• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Concurso fotográfico 2015 - Diciembre (Navidad y Ciclismo) [CONCURSO]

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Comienza el Concurso Fotográfico de Diciembre :). Este mes las participaciones tienen que estar relacionadas con la temática "Navidad y Ciclismo".

¿De qué va esto? Concurso fotográfico 2015 - Funcionamiento y Resultados | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Recordad que debéis mandar las fotos al correo electrónico de MTBeros habilitado para este tema (
[email protected]) y no en público, y se irán publicando de manera anónima, sin indicar el autor, en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25.

¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Que complicado esta jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Que complicado esta jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si este mes va a quedar desierto de verdad... [emoji16]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues como este mes quede desierto el Concurso Fotográfico me voy a enfadar, porque contaba con mirar de hacer algo rollo Calendarios y como haya un mes sin nada... :oix:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues como este mes quede desierto el Concurso Fotográfico me voy a enfadar, porque contaba con mirar de hacer algo rollo Calendarios y como haya un mes sin nada... :oix:
Danos tiempo jefe!! :uix::uix:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Que complicado esta jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si este mes va a quedar desierto de verdad... [emoji16]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk

Pues como este mes quede desierto el Concurso Fotográfico me voy a enfadar, porque contaba con mirar de hacer algo rollo Calendarios y como haya un mes sin nada... :oix:

Paciencia compañeros :guiñar:, ya irán entrando fotos...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Lo voy a tener complicado el colocar la bici en el comedor empotrada contra el arbol de navidad...:|
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Yo la pensaba poner encima del arbol, sustituyendo la típica estrella de oriente, pero me roza con el techo [emoji19]

Enviado desde el móvil
Intentalo!! Si no, recorta la puntica :lenguafuera::lenguafuera:
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Habrá que pensar una buena foto, pero el tema es complicadillo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Complicado? La haces con nieve o con renos jajaja
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
¡Hola colegas!
Comienza el Concurso Fotográfico de Diciembre :). Este mes las participaciones tienen que estar relacionadas con la temática "Navidad y Ciclismo".
..... en este tema hasta que se realice la encuesta para contabilizar los votos el día 25.
¡Ánimo y saludos :guiñar:!

Hola @Japegu!! Considerando que el día 25 es precisamente Navidad.... ¿porqué esta vez no se amplia el plazo de uno o dos días para permitir la entrada de fotos con la bici como regalo de navidad? Siempre me han encantado las caras de felicidad y sorpresa de los niños (y no tan niños) delante de un regalo largamente esperado... y de paso los madrugones de los padres para retratarlos... jajaja :sonrojado:
Obviamente es sólo una propuesta...
 
Última edición:

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
"Navidad y Ciclismo"
Este tema se puede ver desde muchos ángulos y de muchas maneras distintas.... solo hace falta un poco de fantasía. Y no necesariamente la bici tiene que ser la propia.... más bien al contrario... poner siempre la propia bici a la larga es como firmar una foto.

Las tiendas decoradas, los escaparates, los grandes almacenes, las ferias y los mercados callejeros de artesanía (en Barcelona: "Santa Llucia" y alrededor de la Catedral, Portal del Ángel, el puerto, la Gran Via, Gràcia,...) las carreras y pedaleadas populares... hay muchas maneras de ver y sentir la navidad. Hay plantas que son típica de la Navidad y crecen espontáneas en los bosques (muerdago, acebo o agrifolio, brusco, poinsettia o estrella de navidad...)... hay ferias de los abetos (Espinelves!!) y viveros...

Nadie ya se acuerda de cuando era niño y estaba con la nariz pegada al escaparate para ver mil y una vez la bici que había pedido a Papa Noel o a los Reyes Magos, soñando ya con el momento de tenerla? Y el desempaquetar frenético de un bulto con unas medidas extrañamente reveladoras?

