Hoy empieza el 11.11 en Aliexpress, bastantes descuentos para comprar.
Un colega acaba de pillar una Elitewheels para gravel por 315€

Yo he pillado un foco ant+ Magene AT1600 por 58€ que llevaba tiempo queriendo tener un foco de estos inteligentes.Hoy empieza el 11.11 en Aliexpress, bastantes descuentos para comprar.
Yo tengo otro del 7% pero dice que hay que loguearse con que...te pasará lo mismoJusto buscaba uno. Me pone que no es válido. 😔
Unos pedales XT y un Cassete XT tengo en la cesta desde esta tarde.Un poco tarde para avisaros, pero hoy hasta las 23:59h hay un descuento del 10% en Decathlon usando el código: SINGLE
Me pone que solo con compras desde la app
compra insensato, compra...Unos pedales XT y un Cassete XT tengo en la cesta desde esta tarde.
Comvenciendome estoy de que no los necesito...
-200gr que le quito a la burra...
Repite conmigo: no lo necesito... no lo necesito...
Te queda media hora, venga solo tenemos una vida y es para disfrutarla y además, para que trabajamos???? El dinero se gana para despues gastarlo, no? 🤔😁😎🤑🤑🤑Unos pedales XT y un Cassete XT tengo en la cesta desde esta tarde.
Comvenciendome estoy de que no los necesito...
-200gr que le quito a la burra...
Repite conmigo: no lo necesito... no lo necesito...
Chacho, que me meto a la cama a las 21:00 ....🤣🤣🤣Un poco tarde para avisaros, pero hoy hasta las 23:59h hay un descuento del 10% en Decathlon usando el código: SINGLE
Yo he pillado los pedales xt, qué bonitos son!Un poco tarde para avisaros, pero hoy hasta las 23:59h hay un descuento del 10% en Decathlon usando el código: SINGLE
compra insensato, compra...
la vida es demasiado corta como para montar en bicis baratas.
un saludo
Padre: confieso que he pecado...Te queda media hora, venga solo tenemos una vida y es para disfrutarla y además, para que trabajamos???? El dinero se gana para despues gastarlo, no? 🤔😁😎🤑🤑🤑
Dónde ?? porque no lo pone ,jeje
Todo hemos pecado, yo prefiero no ver el monto total.Padre: confieso que he pecado...
Pero ademas, para más INRI, de los pedales XT y Cassette XT, también piqué con las bielas XT...
310gr que le baja mi pecado a la burra por apenas 180€...
Y el diablo me está tentando con unas ruedas de carbono... pero aun ando mirando opciones... y resistiéndome...
Me queda consuelo que la culpa no es mía sino vuestra y estos hilos, que me incitan al pecado.
EDIT: Estos dias el desencuentro del Deca es del 15% en lugar del 10 del otro día. A pecar hermanos!!!
Y esto en qué tienda?
Perdón DEPORVILLAGE 😅Y esto en qué tienda?