• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso Fotográfico Julio 2021 ( PISCINAS ) [ CONCURSO ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenas tardes,

El tema de Julio, decidido por @Guinnesbiker , 2º clasificado del mes de Junio de 2021, es:
" Piscinas ” *
*
Pueden ser naturales, claro, no sea que alguno meta la bici en la piscina de su casa.


¿De qué va esto?, los que no sepáis como participar, por favor entrar y echar un vistazo aquí:




Concurso Fotográfico 2021 - Funcionamiento y Resultados

Hola a tod@s, Después de las ediciones anteriores, volvemos a la carga con el Concurso fotográfico 2021. El funcionamiento será como el del año pasado, que de todos modos explicamos a continuación y recomendamos leer de nuevo; podemos resumirlo en 3 sencillos pasos: Escoger temática, aportar...



www.mtberos.com



www.mtberos.com
Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros [email protected] y no en público, indicando que Nick tenéis en el foro y una breve descripción de la foto ( p.e. Embalse de Matalascañas, Madrid ) y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la votación, desde el día 25 hasta final de mes.
Los horarios de apertura y cierre, serán flexibles ( según disponibilidad del Moderador )
Las fotos, tienen que albergar la bici propia, la de cada uno.

Saludos,
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Y me cayó a mi la del pulpo por sugerir playas el año pasado en verano... ains!

Pues nada, al parque sindical! 😁
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues sintiendolo muy mucho,este mes tampoco participo,no creo que en la piscina municipal,antes llamada,sindical,me dejen entrar con la bici,solo para una foto
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Pues sintiendolo muy mucho,este mes tampoco participo,no creo que en la piscina municipal,antes llamada,sindical,me dejen entrar con la bici,solo para una foto
No hay un estanquillo donde desbrozas, una piscina de esas hinchables de cualquier chaval de la zona 😂 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.773
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No hay un estanquillo donde desbrozas, una piscina de esas hinchables de cualquier chaval de la zona 😂 😂
No.puedo ir al rio,a un embalse o una charca para ganado y las fotos de archivo con agua cerca,ya han sido publicadas y no valen para el concurso
Y por trabajo,que no me quedan ganas de machacarme en la bici ,ni siquiera con un paseo monguer
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Guille

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
238
Ubicación
Beniarbeig 03778
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
Buenos días, uno que se descuida 2 días y encima le critican con que está buscando en la galería de fotos haber que tema puede poner para asegurarse otra victoria. Aquí hay mucho envidioso y mala gente, que decepción.....🤣🤣🤣🤣. Ieeep que és broma, aún me estoy partiendo de risa con los comentarios "cariñosos" que me hicisteis😅🤣. El caso és que entré dos o tres días para ver si tenía que decir el tema nuevo y da la casualidad que tenía pensado que fuera " estilo libre" que dá la casualidad que va con el tema de las piscinas🤣🤣.
Un saludo, se os quiere mamon.....😅😘.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Buenos días, uno que se descuida 2 días y encima le critican con que está buscando en la galería de fotos haber que tema puede poner para asegurarse otra victoria. Aquí hay mucho envidioso y mala gente, que decepción.....🤣🤣🤣🤣. Ieeep que és broma, aún me estoy partiendo de risa con los comentarios "cariñosos" que me hicisteis😅🤣. El caso és que entré dos o tres días para ver si tenía que decir el tema nuevo y da la casualidad que tenía pensado que fuera " estilo libre" que dá la casualidad que va con el tema de las piscinas🤣🤣.
Un saludo, se os quiere mamon.....😅😘.
Bueno, pues entonces, todos amigos 😁
Pero no te preocupes, que los ibéricos te los mandé a tí
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.166
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Buenos días, uno que se descuida 2 días y encima le critican con que está buscando en la galería de fotos haber que tema puede poner para asegurarse otra victoria. Aquí hay mucho envidioso y mala gente, que decepción.....🤣🤣🤣🤣. Ieeep que és broma, aún me estoy partiendo de risa con los comentarios "cariñosos" que me hicisteis😅🤣. El caso és que entré dos o tres días para ver si tenía que decir el tema nuevo y da la casualidad que tenía pensado que fuera " estilo libre" que dá la casualidad que va con el tema de las piscinas🤣🤣.
Un saludo, se os quiere mamon.....😅😘.
Seguro que algo tienes de agua ...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.191
Puntos de reacción
40.026
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba