Con un par de gafas....

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Os iba a pedir opinion a ver que decias por aqui sobre dos gafas. Pero he visto una oferta buena de una de ellas, ademas creo con con mejor lente, aunq las dos son buenas, y no me he podido esperar.
Vosotros cual hubieseis pillado? Las mia ya os las enseñare.

Oakley sport flack 2.0 con lentes black iridium.

255nvq8.png


Adidas kumacross halfrim con lentes LST active.
23h9dfb.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Joder que envidia, los cegatos como yo o nos gastamos un dineral en graduar unas deportivas o nos conformamos con las medio decentes de la óptica. :llorera::llorera:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Joder que envidia, los cegatos como yo o nos gastamos un dineral en graduar unas deportivas o nos conformamos con las medio decentes de la óptica. :llorera::llorera:
¿ No llevas lentillas?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que va. No he sido nunca capaz de ponérmelas .Además si te entra sudor en el ojo y te da por tocarte que no se te caigan... Algún amigo más cegato q yo ha tenido problemas pa volver a casa [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Que va. No he sido nunca capaz de ponérmelas .Además si te entra sudor en el ojo y te da por tocarte que no se te caigan... Algún amigo más cegato q yo ha tenido problemas pa volver a casa [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
El sudor es muy molesto con las lentillas y al secarte pueden moverse pero es difícil que se salgan.
Pero si es cierto que muchas veces piensas que si se te cae alguna te toca volver " a tientas"[emoji3][emoji3].
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Joder que envidia, los cegatos como yo o nos gastamos un dineral en graduar unas deportivas o nos conformamos con las medio decentes de la óptica. :llorera::llorera:
Ahí estoy yo. Fui a preguntar precio el otro día y casi me da un soponcio, ademas fotocromaticas...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo tengo unas Oakley Crosslink con lente forocromática graduada (la lente no es de Oakley) y si buscais bien, salen por 140-150.
Vale la pena, ya que te las pones siempre, haga sol o no.

Pa-na-má ...
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Pues yo tengo unas Oakley Crosslink con lente forocromática graduada (la lente no es de Oakley) y si buscais bien, salen por 140-150.
Vale la pena, ya que te las pones siempre, haga sol o no.
Es una de las opciones que barajo, descartar el vidrio de la marca. Me va de lujo que pongas un precio!

Cuenta,cuenta Sir_sproket!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno pues os he llevado la contraria. Oakley me gusta, he tenido tres gafas, una todavía las tengo para conducir. Y contento con las tres.
Pero tenía ganas de probar las famosas lentes lst de Adidas y como las encontré a buen precio...
Oakley 100,17€ y las Adidas 64,35.

Son muy ligeras, se adaptan bien a mi careto y las lentes me gustan mucho, como resaltan las cosas, menudo contraste. Os dejo unas fotos. En la de las lentes se nota mucho el contraste en el cielo. Supuestamente las lst active son para resaltar irregularidades del terreno y parece que cumplen. En un rato voy a probarlas.
610a1a2712cdb93b6dfdd253dce4c1bc.jpg


f1107887f3d5c7febfa8c0381d350cd2.jpg


2c3e6d0efd5629fa718941cbf15d7953.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Tienen buena pintaza y un precio muy bueno!
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Donde las has comprado pues estoy buscando gafas... Y esas adidas tienen buena pinta...
Aun que no se si decantarme por fotocromaticas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Donde las has comprado pues estoy buscando gafas... Y esas adidas tienen buena pinta...
Aun que no se si decantarme por fotocromaticas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si te las pillas fotocromaticas, las adidas son muy recomendables, son de las pocas que pasan de categoria 0 a 3, de muy claras a bastante oscuras. Aunque con las lentes LST normales se ve perfectamente cuando esta bastante nublado. Y a no ser que salgas dias muy, muy oscuros o de noche, tampoco hacen falta que sean fotocromaticas.
Pero si las quieres de todas formas, mira que pasen de 0 a 3. La mayoria solo varian un punto, de 1 a 2, de 2 a 3... Y asi la verdad es que no merecen mucho la pena.
Las he pillado aqui: Comprar gafas de sol online | Tienda gafas de sol baratas originales muy buenos precios y lentes originales.
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Si te las pillas fotocromaticas, las adidas son muy recomendables, son de las pocas que pasan de categoria 0 a 3, de muy claras a bastante oscuras. Aunque con las lentes LST normales se ve perfectamente cuando esta bastante nublado. Y a no ser que salgas dias muy, muy oscuros o de noche, tampoco hacen falta que sean fotocromaticas.
Pero si las quieres de todas formas, mira que pasen de 0 a 3. La mayoria solo varian un punto, de 1 a 2, de 2 a 3... Y asi la verdad es que no merecen mucho la pena.
Las he pillado aqui: Comprar gafas de sol online | Tienda gafas de sol baratas originales muy buenos precios y lentes originales.
Muchas gracias compañero...
Por lo que dices entonces las lentes de estas adidas sirven para todo tiempo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba