• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

loucan

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Pues poniendo el San Google foro mountain bike!!!!
 
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo, navegando en busca de ayuda técnica. Eché un vistazo y me pareció que aquí la gente controla un montón.

Saludos
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Por Google. Y lamentablemente, mucho más tarde de lo que hubiera querido. Por desgracia perdí 2 meses a que otro foro (el que dice ser el más grande de España de MTB) me admitiera. Aún no lo hace, me cansé de escribirles, no puedo postear, no puedo enviar privados, no tiene motor de búsqueda (o no funciona hace tiempo). En fin, que no tengo palabras para describir lo mierda que es ese foro (creo que saben de cual hablo.
Perooooo, gracias a su inoperancia he caído en MTBeros!!! Y por aquí espero quedarme largo tiempo!!!
Saludos genteeee!!!
 

Osaka

Miembro
Mensajes
74
Puntos de reacción
184
Ubicación
Mataró
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Mediante Google buscando fotos de mtb
 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, pues por aqui encontre la pagina al estar buscando un culotte con badana buena, me salieron resultados del foro, para ver las fotos habia que registrarse asique ya que estamos me registre y curiseo mas el foro jeje
 

JaumeFN

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
21
Ubicación
VALENCIA
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Hola, yo os he conocido buscando foros emtb por la web.
Saludos.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Buscando opiniones sobre las BH Expert en Google, era el octavo enlace. mtberos.jpg
 

asrael1975

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
9
Ubicación
arganda
Favorito
Montaña
Por Google. Y lamentablemente, mucho más tarde de lo que hubiera querido. Por desgracia perdí 2 meses a que otro foro (el que dice ser el más grande de España de MTB) me admitiera. Aún no lo hace, me cansé de escribirles, no puedo postear, no puedo enviar privados, no tiene motor de búsqueda (o no funciona hace tiempo). En fin, que no tengo palabras para describir lo mierda que es ese foro (creo que saben de cual hablo.
Perooooo, gracias a su inoperancia he caído en MTBeros!!! Y por aquí espero quedarme largo tiempo!!!
Saludos genteeee!!!
A mi me paso lo mismo, no hubo manera de que me admitieran. Y este lo conoci buscando info de bicis, aun me quedan muchos post por leer.
saludo.
 

Chesus Pardos

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste ;)
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Este portal aparecía muchas veces que ponía una duda en el navegador mostrando alguno de sus foros como respuesta
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Pues mi caso es clavado al del compañero @Palienza ...
Debe de ser que en esa página les sobran usuarios y "tontería" (quizás tengan un "problema") y va sin ánimo de ofenderles.
Lo dicho Google y una duda han hecho que esté aquí "más feliz que una perdiz ..."
😜😜
 

hmora85

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
2
Ubicación
Lleida
Favorito
Montaña
Yo a través de Google.

Me di de alta hace tiempo pero al final estuve desconectado digitalmente.

Ahora he vuelto por buscar ayuda para comprar un bici, tengo problemas de espalda y buscaré, o abriré hilo para pedir consejos a la hora de elegir, o ver si quizás no es recomendable.

Saludos,
 

Klow

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
67
Ubicación
Leganés/Bergen
Favorito
Montaña
Bici/s
Sierra Nevada 2.0
Pues básicamente estoy aquí gracias a que Google me ha hecho descubrir este foro. Venía de otro foro de bicis bastante conocido, pero que al no tener administradores al mando que resuelvan problemas (como no poder escribir), pues me sirve de bastante poco.
 
Arriba