• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Componentes ligeros

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Soy nuevo en el foro y estoy interesado en el mundo de los componentes ligeros para nuestras bicis de montaña. Hay algún hilo abierto con este tema? En caso negativo, sería interesante abrir un tema con este mundo y las experiencias de cada uno con el material adquirido?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
No encuentro ningún motivo para que no pueda existir un tema como el que comentas.

Eso sí, para preguntas muy concretas es mejor abrir temas nuevos, de esa manera otros usuarios pueden acceder buscando en Google o a través del buscador del foro.

Como si se abren 10 temas cada día solo preguntando por componentes diferentes, cuantos más mejor 😊
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
hola @Villaf, sobre potencias, manillares y tijas hablamos en este hilo, por si quieres echar un vistazo:
Trío de ases: potencia, manillar y tija

Si buscas otros componentes, pues se abre un hilo nuevo y apañao:guiñar:
No busco un componente en especial, pero me gusta el tema de aligerar la bici y creo que sería bueno crear un tema con esta técnica. Los usuarios podrían hablar de sus esperanzas con componentes ligeros, donde encontrar ofertas de este tipo de componentes, como son de fiables,...
 
Arriba