apuntas, y toda tu pandilla se da de alta en el foro y te vota, pues no es muy justo.

No sé por qué te das por aludido. Lo que proponéis sobre limitar los votos no solo tiene lógica sino que incluso es fundamental para garantizar un resultado mínimamente justo. Yo simplemente estoy de coña.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Venga anda haya paz es un cuadro nada más a nadie le irá la vida en ello :)
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Venga anda haya paz es un cuadro nada más a nadie le irá la vida en ello :)

He visto a dos tíos a punto de liarse a h*stias por ver quién se llevaba el último culotte del Lidl, y ni siquiera era de su talla.

(sigo de coña, eh? pero lo de la quedada tampoco es mala idea)
 

Dresden

Miembro
Mensajes
113
Puntos de reacción
205
Ubicación
Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Acid 2012 Orbea Alma H30 2021
En el poco tiempo que llevo en éste foro he visto que no es un foro como los demás.
Como ejemplo, cada miembro del foro que abre un hilo para comprarse una bici, aunque sea la misma que la del hilo de abajo, se le contesta, se le asesora, se le aconseja.
No se le corta con un.... "busca en el foro, hay miles de hilos como el tuyo"
Pero con iniciativas como ésta..., me quedo sin palabras!!
SOIS GRANDES!!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En el poco tiempo que llevo en éste foro he visto que no es un foro como los demás.
Como ejemplo, cada miembro del foro que abre un hilo para comprarse una bici, aunque sea la misma que la del hilo de abajo, se le contesta, se le asesora, se le aconseja.
No se le corta con un.... "busca en el foro, hay miles de hilos como el tuyo"
Pero con iniciativas como ésta..., me quedo sin palabras!!
SOIS GRANDES!!!
Este tipo de "aventuras" harán más grande el foro...
Enhorabuena por la iniciativa y suerte a todos los que podáis participar!!!
No penséis que haciendo la pelota os van a adjudicar el sorteo..... tendréis que ganarlo con vuestras razones.
un saludo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.036
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No penséis que haciendo la pelota os van a adjudicar el sorteo..... tendréis que ganarlo con vuestras razones.
un saludo
Mira a ver si das de baja esa doble del año la polca, que es más vieja que la Oiz del @Sir_sproket , que ya es decir y te haces una doble modernilla 🤪 🤪
Bien generoso es el @Yeisus
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba