Hola,
Pues yo añado como Éxitos lo siguiente.
Culotte sportful anakonda tanto corto (60€ en oferta) como largo (90€) (ahora creo que lo llaman bodyfit pro)
Sigo con una chaqueta que tengo hace 3 años por lo menos, una gore oxigen so. (140€ en su día)
Guantes de invierno endura dexter que van de lujo hasta temperaturas de -4 -5 grados. <-- es lo máximo que los he probado
Guantes largos de verano del
Decathlon comprados de oferta por 7-8€ no recuerdo ahora (jubilados tras 2 años por desgaste)
Botas de inviernos northwave celsius gtx. simplemente espectacular.
Bomba de pié del Lidl, comprada hace 3-4 años por 7€. aún funciona y talona cubiertas tubeless y tubeless ready ( cambiada este año la boquilla +6€)
Puños esi grips y puños redmonkey, ( ambos de silicona), estos junto con los specialized contour Body geometry, de lo mejorcito para las molestias en las palmas de la mano. por los 15-18€ que cuestan, valen su peso en oro. (los ritchey de espuma "los gruesos" tampoco van mal)
Cubierta delantera Maxxis Ardent. y cubierta trasera michelin wild racer (ambas tubeless ready).
Squirt lube ( lubricante en cera) el bote de 120, me viene a durar casi un año encerando semanalmente la cadena. merece la pena pasarse a la cera.
Gafas spiuk ventix lumirix.. la pega que el fotocromático ya no funciona como hace 4 años, pero.. por 70€ que me costaron están muy muy bien, ligeras resistentes y vienen con lentes polarizadas de recambio. la pega... que no hay recambio de fotocromático, y si lo hay, piden casi lo que cuesta la gafa completa... Asi, que.. se avecina un cambio..
Zapatillas specialized sport Body geometry. muy buenas, buena adaptabilidad al pie (horma ancha) y frescas, perfectas para todo excepto invierno. Ahora las he cambiado por unas Spiuk Risko.. veremos que tal..
Culotte largo de invierno Codisport. Buen tallaje, badana de gel buena buena y en su sitio, abriga bien y transpira bien también, vamos que no te quedas frio. por 50€ comprado hace 2 años, compra maestra. De todos modos, yo lo recomiendo para rutas más bien largas, que es cuando yo lo noto cómodo.
Mochila camelbak lobo. comprada en biciescapa de oferta por 60€ hace un año o así. Espectacular.
Chubasquero amarillo fosforito del
Decathlon. de esos que se arrugan y quedan como un puño. 30€ perfecto, me ha salvado de unas cuantas lluvias imprevistas y cumple de maravilla, eso sí, dosifica el esfuerzo que te puedes asfixiar porque el plastico como sabéis no transpira.. (joé lo que llueve y el caló que tengo...)
Frascasos...
Cubrebotas neopreno del
Decathlon.. para mi que soy de pies frios, nada como las botas de invierno. El aire te lo quitan, pero el frio no.
Chaleco y chaqueta del lidl que no transpiran ni haciéndoles agujeros... (no todo va ser güeno jejeje)
Luz para casco que me vendió un "amigo" de
AliExpress supongo.. para hacer ñapas en casa y buscar cosas en el garaje cumple, pero no para salir por la noche, la bateria se agota enseguida y se apaga poco a poco, casi me ostio por no ver un bache.
Puños propalm de
AliExpress... acolcha más una cinta de manillar de carretera que esos puños.
Cubierta delantera schwalve racing ralph performance ( venian montadas de serie, pero ufff que peligro.. como deslizaba de delante..)
Cubierta continental race king ( versión plegable estándar), rajada de flanco el primer dia montada como trasera. (equipada de serie en bici anterior)
Culotte badana roja del
Decathlon.. no es lo que me esperaba. tengo un pompis exigente.. ha quedado relegado a uso en la estática.
bueno, y ya paro que si no esto parece el hilo de las compras..
un saludo!