• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

pequenajo

Miembro
Mensajes
152
Puntos de reacción
322
Ubicación
Mostoles (Madrid)
Favorito
Montaña
Por internet llegue aqui, pero me he quedado en vez de en otros sitios porque me parece que el ambiente aqui es muy inclusivo y la gente es amable.
Encuentro mas tolerancia que en otros sitios y gente maja. Quizá no haya muchísimos usuarios, pero son todos muy buenos.
 

Ivi

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
4
Ubicación
Ermua
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 40 29" 🚵
Por internet...
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.574
Puntos de reacción
7.843
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Google, buscando experiencias y tutoriales sobre monoplato si no recuerdo mal (y rebotado de algún otro conocido foro de la misma temática).
 

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Desde abril de este año que puse mi viejita bh de 26 a funcionar,busque foros del mundillo y me quedé con este por el buen rollo entre la gente,saludos.

PD: Dentro de poco estoy de celebración,mis primeros 1000km con la bh .:soleado:
 

Maquis

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
5
Ubicación
Málaga
Favorito
Carretera
Mirando por el hilo del igpsport en el ******* hablaban de éste foro me pareció interesante y aquí estoy.
 

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
cuando miraba información para mi primera bici en condiciones , mono plato o no 2905 27.5 sram shimano y cada vez que tengo dudas de algo os lo consulto doy mi opinión sigo algunos hilos etc
 

Jcrp

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
77
Ubicación
Leganés (Madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC comp 2022
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste :guiñar:
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Post automatically merged:

¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste :guiñar:
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Cómo casi todas las cosas. He dado con vosotros por internet
 

Rasekf8er

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
77
Ubicación
MADRID
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR520
Pues yo conocí este foro buscando información en general sobre MTB. Buscaba un foro donde hubiera un poco de todo y en las búsquedas de San Google me aparecía este repetidamente. Tras cotillear un par de días me animé a registrarme.
 

fonsoal

Miembro
Mensajes
199
Puntos de reacción
134
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por medio de un compañero que no puede acceder al foro que habitualmente uso, parece ser que ya no admiten nuevas inscripciones, y me aconsejó echar un vistazo a este foro.
 

jaar

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
ourense
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
por Internet, buscando foros
Post automatically merged:

soy de Orense, (Ourense), tengo una Cloot d Montaña y Orbea (Avant y Orca), para carretera.
 

OscarZen

Miembro
Mensajes
45
Puntos de reacción
61
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, por Internet (buscador Google), buscando información para comprar una mtb.
 

colirio

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
331
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Por internet buscando información para mejorar mi vieja Pro-flex de 26" y, cuando desistí, para comprar mi actual Conor wrc comp. Me paseé por otros foros pero me gustó más el ambiente que se respira en este, aunque sea menos numeroso. O tal vez por eso.
 
Arriba