• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

leoni78

Miembro
Mensajes
120
Puntos de reacción
205
Ubicación
Leon
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 30 2019 Trek 1400 Caja Postal
Por la plataforma de MTB de ForoCoches. Y encantado
 
A

Anónimo

Invitado
Por Google. Y lamentablemente, mucho más tarde de lo que hubiera querido. Por desgracia perdí 2 meses a que otro foro (el que dice ser el más grande de España de MTB) me admitiera. Aún no lo hace, me cansé de escribirles, no puedo postear, no puedo enviar privados, no tiene motor de búsqueda (o no funciona hace tiempo). En fin, que no tengo palabras para describir lo mierda que es ese foro (creo que saben de cual hablo.
Perooooo, gracias a su inoperancia he caído en MTBeros!!! Y por aquí espero quedarme largo tiempo!!!
Saludos genteeee!!!
Pues hace ya, me echarón de ahí por decir que el Titanic se había hundido porque el casco no era retornable. Un moderador que era psicótico y tenía problemas con su pareja. Volví a inscribirme al poco, además con el mismo avatar de conejo con el que me había inscrito la primera vez, el que tengo aquí, sólo que cubierto con el manto de Santa Teresa... ¡sorprendentemente coló!, pero sólo entré para dejarle las cosas claras en primera página. Entonces me baneó de por vida -eso dijo-, y volví de nuevo -ip dinámica-, pero para mí eso era como el Eterno Club de la Soledad Prohibida, en el que era muy difícil entrar y mucho más salir indemne, y me fuí yo porque prefería lavarme los dientes, pero me hicieron un favor porque conocí gente estupenda en Bikezona, donde hice un post titulado "pon aquí tu foto" que fue el más concurrido que hubo allí. Ellos se lo perdieron.
Y ahora aquí toy.
Me aburría y busqué por Google. Este me convenció.
 
Última edición por un moderador:

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
hola, pues yo buscando opiniones y precios de bicicletas.
un saludo
 

Plis

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zamora
Favorito
Carretera
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
yo os conocí por un amigo y me ha parecido muy interesante
 

mespinozac

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
4
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
conoci el foro buscando tips para ropa de invierno, soy nuevo en el mtb desde hace 6 meses
 

Dalepavo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
18
Ubicación
Zaragoza, España
Favorito
Montaña
Yo de buscar opiniones sobre componentes y trucos de mecánica, me salían muchos enlaces a este foro y me decidí a formar parte de la comunidad.
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Alava
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Por la página web
 

Saneme

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo estaba en el foro de ******* (que está muy muerto) y un colega me habló de este foro.
 

Drakonian01

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 500S
Buscando información del Garmin 820 en google, un enlace me ha llevado aquí, jejeje
 

Pico_7

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Buenas!
Tenía varias bicis nuevas en mente para comprar y mirando las diferencias y buscando opiniones sobre todas ellas encontré este foro que me resultó de gran ayuda.
 

charly1986

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
37
Ubicación
Castellón de la Plana, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Bergamont Revox Pro 2017
Pues yo buscando en Google en qué modalidad encajamos los que salimos con la MTB solo a disfrutar y hacer deporte en general, por pistas, senderos, pero nada complicado, ni trialeras, ni cosas así 😂
 
Arriba