• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Yo buscando con santísimo y bendito Google que todo lo sabe, buscaba info/fotos/opiniones de usuarios que tuvieran una Oreba Laufey y/o la anterior Loki. Y hallé incluso un tema dedicado de la Loki 😄 por lo que encantado a unirme para aprender, opinar y hacer comunidad biker!!
 

ToniAlicante

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
alicante
Favorito
Carretera
San Google ha tenido la culpa.
Tengo una Cannondale y me acabo de comprar un ordenador para la bicicleta. La necesidad de encontrar un manual en castellano para el igs618 me ha hecho llegar aquí. Espero que alguien pueda ayudarme.
 

ToniAlicante

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
alicante
Favorito
Carretera
Sí, ese es mi modelo, pero esperaba que hubiese otro con más detalles. El del modelo igs620 tiene mas de 50 páginas y éste sólo 18... y no sale lo que busco.
Quisiera saber como personalizar las diferentes páginas. Por defecto, la primera página tiene 5 items y quisiera saber como aumentar o disminuir estos items. Me he estado guiando por el manual del igs620, pero no lo consigo.
Sí he sido capaz de modificar los usos de cada espacio: poner fecha en lugar de velocidad, poner temperatura en lugar de FC, ... Pero no sé cómo poner más o menos items por página.
 

ToniAlicante

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
alicante
Favorito
Carretera
Sí, ese es mi modelo, pero esperaba que hubiese otro con más detalles. El del modelo igs620 tiene mas de 50 páginas y éste sólo 18... y no sale lo que busco.
Quisiera saber como personalizar las diferentes páginas. Por defecto, la primera página tiene 5 items y quisiera saber como aumentar o disminuir estos items. Me he estado guiando por el manual del igs620, pero no lo consigo.
Sí he sido capaz de modificar los usos de cada espacio: poner fecha en lugar de velocidad, poner temperatura en lugar de FC, ... Pero no sé cómo poner más o menos items por página.


¡Ya está solucionado! Trasteando y trasteando lo he conseguido.
Gracias, a los que os habéis molestado en contestarme.
 

JLuisPuma

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Vigo
Favorito
Carretera
Busqué foros de bicis, ya que estoy empezando con ello (me diagnosticaron una hernia y me recomendaron sustituir el running por la bici). Y dicho y hecho!
 

Arañuel

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
castellon
Favorito
Montaña
Hola.
Pues yo al igual que muchos, buscaba reparaciones e información sobre la lefty.
Aparecio por aquí videos y explicaciones de un forero que se le ve "mu apañao".😎😎
Consultaré y de paso........ Aprendo👌
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Llevaba un tiempo interesado por el mundo de las mtbs y al realizar búsquedas en Google salía algún enlace de mtberos.
En líneas generales me gusta bastante el ambiente que hay en este foro y espero poder participar con más frecuencia cuando sepa más de este mundillo.
 

jluis

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
10
Ubicación
08250, Sant Joan de Vilatorrada
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Por internet
 

Jobsito

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
14
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Buscando información por internet.
 
Arriba