CHOLLOS, OFERTAS Y CÓDIGOS DESCUENTO DE CUALQUIER MARCA O TIENDA

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.642
Favorito
Montaña
Por si alguien le interesa un limpia ultrasónico

Yo como lo tengo a lado de casa me ahorro los gastos de envío, lo he probado solo con agua y mis gafas y como quedó el agua en solo un ratito.
Es pequeño solo 0,5 l pero para cadenas es más que suficiente.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.966
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Por si alguien le interesa un limpia ultrasónico

Yo como lo tengo a lado de casa me ahorro los gastos de envío, lo he probado solo con agua y mis gafas y como quedó el agua en solo un ratito.
Es pequeño solo 0,5 l pero para cadenas es más que suficiente.

Pues por ese precio, y aprovechando los gastos de envío que son casi tanto como el producto, he comprado un par, uno para mi casa, y otro para el pueblo.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.916
Perfil personal
Visitar
Yo he pillado una ron también junto con esa…
el problema es que estaba muy sopa cuando pillé, y en lugar de la ron en 2.25 la metí en 2.35…..
vaya cagada… veremos a ver el peso que da, y depende lo que sea la tendremos que devolver…:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.033
Yo he pillado una ron también junto con esa…
el problema es que estaba muy sopa cuando pillé, y en lugar de la ron en 2.25 la metí en 2.35…..
vaya cagada… veremos a ver el peso que da, y depende lo que sea la tendremos que devolver…:
Escríbeles a ver si tienes opción de cambiarla por la de 2,25.
Yo tengo otra Ron esperando para salir dentro de poco, que la que llevo ahora ya está pidiendo la hora, se nota a la hora d retener, no se si me durará unos meses más hasta que llegue el invierno

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Yo hace mucho que uso Schwalbe funcionan muy bien y por regla general voy mirando y compro cuando pillo ofertas que es bastante a menudo y hasta ahora muy contento con ellas, yo prefiero la Noby nick a la Wicked, pero es por que por mi zona el barro es abundante y las Noby despejan mejor, las Ron tambien funcionan bien, las Wicked ruedan mejor que las Noby pero también tienen menos agarre, al final es cuestion de que terreno vas a pisar con ellas

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.033
También son cubiertas diferentes, parecidas pero diferentes.
La Noby es más una cubierta más cañera de trail, y la Wicked más XC agresivo o downcountry como lo llaman ahora. Diría que es el término medio.

Depende también del uso que se le vaya a dar la bici y las rutas que se hagan.
Aquí se pisa de todo, pero tampoco necesito una cubierta de trail porque tampoco le voy a sacar la partido, sustituirá en un futuro a una Ground Control que es bastante equilibrada para una bici de 120mm.

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
También son cubiertas diferentes, parecidas pero diferentes.
La Noby es más una cubierta más cañera de trail, y la Wicked más XC agresivo o downcountry como lo llaman ahora. Diría que es el término medio.

Depende también del uso que se le vaya a dar la bici y las rutas que se hagan.
Aquí se pisa de todo, pero tampoco necesito una cubierta de trail porque tampoco le voy a sacar la partido, sustituirá en un futuro a una Ground Control que es bastante equilibrada para una bici de 120mm.
Poseso, entonces si que creo que sera una cubierta que le sacarás mucho partido.