• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cómo buscáis nuevas rutas por vuestra zona

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Qué va!!!! Si es justamente al contrario... Es que hay demasiadas rutas en mi zona y me gustaría poder filtrar un poco más. Ya sé que wikiloc te permite elegir distancia y dificultad, pero me falta la opción de elegir puntos de paso. Creo que es el valor añadido que tiene la web de cicloide y que le falta a wikiloc. Pero a cambio, el número de rutas subidas es muy inferior...

Un saludo.

Hola no se a que te referieres con "la opción elegir puntos de paso".

Yo lo que hago cuando bajo un track, es pasarlo al programa compegps Soporte / Descargas , alli con el mapa correspondiente visualizo todo el track para poder pasarlo luego al gps. Si quiero saber más datos del track utilizo el programa perfils Perfils , que te dibuja el perfil del track y los datos que tu has puesto .

Imatge.png


Igual te lo he complicado más, pero es lo que normalmente hago.

Un saludo
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola no se a que te referieres con "la opción elegir puntos de paso".

Yo lo que hago cuando bajo un track, es pasarlo al programa compegps Soporte / Descargas , alli con el mapa correspondiente visualizo todo el track para poder pasarlo luego al gps. Si quiero saber más datos del track utilizo el programa perfils Perfils , que te dibuja el perfil del track y los datos que tu has puesto .

Imatge.png


Igual te lo he complicado más, pero es lo que normalmente hago.

Un saludo

Muchas gracias Xavier, la opción que planteas no la conocía y me parece muy interesante. No obstante, mi problema no es tanto cómo trabajar con una ruta una vez la he encontrado.

Intentaré explicarme mejor. A mi, para descubrir un track nuevo, me gusta ver el mapa de mi zona y con el ratón, marcar puntos por los que me gustaría encontrar rutas que pasen. Esta característica sólo la he encontrado en una web que se llama Cicloide (tal vez no sea la única). Ahora bien, el problema es que hay pocas rutas subidas por los usuarios a esta web, con lo que no tengo tanta variedad.

No veas la que he liado con la preguntita... :lol:

Un saludo
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Muchas gracias Xavier, la opción que planteas no la conocía y me parece muy interesante. No obstante, mi problema no es tanto cómo trabajar con una ruta una vez la he encontrado.

Intentaré explicarme mejor. A mi, para descubrir un track nuevo, me gusta ver el mapa de mi zona y con el ratón, marcar puntos por los que me gustaría encontrar rutas que pasen. Esta característica sólo la he encontrado en una web que se llama Cicloide (tal vez no sea la única). Ahora bien, el problema es que hay pocas rutas subidas por los usuarios a esta web, con lo que no tengo tanta variedad.

No veas la que he liado con la preguntita... :lol:

Un saludo

Hombre en Cicloide solo de la zona de Badalona he encontrado 549 tracks



Ahora si quieres trabajar con varios tracks a la vez y manipularlos creo que con el basecamp de Garmin lo puedes hacer

Yo siempre trabajo con el compegps, te adjunto una imagen del track que realizaremos el fin de semana por el Pirineo de Lleida.




Y otra imagen con waypoints



A partir de aqui ya no se que más decirte y en que más puedo ayudarte :pensativo:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hombre en Cicloide solo de la zona de Badalona he encontrado 549 tracks



Ahora si quieres trabajar con varios tracks a la vez y manipularlos creo que con el basecamp de Garmin lo puedes hacer

Yo siempre trabajo con el compegps, te adjunto una imagen del track que realizaremos el fin de semana por el Pirineo de Lleida.




Y otra imagen con waypoints



A partir de aqui ya no se que más decirte y en que más puedo ayudarte [emoji14]ensativo:
Muchas gracias Xavier. Tengo que probar lo que comentas porque tus imágenes tienen muy buena pinta...
Un saludo!!
 

zarza

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
55
Ubicación
Zizur Mayor
Favorito
Montaña
Bici/s
kona lanai 27'5
para planificar un track nuevo, ¿¿sirve el basecamp de garmin o tienes que trabajar con ya preexistentes??
Más que nada por ejemplo, que distancia he recorrido hoy y planificarme rutas nuevas por la zona
 
Última edición:

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola.
Puedes hacer un track nuevo directamente desde basecamp. Y exportarlo a gpx o incluso convertirlo a ruta.( para que te avise de los giros). Pero para esto último tu gps debe soportar un gran número de puntos de giro. Si es un dakota o etrex los tienen limitados. Los garmin 500-800-1000 no tienen esa limitación.
Un saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk
 
Arriba