Cómo lo hacéis para comprar culote por internet y no cagarla

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Estoy un poco desesperado con el tema. Quiero aprovechar las rebajas para comprar un culote de invierno. El primer intento fue un Sportful del Forumsport, pero debo estar muy mal hecho... me quedaba muy largo de pierna pero en cambio no podía cerrar la cremallera. Pero por suerte, lo he podido devolver.
Ahora he encontrado un par de buenas ofertas. Una de un Pearl Izumi, otra de RH+ y otra de Spiuk. Pero claro, en estas ya no los puedo devolver gratuitamente.
Si miro las tablas de tallas que suelen haber, por altura me toca una talla, por pierna, otra y por cadera, otra. Así que no sé con cuál quedarme... para que os hagáis una idea:
Altura, 179
Entrepierna, 85
Cadera, 98
Cintura, 91
Peso, 78

Si alguno tenéis unas medidas parecidas y usais alguna de estas marcas, os agradecería algún comentario sobre la talla que gastais.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Muy buena pregunta, yo también ando pensando en el invierno y en un culotte largo.

No te puedo ayudar mucho porque sólo tengo 2 cortos que compré en Decathlon y en AliExpress. Pero supongo que las medidas que dan las tablas son de la ropa sin estirar, y teniendo en cuenta que este tipo de ropa estira mucho... Nunca te va a quedar perfecto, pero hay que jugar con unas medidas y otra y ver donde está la media para que no te quede muy flojo por un lado y muy apretado por otro.

Saludos.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo por Internet compro poca ropa para poder probarme bien. Ya que incluso entre mismas marcas y modelos puede haber pequeñas diferencias.
Pero si encuentras una buena oferta online, la mejor opción es ir a alguna tienda a probarte una igual.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo si me viene largo, le coso el dobladillo, como a los pantalones...:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo si me viene largo, le coso el dobladillo, como a los pantalones...:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Me lo estás diciendo en coña, no? Es que no veo a mi parienta haciéndome el dobladillo con la cremallera por medio y la tira de silicona en la parte baja...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me lo estás diciendo en coña, no? Es que no veo a mi parienta haciéndome el dobladillo con la cremallera por medio y la tira de silicona en la parte baja...

Claro que te lo digo de coña...

Yo lo que hago es ya tener la medida de una marca que es la única que compro por internet y prácticamente la única que uso...sé como tallan y esa es la que compro.

Y sino, pues toca medir y medir y comparar con las tablas que se adjuntan cuando compras a traves de una web.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo por Internet compro poca ropa para poder probarme bien. Ya que incluso entre mismas marcas y modelos puede haber pequeñas diferencias.
Pero si encuentras una buena oferta online, la mejor opción es ir a alguna tienda a probarte una igual.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Con la pereza que me da ir a comprar ropa, ni te cuento lo de ir a probarme culotes...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
M

Montaraz

Invitado
El eterno problema comprar ropa por internet. Yo nunca lo he hecho y no creo que me arriesgue salvo algo que vea barato y con muy alta probabilidad de que quede bien. Hasta que las tiendas no ofrezcan un servicio de tallas y devolución gratuita conmigo que no cuenten, algunas tiendas ya lo hacen pero son minoría aun.

Por cierto que yo también creo que estoy hecho medio raro, así que mi consejo es que si no quieres equivocarte ni gastar dinero en devoluciones entonces tendrás que molestarte y dedicar una tarde o un par de tardes a probarte material. Te entiendo porque a mi tampoco me gusta ir a comprar, pero a veces no hay mas remedio. Si ves algo mejor de precio por internet, pues ya te lo has pro9bado, pero si no quieres arriesgarte a perder otra tarde u otro rato lo compras en la misma tienda que hayas visto el culote que te gusta. Ahora están todos de liquidaciones.
 

Javiere

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
14
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Lo que hay que hacer es cagarla la primera vez solo jajajajajajajajay asi ya sabes cual es tu talla , normalmente la mayoria de fabricantes se dan la mano en cuanto a tallaje salvo castelli que talla muy justo o si compras a los chinos que ya te la juegas claro.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.689
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Castelli y Assos y Skins y Etxe-ondo... son unas cuantas marcas de tallaje bastante ajustado. Y en muchas otras marcas los modelos de gama alta también son muy ajustados.
Y además del ajuste hay que tener en cuenta en largo de las piernas, que hay si que cada marca tiene un largo diferente.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Castelli y Assos y Skins y Etxe-ondo... son unas cuantas marcas de tallaje bastante ajustado. Y en muchas otras marcas los modelos de gama alta también son muy ajustados.
Y además del ajuste hay que tener en cuenta en largo de las piernas, que hay si que cada marca tiene un largo diferente.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Efectivamente, además de encontrar la talla que se te ajusta al cuerpo serrano, para mi el mayor problema es la pierna. Compré un Sportful que me quedaba justo de talla y me sobraba un palmo de largo...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba