Descuento Códigos descuento Deporvillage

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si el pedido lo tienes completado no metas nada.
Vale, he estado revisando la página que se abre y es como un servicio que te da descuentos en ciertas páginas como deporvillage y si metes los datos se te cobran 30 euros de coste de suscripción mensual. Menos mal que me di cuenta a tiempo.
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
106
Puntos de reacción
106
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Vale, he estado revisando la página que se abre y es como un servicio que te da descuentos en ciertas páginas como deporvillage y si metes los datos se te cobran 30 euros de coste de suscripción mensual. Menos mal que me di cuenta a tiempo.
Un consejo
pagina de internet no segura, o pequeña duda y solicitud nº de tarjeta, papelera automáticamente
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo creía que era alguna página de esas de cashback que te devuelven dinero de las compras que realices, pero en esas páginas creo que no te cobran nada.

De todas formas, yo soy bastante desconfiado en esas cosas (soy tan troglodita que no tengo ni bizum😅). Soy del pensar que nadie da duros a 4 pesetas, y como no entiendo bien esas páginas de cashback como cpnsiguen sus ingresos si te devuelven dinero de tu propia compra, no lo uso directamente, pero creo que mucha gente usa aplicaciones de ese tipo como letyshop o alguna más, y sí que hce eso, te devuelve algo de lo que pagas, pero por supuesto no es un 30 ni un 40% de lo que pagas como en este caso.
 

AdriS3

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
182
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si, confirmado que funciona con cualquier cantidad, acabo de pedir un bote de squirt y me ha costado menos de 2 euros más envío 4,99 además acabo de probar y me deja seguir usándolo para hacer otro pedido.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.364
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Pues sigue funcionando el código 21DELAY7, independientemente de la cantidad del pedido 7€ de descuento.

También funciona el CWH8, un 8% de descuento. También, independiente del importe de pedido, aunque para cantidades pequeñas interesa más el anterior.
 
Arriba