Cada vez menos, se pierden las buenas costumbres... 😁Siempre hay gente dispuesta a trabajar gratis, por probar...
Por si alguien le interesa un limpia ultrasónico
Yo como lo tengo a lado de casa me ahorro los gastos de envío, lo he probado solo con agua y mis gafas y como quedó el agua en solo un ratito.Limpiador ultrasonico 0.5l 30W (BAKU-3A) > liquidación de electrónica
* HASTA FINAL DE STOCK *NOTA:El color es aleatorio, se puede enviar en VERDE o en BLANCA Limpiador Ultrasonidos 30W Baku BK-3A 500mlPara circuitos electrónicos de PCBPara eliminar el esmalte de uñas.Joyas, diamantes, gafas partes de relojes.Para lwww.planetaelectronico.com
Es pequeño solo 0,5 l pero para cadenas es más que suficiente.
Ya me contarás qué te parece yo encantado, además vienen un destornillador de precisión de regaloPues por ese precio, y aprovechando los gastos de envío que son casi tanto como el producto, he comprado un par, uno para mi casa, y otro para el pueblo.
Se va a poner de moda, ya verás
Escríbeles a ver si tienes opción de cambiarla por la de 2,25.Yo he pillado una ron también junto con esa…
el problema es que estaba muy sopa cuando pillé, y en lugar de la ron en 2.25 la metí en 2.35…..
vaya cagada… veremos a ver el peso que da, y depende lo que sea la tendremos que devolver…:
Yo hace mucho que uso Schwalbe funcionan muy bien y por regla general voy mirando y compro cuando pillo ofertas que es bastante a menudo y hasta ahora muy contento con ellas, yo prefiero la Noby nick a la Wicked, pero es por que por mi zona el barro es abundante y las Noby despejan mejor, las Ron tambien funcionan bien, las Wicked ruedan mejor que las Noby pero también tienen menos agarre, al final es cuestion de que terreno vas a pisar con ellas
Poseso, entonces si que creo que sera una cubierta que le sacarás mucho partido.También son cubiertas diferentes, parecidas pero diferentes.
La Noby es más una cubierta más cañera de trail, y la Wicked más XC agresivo o downcountry como lo llaman ahora. Diría que es el término medio.
Depende también del uso que se le vaya a dar la bici y las rutas que se hagan.
Aquí se pisa de todo, pero tampoco necesito una cubierta de trail porque tampoco le voy a sacar la partido, sustituirá en un futuro a una Ground Control que es bastante equilibrada para una bici de 120mm.