Oferta Ciclocomputador Garmin Edge 830

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.583
Puntos de reacción
1.183

Ciclocomputador Garmin Edge 830


41PeXrGrR3L._AC_.jpg


El Garmin Edge 830 es un ciclocomputador GPS de alto rendimiento. Diseñado tanto para ciclistas avanzados como para aficionados a la aventura, ofrece datos muy precisos no sólo del mapa y de la ruta a seguir, sino también de cómo rinde el organismo a diferentes entornos, teniendo en cuenta la temperatura, el movimiento, la altitud y mucho más. El Edge 830 hace algo más que recopilar datos: proporciona información de rendimiento dinámica que te ayudará a batir todas tus marcas. Comprueba cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos con la aclimatación al calor y la altitud1. Recibe notificaciones durante el recorrido cuando llegue la hora de hidratarte o de comer. Comprueba si tu último entrenamiento fue equilibrado en términos de resistencia, umbrales y esfuerzos de alta intensidad. Cuando se vincula con sensores Garmin compatibles, el Edge modelNumber calcula incluso la curva de potencia, una nueva métrica de seguimiento de potencia que compara tu esfuerzo con el de semanas y meses anteriores. Independientemente de dónde entrenes, puedes sincronizar sesiones de entrenamiento estructuradas desde TrainingPeaks y nuestra comunidad virtual de deporte, Garmin Connect, directamente al dispositivo Edge. También puedes ver el próximo entrenamiento de la semana e iniciarlo sin problemas cuando sea necesario.

41qSns9QofL._AC_.jpg


Contenido de la caja:
- Garmin Edge 830
- Soporte delantero
- Montaje estándard
- Lanyard
- Cable USB
- Manuales

garmin-edge-830-gps-para-bicicleta-cuentakilometros-tracks.jpg


Especificaciones físicas y de rendimiento:
- Pantalla táctil de 2,6" a color
- Conexiones: ANT +, Bluetooth, Wi-fi
- Tamaño: 50 x 82 x 20 mm
- Peso: 75,8 g
- Batería: Ion-litio recargable
- Modo de ahorro de energía
- Autonomía de la batería: Hasta 20 horas en modo entrenamiento con GPS
- Resistencia al agua: IPX7
- Compatible con Vector
- Transferencia entre dispositivos
- Cambio de pantalla automático

Mapas y memoria:
- Posibilidad de agregar mapas
- Mapa base
- 200 Waypoints
- 100 rutas
- Hasta 200h de historial de actividades

Sensores:
- GPS
- GLONASS
- Galileo
- Altímetro barométrico
- Magnetómetro
- Acelerómetro
- Sensor de luz ambiental

Funciones inteligentes diarias:
- Connect IQ
- Notificaciones inteligentes
- Previsión del tiempo inteligente
- Mando a distancia para Virb
- Compatibilidad con Smartphones iPhone y Android
- Respuesta de texto/rechazo de llamada (sólo en dispositivos Android)

Funciones de seguimiento y seguridad:
- Livetrack
- Group Livetrack
- Mensajes de ciclista a ciclista
- Detección de incidentes
- Asistencia
- Alarma de bicicleta/Buscar mi Edge
- Alertas meteorológicas
- Compatible con InReach

Funciones de seguimiento en directo de la actividad
- Calorías quemadas

Funciones de entrenamiento, planificación y análisis
- Páginas de datos personalizables
- Auto Pause
- Entrenamiento a intervalos
- Sesiones de entrenamiento avanzadas
- Auto Lap
- VO2 máximo
- Virtual Partner

Funciones de ciclismo:
- Mapas de ciclismo
- Alertas de tiempo/distancia
- Trayectos
- Heatmap de rutas populares
- Dinámica de ciclismo compatible
- Dinámica de MTB
- Compatible con Varia (radar y luces)
- Compatible con medidores de potencia

Tiene más de 450 valoraciones en Amazon, el 96% le han dado 3, 4 y 5* (4, 13 y 79% respectivamente).

Precio normal 349,99€
Precio de la oferta 279,99€
Envío gratis


🔰Cómpralo en Decathlon.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Poco a poco se va poniendo a precio de 530
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo tengo el 530 fallando mucho otra vez con el desnivel... Lo he metido en arroz a ver si es un tema de humedad pero creo que tendré que hacer hucha y buscar uno nuevo. Me lo cambiaron en garantía por un "refurbished" que ha ido chutando pero lleva unas cuantas salidas que no lee bien el terreno.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo tengo el 530 fallando mucho otra vez con el desnivel... Lo he metido en arroz a ver si es un tema de humedad pero creo que tendré que hacer hucha y buscar uno nuevo. Me lo cambiaron en garantía por un "refurbished" que ha ido chutando pero lleva unas cuantas salidas que no lee bien el terreno.
Si, el mío también falla como una escopeta de feria: Me marca medias de 28-30 cuando claramente he ido a 35-40kmh, suelo hacer rutas de 1500+ de desnivel y me marca menos... una bazofia oiga.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Yo pillé el 830 en 254€ hace casi un año en valwindcycles.es, de momento 0 fallos. Es cierto que tiene los fallos que da el 530? Me suena de haberlo escuchado.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A 249€ en biciescapa


Muy buena oferta!! ¿Alguien sabe si se puede usar solo con botones? Ahora tengo un 520+ y estaba esperando a ver si bajaba de los 200€ el 530 para comprarlo, pero este por 250€ está muy bien, y tiene el añadido de que puedes poner destinos y que te navegue hasta allí.
El tema es que tengo dedos como longanizas y ya tuve problemas en su día cuando los móviles pasaron a ser todos táctiles, y en este caso, siendo la pantalla tan pequeña, quiero usarlo normalmente con botones, y usar el táctil solo cuando sea necesario ¿Es eso posible con el 830?
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Yo uso un 530 y encantado.