Tampoco nadie se acuerda de la serie "Verano azul"... y trasladar las bicis a la plaza principal del pueblo (normalmente la del ayuntamiento) donde se encuentra el abeto iluminado o en las calles con las luces de navidad? ... y los belenes?? ¿Qué hay de más navideño que un belén? Y no hace falta que salga la bici: con que haya el/la ciclista (o unos cuantos más) hay de sobra... o pedir consejo a los niños... más de uno saldrá sorprendido por sus ideas....

Ánimo
:sonrojado:
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Japegu!! Considerando que el día 25 es precisamente Navidad.... ¿porqué esta vez no se amplia el plazo de uno o dos días para permitir la entrada de fotos con la bici como regalo de navidad? Siempre me han encantado las caras de felicidad y sorpresa de los niños (y no tan niños) delante de un regalo largamente esperado... y de paso los madrugones de los padres para retratarlos... jajaja :sonrojado:
Obviamente es sólo una propuesta...


"Navidad y Ciclismo"
Este tema se puede ver desde muchos ángulos y de muchas maneras distintas.... solo hace falta un poco de fantasía. Y no necesariamente la bici tiene que ser la propia.... más bien al contrario... poner siempre la propia bici a la larga es como firmar una foto.

Las tiendas decoradas, los escaparates, los grandes almacenes, las ferias y los mercados callejeros de artesanía (en Barcelona: "Santa Llucia" y alrededor de la Catedral, Portal del Ángel, el puerto, la Gran Via, Gràcia,...) las carreras y pedaleadas populares... hay muchas maneras de ver y sentir la navidad. Hay plantas que son típica de la Navidad y crecen espontáneas en los bosques (muerdago, acebo o agrifolio, brusco, poinsettia o estrella de navidad...)... hay ferias de los abetos (Espinelves!!) y viveros...

Nadie ya se acuerda de cuando era niño y estaba con la nariz pegada al escaparate para ver mil y una vez la bici que había pedido a Papa Noel o a los Reyes Magos, soñando ya con el momento de tenerla? Y el desempaquetar frenético de un bulto con unas medidas extrañamente reveladoras?

Tampoco nadie se acuerda de la serie "Verano azul"... y trasladar las bicis a la plaza principal del pueblo (normalmente la del ayuntamiento) donde se encuentra el abeto iluminado o en las calles con las luces de navidad? ... y los belenes?? ¿Qué hay de más navideño que un belén? Y no hace falta que salga la bici: con que haya el/la ciclista (o unos cuantos más) hay de sobra... o pedir consejo a los niños... más de uno saldrá sorprendido por sus ideas....

Ánimo
:sonrojado:

Hola @frenosypedales :),

Me parece perfecta tu propuesta y podemos ampliar el plazo como comentas, además también vendría muy bien porque en esas fechas será mas difícil estar conectado al foro y con unos días mas de concurso tenemos mas tiempo para enviar fotos y para desde aquí poder publicarlas. Y respecto al otro tema, a lo de admitir fotos aunque no salga nuestra bici, pues también me parece bien, no hay ningún problema porque enviemos fotos que nos inspiren a la Navidad, no necesariamente como un estereotipo, sino como la visión o recuerdos que podemos tener cada uno de la Navidad (como bien dices), pero preferiblemente que tengan alguna relación con el ciclismo como en los ejemplos que has puesto.

Bueno, resumiendo, ampliamos el plazo hasta final de año (día 31) y vale cualquier foto con la temática "Navidad y Ciclismo" (aunque no salga nuestra bici).

Gracias y saludos :guiñar: !!!
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Oficialmente ya es Navidad en MTBeros :ojoscorazon:.

Primera participación :). La Navidad ha llegado..."a la puerta de casa".

1.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 
Última edición:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola,

No se si os daríais cuenta, pero cometí un error al subir la foto de la primera participación y no se podía ver. Ya está arreglado.

Saludos :guiñar:.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
¡Hola colegas!

Segunda participación :). Esta foto puede que de la campanada...

2.jpg


¡Ánimo y saludos :guiñar:!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder que se acaba el año!!!!! Poner alguna mas!!!! YY me pregunto yo donde estara ahora el profesional de la fotografia para que esto no quede desierto jajajaja.
 
Arriba