- Puntos de reacción
- 2.263
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma M11 // Trek Madone
Te diría que casi 9 de cada 10, 🤣7 de cada 10 españoles (o más) no conoce Lupa. A mi me ha costado pillarlo, solo conozco un Lupa.

Te diría que casi 9 de cada 10, 🤣7 de cada 10 españoles (o más) no conoce Lupa. A mi me ha costado pillarlo, solo conozco un Lupa.
Inicialmente había puesto eso, 9 de cada 10, pero luego he pensado en los madrileños, que aunque allí no haya Lupa son asiduos visitantes de Cantabria y por tanto lo pueden conocer.Te diría que casi 9 de cada 10, 🤣
Si.Es que lupa es más cántabro aunque tenga por hay el árbol creo que era de ellos también
Ahí compraba yo los sobados el macho cuando iba a Castro, pasa el código que tengo mono de sobados jajajajTengo uno de Lupa, por si te cuadra.
Yo si quieres te les envio me pagas por bizun y te les envio que les vende a 10 metros De mi casaAhí compraba yo los sobados el macho cuando iba a Castro, pasa el código que tengo mono de sobados jajajaj
Pues no es por ganas, pero si aparezco con 2 cajas de esas la parienta me echa de casa jajajaYo si quieres te les envio me pagas por bizun y te les envio que les vende a 10 metros De mi casa
Tu comprabas las de 12 jeje yo te envío los tochosPues no es por ganas, pero si aparezco con 2 cajas de esas la parienta me echa de casa jajaja
Ahora hay chorrocientos aquíInicialmente había puesto eso, 9 de cada 10, pero luego he pensado en los madrileños, que aunque allí no haya Lupa son asiduos visitantes de Cantabria y por tanto lo pueden conocer.
Si.
Yo cuando lo vi (en Guijuelo) busque la web (mala mala mala) para ver si era único o era alguna cadena, y vi que era cántabro y luego tenía alguno muy puntual en La Rioja y Castilla León.
¿Los pedales? ¿Los frenos? ¿...?74€ en Decathlon los XT con envío a casa
bit.ly
Ofertas de algunas cubiertas de Specialized, unas Fast Trak Grid mínimo que se vienen para casa.
También hay algunas otras ofertas en zapatillas por ejemplo,.todo es rebuscar por la web![]()
Ofertas - Specialized
Find our latest clearance items here and snag a deal on quality equipment and apparel.www.specialized.com