• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Comprarme bicicleta Cloot

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Hola, antes de nada soy nuevo en el foro y estoy encantado de estar aquí.
Estoy interesado en comprarme una bici para la montaña y me he fijado en la Cloot Anibal Pro xt de 29 pulgadas,quería que me dierais vuestra opinión sobre esta marca y sobre este modelo en general relación calidad / precio,componentes... os pongo la ficha y alguna foto, vale 769 euros.

Bicicleta de montaña 29"-Cloot Anibal 900 Pro XT

CUADRO Nuevo cuadro Anibal en aluminio hidroformado Triple butted, dirección integrada tapered 1 1/8"x1.5 con cableado interno.

HORQUILLA RockShox 30Gold Tk solo aire de 100mm con control remoto y un peso de 1.800kg

TRANSMISION Cambio trasero Shimano RD-M781 Deore XT de 10 velocidades con diseño Shadow, desviador FD-617 H Shimano Deore en 2x10. Bielas Shimano FC-M617 Deore en 38x24T con caja de pedalier Shimano BB52, cassete Shimano CS-HG50 Deore de 10 velocidades en 11/36T. Las manetas Shimano SL-M610 Deore de 10 velocidades y la cadena es de Shimano la Super Narrow HG54 Deore.

FRENOS Los frenos hidráulicos de SRAM Avid DB3 con discos Sram Avid DB Rotor G2CS de 180mm delante y 160m detrás.

RUEDAS Mach1 Neo de 29” con 32 radios negros con cabezas de 12mm y bujes Shimano FH M475 Deore.

NEUMATICOS Esta bicicleta de montaña monta neumáticos Schwalbe Racing Ralph Performance 29x2.25 de gran agarre y fiabilidad, las cámaras también de Schwalbe

SILLIN Estas bicicletas de montaña de 29 las hemos equipado con un Selle Italia X1.

Al conjunto de esta bicicleta de montaña de 29” lo acompañan un manillar , potencia y tija de la marca Sram Truvativ, dirección integrada Neco H156, puños Herrmans Diamond lock, cableado Jagwire, pedales Xerama Aluminio. .

Me merece la pena comprarla,? es onlinea través de su página web, tiene dos aňos de garantía en componentes y 20 en el cuadro, que opináis? Muchas gracias y perdón por el rollo .
Fotos:
bicicletas-de-montana-29-pulgadas-valencia-2.jpg bicicletas-de-montana-29-pulgadas-pamplona-16.jpg bicicletas-de-montana-29-pulgadas-valencia-2.jpg
 

Adjuntos

  • bicicletas-de-montana-29-pulgadas-valladolid-11.jpg
    bicicletas-de-montana-29-pulgadas-valladolid-11.jpg
    55,5 KB · Visitas: 20
Última edición por un moderador:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
La bici es bonita, no va mal montada aunque preferiría frenos shimano y no la veo cara. El detalle de la pinza trasera entre las vainas y el cableado interno es muy interesante. Pero, y mira que hay ganas, en el foro no conocemos a nadie con una cloot, así que de como responde la marca no te puedo decir nada

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Gracias por tu respuesta, haciendo comparativa con otras marcas relacion calidad/precio creo que gana, lo único que me da que pensar es el tema del envío y los ajustes, espero que venga bien!!!!
 

Bultibike

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
20
Ubicación
España, A veces en Madrid otras en Xeraco
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Ams 120, Santa Cruz V10, Norco Shore 2 y la de los recados
Yo esa marca la he visto a gente por valencia y proximidades, creo que las hacen o las montan en valencia ,mas de hay no te puedo ayudar,

De todas maneras echaria un ojo al patrocinador del foro @aplbike tiene un apartao en el foro donde pone ofertas de bicis y si no e equivoco por ser del foro ofrecen un descuentillo extra, habla con ellos que no pierdes nada

esta es su seccion del foro

APLBike.com | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...
 

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Pues una pequeña odisea, es buena bicicleta pero de primeras llego con la caja rota y con un agujero por el cual asomaba el protector de plástico del eje de la rueda de alante y roto por la mitad, bueno al desmontarla no tenía tocado nada de dicha rueda bien. La monto, un pequeño ajuste del cambio, bien. Sonido raro por la parte de atrás por la zona del disco, llamo a la tienda y me dicen que quizás el disco roce(eso creía yo)pero me doy cuenta que el freno de atrás tiene como un golpe, hago foto y se las mando y me dicen que quizás haya llevado algún golpe durante el transporte y que eso ha podido desplazar las zapatas etc. A mi me parece bastante raro que en esa parte del freno haya llevado un golpe además en una zona interior, para mi que ya venía así antes del embalaje, me dice el tío que la tengo que volver a embalar y volver a mandar por seur para que me den una bicicleta nueva,(me mandan fotos de muestra para hacer un embalaje correcto) y me dice que la próxima vez van a hacer un embalaje más exhaustivo es decir lo van a forrar más de papeles etc para que no suceda la mismo, en fin en esas estoy...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues vaya estreno.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Lo primero es que respondan una vez han cobrado. Y parece que lo han hecho.
Lo segundo, yo haría foto del número de serie para saber si te envían la misma bici o no.
Ya nos irás contando
 
Última edición:

CesaryMaria

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mieres
Favorito
Montaña
Mira mañana supuestamente me tendrían que enviar la otra bicicleta pero al final he decidido que me devolvieran el dinero, al parecer me dijeron que Seur anuló la garantía de transporte ya que según ellos las ruedas estaban usadas, claro tenían un poco de polvo lógicamente es inevitable de rozar por el suelo para montarla pero nunca de usarla, como consecuencia Cloot decide ponerme las ruedas de esa bicicleta a la bici nueva, en definitiva eso anulaba la garantía de transporte, ellos me dijeron que si no me fiaba me daban la opción de reenvolsarme mi dinero y yo lo prefiero, no quiero entrar en desmerecer a esta marca, no se han portado mal, pero sinceramente creo(es intuición nada más) que me hubiera llevado algún problema más, y prefiero que las cosas queden así, me recomendáis alguna marca? Canyon creo que no va mal.. Conor?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La eterna pregunta... puedes leer muy buenos y malos comentarios tanto de tiendas físicas como online.
Personalmente, si no tienes mucha idea de bicis ( no se sines el caso) te diría que buscaras una buena oferta en alguna tienda cerca de tu casa al ser posible.
Respecto a marcas, las Mmr, las Megamo, Conor y Orbea tienen muy buenos precios en estas gamas. Se trata de encontrar alguna de oferta que te encaje.
Pd. Nos quedamos sin tener una Cloot en el foro

Enviado desde el móvil
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
¿Y te dicen que Seur anuló la garantía de transporte, porque las ruedas están usadas? ¿La bici no iba en una caja? Ademas, si yo le pago por el envío con garantía como si mando un mojón. No me convence esa excusa.
 
Arriba