Elegí este porque no suelo seguir muchos track. Si vas a cargar muchas rutas para seguirlas es más cómodo el 830, que puedes mover el mapa y hacer Zoom con los dedos, para el resto es igual uno que otro...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo uso un 530 y encantado.

Elegí este porque no suelo seguir muchos track. Si vas a cargar muchas rutas para seguirlas es más cómodo el 830, que puedes mover el mapa y hacer Zoom con los dedos, para el resto es igual uno que otro...

Si, el 530 me sobra, de hecho, tengo el 520+ y me va bien, pero ya el invierno pasado, en rutas largas, donde uso todos los sensores y la navegación, algunas veces llegaba justo de batería, por lo que quiero cambiar, y con esta oferta, están casi al mismo precio el 530 y 830, por eso dudo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues entonces 530 con mando remoto jejeje (es por complicarte un poco más la decisión 😂)

Bueno, he visto que por ese precio, ahora tbien tienes el Hummerhead Karoo 2, así que a saber que hago, aunque en este sentido, creo que el karoo todo es táctil, y si es así, lo descartaré.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Con permiso, aprovecho el hilo para preguntaros... Os sentís los usuarios de Garmin atados a la marca?
Joe, es que llevo desde hace mucho con un Fenix 5, y desde unos meses incorporé un Edge, y son tantas y tantas prácticas y métricas cargadas que migrar a otra marca seria un Cristo ahora...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Con permiso, aprovecho el hilo para preguntaros... Os sentís los usuarios de Garmin atados a la marca?
Joe, es que llevo desde hace mucho con un Fenix 5, y desde unos meses incorporé un Edge, y son tantas y tantas prácticas y métricas cargadas que migrar a otra marca seria un Cristo ahora...

Yo la verdad que como todo lo tengo sincronizado con Strava, pues la verdad que uso poco lo de Garmin, ya que de relojes tengo Amazfit y he tenido Polar y Android Wear, por lo que en mi caso, no me siento ligado a Garmin, aunque reconozco que quizás sena los que van mejor.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo uso un 530 y encantado.

Elegí este porque no suelo seguir muchos track. Si vas a cargar muchas rutas para seguirlas es más cómodo el 830, que puedes mover el mapa y hacer Zoom con los dedos, para el resto es igual uno que otro...
No, hay más diferencias, de hecho aparte de la ya mencionado pantalla táctil (que funciona muy bien), el Garmin 830 te lleva a una dirección exacta de destino, incluso te permite el poder ir hasta un punto de interés de la ruta.

Un saludo.
 

ahlkon

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No, hay más diferencias, de hecho aparte de la ya mencionado pantalla táctil (que funciona muy bien), el Garmin 830 te lleva a una dirección exacta de destino, incluso te permite el poder ir hasta un punto de interés de la ruta.

Un saludo.
Yo uso el 530. Muy bien, solo botones. Pero mira bien las características del 830, que creo que es solo táctil. El 840 sí tiene botones y táctil, pero el 830 creo que no. Yo usé botones por el manejo con guantes y por el dinero, solo echo en falta lo táctil para hacer zoom y mover el mapa.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
El 830 solo tiene tres botones , encendido/apagado , inicio y parada y otro que no recuerdo para que es y la pantalla táctil , yo lo tengo bastante contento con el cacharro , perooooo el otro día que salí solo al Palmar de troyi me llovía una lluvia fina pero constante y la pantalla me hizo algunos raros en al gunos momentos , una de los raros era que la pantalla se ponía clara y oscura simultáneamente y eso lo hizo en dos o tres ocasiones...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Al final me he pillado el 830 en Bikeinn por 230 con gastos de envío, la semana que viene me llega.
Estuve dudando con el Hammerhead Karoo 2 que en Bike24 estaba por 265 con gastos de envío, y todo el mundo habla maravillas de él. Pero buscando info, al Antun de Bicilab en poco mas de 1 año se lo han tenido que cambiar 2 veces. También leí que el soporte original solo vale para manillares redondos, y yo llevo un Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y que no hay otros soportes diferentes, y que con el adaptador de Garmin no queda sólido, y hay gente a la que se le ha caido en marcha. Otra cosa es que apenas hay accesorios, y una simple funda de silicona,vale 25€ mientras que mas de Garmin en AliExpress valen 4/5€

Justamente hoy en Decathlon han rebajado el 530 a 190€.....si no hubiese pillado aher el 830, creo q hoy hubiese cogido el 530, ya que me idea inicial era esa, esperar a que el 530 bajase de los 200€.
 

Speedyvic

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Al final me he pillado el 830 en Bikeinn por 230 con gastos de envío, la semana que viene me llega.
Estuve dudando con el Hammerhead Karoo 2 que en Bike24 estaba por 265 con gastos de envío, y todo el mundo habla maravillas de él. Pero buscando info, al Antun de Bicilab en poco mas de 1 año se lo han tenido que cambiar 2 veces. También leí que el soporte original solo vale para manillares redondos, y yo llevo un Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), y que no hay otros soportes diferentes, y que con el adaptador de Garmin no queda sólido, y hay gente a la que se le ha caido en marcha. Otra cosa es que apenas hay accesorios, y una simple funda de silicona,vale 25€ mientras que mas de Garmin en AliExpress valen 4/5€

Justamente hoy en Decathlon han rebajado el 530 a 190€.....si no hubiese pillado aher el 830, creo q hoy hubiese cogido el 530, ya que me idea inicial era esa, esperar a que el 530 bajase de los 200€.
Ya dirás qué tal va,yo voy con mi 810 y dentro de poco quiero cambiar al 830 o 840...Disfruta de tu nuevo GPS
 
Arriba