• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Como vivir de Rentas

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.907
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Con el 3% en trade y el resto grande en mediolanum, y feliz
Te pregunto por qué he pensado en meter en trade pero ahora mismo en Kutxabank tengo un 6.9%. k puede bajar... Lógicamente, pero aguantaré

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.907
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ufaaaaa eso está muy bien pero claro, tú lo has dicho que puede bajar
Lo bueno de esto es que te lo cada mes y el dinero está disponible cuándo tú quieras, que no sé si es así en Kutxabank
Te lo dan a diario (o te lo quitan) y puedes sacarlo, aumentar o disminuir en cualquier momento.
Lo que no sé es si los intereses van antes o después 🤣🤣🤣🤣

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.282
Perfil personal
Visitar
Entiendo que hablais de productos distintos….

yo hoy me he echado a la saca 1,3k de vender las acciones de indra… +12%
y el oro parece que se está templando, buen tema, a ver si le damos la vuelta al marcador y vuelve a la senda alcista que llevaba, que iba volao, hasta que el zanahorio se le fue la pinza…
tengo bastante en un fondo monetario, que me da un 0,01 diario, que es poco, pero…. ese raras veces baja, y el día que da 0,02 es un sorpresón mayúsculo!! Pero oye tu paguita diaria ahí está!
tengo un fondo de tecnologicas tambien, que no va mal, pero es mas volatil, aunque no tanto como el oro…
ahora estoy aqui dale que te pego a ver que hago con la pasta de indra… he metido un poco en NVIDIA, que corrigió de lo lindo, y recuperará, no se si meteré el resto, o diversificar con ACS, aumentar posiciones….
rovi ha corregido mucho también, es otra opcion

pero vamos, aqui paciencia…..

las remuneradas de trade y similares, pues no están mal la verdad, al final es un rendimiento similar a los tipos de interés, que hace que no se devalúe el dinero, pero de eso no se vive ni loco….
a nivel empresa, tengo un par de ellas… y bueno… pero no es solucion digamos