• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Cómo nos has conocido?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Buscando información sobre mi btt.

No soy muy dado a los foros pero aquí vi buen rollo, compañerismo y respeto.
 

Leon19

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola. Yo por internet y por encontrar una nueva plataforma para comentar cosas de este mundo
 

Vega

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Chiclana de la fra.
Favorito
Montaña
Yo os encontré por la web...ando buscando una MTB y me salió un coro de esta página...ya he creado uno a ver si me ayudan 😁
 

abiciregalaa

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Ubicación
canarias
Favorito
Montaña
Buenas sus conoci buscando rutas FACILES por Gran Canaria (CANARIAS) , donde me hallo! Y surgio vuestro foropor arte de magia!

Me alegro que existais! Si algun grupo de GranCa que acepte principiantes de mtb, para rutas faciles, moderadas sera un pleasure!

Saludos a tod@s and happy monday!
 

javipez

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
8
Ubicación
sabadell
Favorito
Montaña
hola ,soy javi y me acabo de rgistrar,hasta hora solo os leia pero prefiero profundizar para poder tener acceso a todo lo que pueda,ya que veo que esto es como una escuela,cada se aprende cosas de los profes de mtb que hay aqui. tengo una rr am 100s hace 3 meses y no puedo decir nda malo al reves no soy muy exigente y estoy encantado relacion calidad precio.un saludo.
Post automatically merged:

perdon creo que esto iba en presentarse lo siento si lo podeis poner en su sitio, gracias
 

Pimpi

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
9
Ubicación
Coruña
Favorito
Montaña
¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste :guiñar:
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Buenas,os conocia de internet y hace tiempo que os sigo.
Post automatically merged:

¡Hola! :)

Con el fin de poder valorar mejor las visitas y público del foro, nos interesaría conocer de donde venís, es decir, a través de que medio nos conociste :guiñar:
De este modo podremos actuar en consecuencia y buscar otras formas de publicidad que nos ayuden a hacer crecer el foro.

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
Buenas hacía tiempo que os seguía a través de internet.
 
Última edición:

corredorveloz0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola, me presento, soy Manuel y os conocí por el Facebook, tengo una Corratec Suporbow de hace 12 años, y llevo idea de cambiar en no mucho si nada se cruza.
Saludos.
 
Arriba